Saltar al contenido

Cuando un forista es suspendido si crea otra cuenta la suspencion sera mas larga


Ruth
 Share

Recommended Posts

Bueno tambien se va a quitar la opcion de los dislikes

Bueno pasen buenas noches

A kamper y Conchita se le acabo la fiesta ja ja ja ja Editado por Malefico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:perfecto:

Entiendo ruth esa parte de la moderacion pero tambien deberian exigir mas respeto hacia la mujer de cualquier pais, se ve muy feo entrar y leer que a una chica le digan P***. Incluso no entendo que se permita decirle travesti a una mujer o cosas asi. En fin no se si han banneado al forista bellony pero siempre ataca muy fuerte a mi pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto.. ojala lo dejen bloqueado por mas de 2 semana ! Soy muy tolerante y he visto "insultos" o "burlas" de foristas contra mi pais o de hacia otros paises, pero ESTE FORISTA EN PARTICULAR NO APORTA ABSOLUTAMENTO UNA OPINION O COMENTARIO POSITIVO NI MUCHO MENOS UTIL ! 

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque parece que algunos piensan que no nos vamos a dar cuenta

Esto no parece, cuando hace poco vi al forista Edixon comentando despues de publicar algo privado y hacerse dos pelucas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto no parece, cuando hace poco vi al forista Edixon comentando despues de publicar algo privado y hacerse dos pelucas.

 

:perfecto:  :perfecto: Total, la ley es para todos. Exigimos baneo  :adios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:perfecto::perfecto: Total, la ley es para todos. Exigimos baneo :adios:

Lo peor es que sea pasea por los mismos temas de la moderadora. Un chiste las reglas en este foro. Yo no disculpo a mis paisanos, pero lo que es obvio no necesita explicacion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contro la verdad es que a Matt le falta el tino para comentar en buena forma, lo hace de una forma muy vulgar y lanza insultos de grueso calibre es demasiado.

Yo no defiendo a nadie. Pero a leguas las sanciones no son igual para todo el mundo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor es que sea pasea por los mismos temas de la moderadora. Un chiste las reglas en este foro. Yo no disculpo a mis paisanos, pero lo que es obvio no necesita explicacion.

 

Siempre tan sabia. Lo peor es que el forista en cuestión se creó dos temas con peluca y todo incorporada y no recibió la sanción correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contro la verdad es que a Matt le falta el tino para comentar en buena forma, lo hace de una forma muy vulgar y lanza insultos de grueso calibre es demasiado.

 

amiwis eres moderador. me alegro profundamente

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...