Saltar al contenido

/// AY NO, ARY MAXIMA GUTI, Miss COLOMBIA is SHITTING on them HOES!


tambourine
 Share

Recommended Posts

esta mujer ha dado un cambio impresionante, ahora si la veo competitiva, reinas así son las que me gustan que se note el progreso y la dedicación

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho mucho mas IMPACTANTE que Paulina. Que lastima no hara B2B. Que lastima sea colombiana.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho mucho mas IMPACTANTE que Paulina. Que lastima no hara B2B. Que lastima sea colombiana.

La unica lastima es que haya participado al siguiente ano de Paulina.

Con que no se pegue, me doy por buen servida porque se ha esforzado y lo merece. No creo que gane por otro back to back tan cerca y latino por demas. De que puede ser una gran miss u, claro que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo no es ningun halago qe nuestro amigo tambourine le guste ariadna teniendo a la isler de

Foto de perfil como su diosa maxima en belleza :memeo:

No es nuestra culpa que no guste de tus rostras. Tampoco nos desvela que guste de Ari. Uno mas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo no es ningun halago qe nuestro amigo tambourine le guste ariadna teniendo a la isler de

Foto de perfil como su diosa maxima en belleza :memeo:

La Isler era TAMBIEN la diosa maxima en belleza de los jurados respectivos de los MV12 y MU13. Besos :love:

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La unica lastima es que haya participado al siguiente ano de Paulina.

Con que no se pegue, me doy por buen servida porque se ha esforzado y lo merece. No creo que gane por otro back to back tan cerca y latino por demas. De que puede ser una gran miss u, claro que si.

 

Qué negativismo, amix. Yo sí tengo todas mis fuerzas y energías en que Ary se quede con la corona. Lo tiene todo. Acuérdate de que en el pasado MU decías que Pau no iba a ganar por ser latina, luego del triunfo de Isler y mira...Todo puede pasar.

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...