Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

AY MI AMIGA PRECIOSA LA MATT FUE BANEADA ....MY GOD........QUE BANEEN A TODOS LOS HIPOCRITAS Y ESTA FORA MARAVILLOSA SERIA UN PARAISO......SOLO DEJARIA A LA FORISTA GAVIERA....ES MI AMIGA

Publicado

Creame que se como es el cuento porque soy moderadora en otro foro de similar plataforma.

Edixon hizo dos pelucas e hizo varios temas incurriendo en la misma falta.

No se preocupe, que es mas que evidente como funcionan las reglas aqui. Los foros se moderan igual, el moderador es realmente el problema.

cada foro tiene diferentes reglas de moderación... y es cierto lo que dice; aquí no se banea a la primera.. PRIMERO SE ADVIERTE Y SI SIGUEN SON BANEADOS.. ;)  simplemente NO vean que hay foristas que aunque tal vez son o dicen un comentario despectivo; EN REALIDAD SI APORTAN AL FORO ! PERO MATT Y ALGUNOS OTROS COLOMBIANOS BANEADOS EN REALIDAD LO UNICO QUE HACEN ES COMENTAR TANTA NEGATIVIDAD EN CADA UNA DE SUS RESPUESTAS.. ESA ES LA DIFERENCIA !

Publicado

cada foro tiene diferentes reglas de moderación... y es cierto lo que dice; aquí no se banea a la primera.. PRIMERO SE ADVIERTE Y SI SIGUEN SON BANEADOS.. ;)  simplemente NO vean que hay foristas que aunque tal vez son o dicen un comentario despectivo; EN REALIDAD SI APORTAN AL FORO ! PERO MATT Y ALGUNOS OTROS COLOMBIANOS BANEADOS EN REALIDAD LO UNICO QUE HACEN ES COMENTAR TANTA NEGATIVIDAD EN CADA UNA DE SUS RESPUESTAS.. ESA ES LA DIFERENCIA !

Ome no son sólo colombianos, no es por ser nacionalista, pero ahora luego de la tal alianza el foro se fue en nuestra contra, y si apreciamos bien muchos peruanos, mexicanos y venezolanos no hacen mucho aportante al foro, se dedican a malograr nuestras reinas y viven creando temas que incitan al odio y a la discordia.

Publicado

Ome no son sólo colombianos, no es por ser nacionalista, pero ahora luego de la tal alianza el foro se fue en nuestra contra, y si apreciamos bien muchos peruanos, mexicanos y venezolanos no hacen mucho aportante al foro, se dedican a malograr nuestras reinas y viven creando temas que incitan al odio y a la discordia.

A mi tal alianza me la paso por donde no me da el sol...pero como te parece de aportante los comentarios traga uva, no puede ir a China, Cocalombianos y demas. Eso no los ve Siemprebest.
Publicado

ES MUY FACIL  CRITICAR A LA MODERACION   :dejame:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

EL PROBLEMA ES QUE  SE SUPONE QUE EL FORO  ES PARA  ADULTOS PERO PARECE  UNA GUARDERÍA :leebien:  :leebien:

Publicado

A mi tal alianza me la paso por donde no me da el sol...pero como te parece de aportante los comentarios traga uva, no puede ir a China, Cocalombianos y demas. Eso no los ve Siemprebest.

Mencionando también: Los tira ácido, Zúlus (Refiriéndose a una tribu indígena) y los Ncolombianos (Obviamente la N de narcos) pero esto a los demás del foro les parece súper normal.

Publicado

deberían poner el comentario tan desagradable que hizo la mattina sobre la hija de jessica newton para ver si los colos lo siguen defendiendo

Publicado

Mencionando también: Los tira ácido, Zúlus (Refiriéndose a una tribu indígena) y los Ncolombianos (Obviamente la N de narcos) pero esto a los demás del foro les parece súper normal.

Pero a usted se le parece normal que algunos miembros Colombianos se lo pasen llamando a los Mexicanos "saltamuros, bi.gotonas, vicentisimas, indios apestosos" y "Culisucios, sin papel hygenico, y burlandose de la situacion economica y social en Venezuela"?
Publicado

Pero a usted se le parece normal que algunos miembros Colombianos se lo pasen llamando a los Mexicanos "saltamuros, bi.gotonas, vicentisimas, indios apestosos" y "Culisucios, sin papel hygenico, y burlandose de la situacion economica y social en Venezuela"?

Andan banneados, deben reportarlos cada que digan un comentario de estos para que le den los respectivos warnings, colombianos hay 4 o 5 ya banneados.

Publicado

y a los peruanos tmb nos insultan :lol: Quien los leyeran creería que los atacamos sin razón alguna, cuando es bien sabido que santitos no son!
Publicado

Ojalá se banee a todos por igual y no solo los de acá.

Btw que índia la Matt dejarse bannear en vísperas del Miss Colombia. :unsure:

Me has hecho reír con eso último :lol:

Pobre Matt... Ojalá no le descubran todas sus pelucas y pueda comentar el Miss colombia al menos :(

Publicado

Creame que se como es el cuento porque soy moderadora en otro foro de similar plataforma.

Edixon hizo dos pelucas e hizo varios temas incurriendo en la misma falta.

No se preocupe, que es mas que evidente como funcionan las reglas aqui. Los foros se moderan igual, el moderador es realmente el problema.

Mi amor, de verdad defender a Matt no te quedas, poruqe lo que hizo ese ser fue muy heavy metiéndose con una niña, y con todo el historial que tiene...

Y no es que tengan mas mano dura con los colocchos, es que de verdad de por allá siempre comentan pura basura...

Publicado

100%

ES MUY FACIL CRITICAR A LA MODERACION :dejame::yaveo::yaveo::yaveo:

EL PROBLEMA ES QUE SE SUPONE QUE EL FORO ES PARA ADULTOS PERO PARECE UNA GUARDERÍA :leebien::leebien:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    91:07:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista