Saltar al contenido

Cuando un forista es suspendido si crea otra cuenta la suspencion sera mas larga


Ruth
 Share

Recommended Posts

Siempre tan sabia. Lo peor es que el forista en cuestión se creó dos temas con peluca y todo incorporada y no recibió la sanción correspondiente.

Shhh! todavia no se han dado cuenta. Que me perdone Edixon pero no estoy poniendo quejas, sino dejando en evidencia el doble discurso y la objetividad que se maneja aqui.

Por si acaso, este forista nisiquiera se metio con un Colombiano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contro la verdad es que a Matt le falta el tino para comentar en buena forma, lo hace de una forma muy vulgar y lanza insultos de grueso calibre es demasiado.

 

 Hasta para insultar se tiene que tener gracia, ese forista es el rey de la vulgaridad por eso muy merecido su banneo  :mequiere:

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciso se enzañan con el pobre matt y ahora justo cuando el mejor concurso de l.a esta en curso ... dejen la envidia :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no defiendo a nadie. Pero a leguas las sanciones no son igual para todo el mundo.

A no tengo porque darte explicasiones ademas no eres parte de la moderacion para entender como funciona el sistema pero te voy a dar por educasion un explicasion

1ro una suspencion es cuando recibes un warning la acumulacion de los mismo cuando llegas a una cantidad de puntos el sistema automaticamente te suspende que puede ser por horas con un maximo de 48 horas

2do un baneo se lo hace manual normalmente se da 15 dia pero por estar en epocas de concursos se bajo a una semana esto se da a foristas que han recibido varios warning por la misma razon o que su falta sea extremedamente grande

Ahora te aclaro el caso de Matt el tenia ya muchos warning y a pesar de eso seguia con sus comentarios y el ultimo que hizo sobrepaso los limites, ademas creo una peluca y no es la 1ra vez que lo hace ya lo hizo para la dinamica

En el caso de Edison el recibio un warning que dio como resultado la suspencion de su cuenta y creo una peluca que fue baneada y recibio otro warning por eso y si lo vuelve hacer la sancion sera diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciso se enzañan con el pobre matt y ahora justo cuando el mejor concurso de l.a esta en curso ... dejen la envidia :misnails:

Tu no leiste lo que dijo ya meterse con una niña fue demasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A no tengo porque darte explicasiones ademas no eres parte de la moderacion para entender como funciona el sistema pero te voy a dar por educasion un explicasion

1ro una suspencion es cuando recibes un warning la acumulacion de los mismo cuando llegas a una cantidad de puntos el sistema automaticamente te suspende que puede ser por horas con un maximo de 48 horas

2do un baneo se lo hace manual normalmente se da 15 dia pero por estar en epocas de concursos se bajo a una semana esto se da a foristas que han recibido varios warning por la misma razon o que su falta sea extremedamente grande

Ahora te aclaro el caso de Matt el tenia ya muchos warning y a pesar de eso seguia con sus comentarios y el ultimo que hizo sobrepaso los limites, ademas creo una peluca y no es la 1ra vez que lo hace ya lo hizo para la dinamica

En el caso de Edison el recibio un warning que dio como resultado la suspencion de su cuenta y creo una peluca que fue baneada y recibio otro warning por eso y si lo vuelve hacer la sancion sera diferente

Creame que se como es el cuento porque soy moderadora en otro foro de similar plataforma.

Edixon hizo dos pelucas e hizo varios temas incurriendo en la misma falta.

No se preocupe, que es mas que evidente como funcionan las reglas aqui. Los foros se moderan igual, el moderador es realmente el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...