Saltar al contenido

(((((((POR QUE SON INJUSTOS LAS ORG. DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA)))))

Recommended Posts

Publicado

No es sólo cuestión de MÉRITOS. Es cuestión de DEDICACIÓN y TRABAJO.

En la OMV desde que las chicas ganan una de las coronas principales, ellas tienen una responsabilidad sumamente grande que no se basa solamente en lucir bonitas para una foto. En Venezuela se eligen a las representantes a concursos internacionales con antelación para prepararlas para su participación. No puedes esperar mucho de países que eligen a la muchacha un mes antes y que no invierten absolutamente nada en ellas.

Ser Miss Venezuela, sea cual sea el concurso al que vayan, es un TRABAJO. No un hobby. Y al que no le guste que Venezuela gane cada 2 años, que se ponga las pilas, invierta en sus mujeres y las prepare como debe ser.

TOTAL. +1

Publicado

YO ESTOY DE ACUERDO, NO PUEDO DECIR QUE EDYMAR NO MEREZCA LA CORONA PERO YA QUE HABLAMOS EN TERMINOS GENERALES REFIRAMONOS A TRIUNFOS COMO LOS DE LA GRISLER, LA GANZA, SIMIAN ETC ETC ERA CLARO QUE EN SUS AÑOS HABIAN MUCHAS MEJORES PERO SOLO POR CUESTION DE BANDA SE LA DAN A ELLOS ES SIMILAR A LO QUE PASA CON FILIPINAS EN MU, AUNQUE NO GANAN SIEMPRE SON FINALISTAS

Publicado

Fuera de joda es que esas mujeres van muy preparadas, nada de que ganan los mismos por ser ellos. Si no te preparas te pegas, no esperes caridad.

Publicado

En la OMV desde que las chicas ganan una de las coronas principales, ellas tienen una responsabilidad sumamente grande que no se basa solamente en lucir bonitas para una foto. En Venezuela se eligen a las representantes a concursos internacionales con antelación para prepararlas para su participación. No puedes esperar mucho de países que eligen a la muchacha un mes antes y que no invierten absolutamente nada en ellas.

Ser Miss Venezuela, sea cual sea el concurso al que vayan, es un TRABAJO. No un hobby. Y al que no le guste que Venezuela gane cada 2 años, que se ponga las pilas, invierta en sus mujeres y las prepare como debe ser.

NI MAS QUE DECIR... SI QUIEREN GANAR PREPAREN A SUS REINAS! 

Publicado

Fuera de joda es que esas mujeres van muy preparadas, nada de que ganan los mismos por ser ellos. Si no te preparas te pegas, no esperes caridad.

THAT'S RIGHT

Publicado

Preparacion preparacion y mas preparacion es como te dijeron por ahi es como en la escuela siempre van a estar en el cuadro de honor lo que se esfuerzan

Publicado

TEN ALGO MUY CLARO GABO ASI SEA FEA, BELLA, GORDA O FLACA, ALTA O ENANA UNA MISS VENEZUELA SIEMPRE VA AL CONCURSO INTERNACIONAL CON MIRAS A LA CORONA ASÍ SEA DEL REINA DE LA PANELA, LOS CERTÁMENES DE BELLEZA AQUI SON PARTE DE NUESTRO ANTECEDENTE Y NUESTRA IDIOSINCRASIA Y UNA MISS VENEZUELA SALE REALMENTE DISPUESTA A HACERLE HONOR A LA BANDA QUE LLEVA SOBRE SU PECHO, REPRESENTAR A VENEZUELA PARA ESAS MUJERES IMPLICA, DEDICACION, RESPONSABILIDAD, Y SOBRE TODO HONOR Y COMO SABEN EL NOMBRE QUE TIENEN IMPRESO EN SUS BANDAS SUMALE A ESO EL HECHO DE QUE LAS PREPARAN NO PARA CONCURSAR SINO PARA GANAR ASI QUE 

GOOD LUCK! 

Publicado

Ese es presisamente el punto, Venezuela es y sera el que domine mientras los demas no inviertan nada o casi nada en sus reinas, en Venezuela es algo cultural los cértamenes de belleza, en México como en muchos países no les importan, en México por ejemplo las mujeres sumamente hermosas quieren ser artistas irse a la televisión en México es país de artistas igual que Venezuela es país de misses, Colombia país de mujeres con cuerpazos, y he cierto Venezuela invierte muchisimo en sus reinas, en Televisa ni les interesa todo esto porque si de dinero se trata los televisos estan podridos en dinero. Felicidades Venezuela y al que no le guste que SE PONGA LAS PILAS.

Publicado

YO ESTOY DE ACUERDO, NO PUEDO DECIR QUE EDYMAR NO MEREZCA LA CORONA PERO YA QUE HABLAMOS EN TERMINOS GENERALES REFIRAMONOS A TRIUNFOS COMO LOS DE LA GRISLER, LA GANZA, SIMIAN ETC ETC ERA CLARO QUE EN SUS AÑOS HABIAN MUCHAS MEJORES PERO SOLO POR CUESTION DE BANDA SE LA DAN A ELLOS ES SIMILAR A LO QUE PASA CON FILIPINAS EN MU, AUNQUE NO GANAN SIEMPRE SON FINALISTAS

TODITAS LAS QUE NOMBRASTE FUERON FAVORITAS Y ARRASTRARON A LAS DEMAS EN SU AÑO CUANDO UNA MUJER LO MERECE LO MERECE MARIA GABRIELA NO ERA LA MAS BELLA PERO ALS FULMINO A TODITAS IVIAN SIEMPRE FUE FAVORITA DEL MW Y STEFANIA LAS BARRIO A TODITAS Y HPOY DIA SIGUE DEMOSTRANDO SER LA MAS BELLA DE ESE TOP 5 ASI QUE ADIOS 

Publicado

TODITAS LAS QUE NOMBRASTE FUERON FAVORITAS Y ARRASTRARON A LAS DEMAS EN SU AÑO CUANDO UNA MUJER LO MERECE LO MERECE MARIA GABRIELA NO ERA LA MAS BELLA PERO ALS FULMINO A TODITAS IVIAN SIEMPRE FUE FAVORITA DEL MW Y STEFANIA LAS BARRIO A TODITAS Y HPOY DIA SIGUE DEMOSTRANDO SER LA MAS BELLA DE ESE TOP 5 ASI QUE ADIOS 

Publicado

TOMALO COMO QUIERAS A MI PERSONALMENTE ME FRUSTRA VER CUANDO MANDAMOS UNA BUENA CANDIDATA Y SIEMPRE POR ARTE DE MAGIA ZASSSS QUE EXCLUIDA

TAMBIEN ESTOY CONSIENTE QUE SI ENVIAMOS UNA DUQUE POR EJEMPLO MEXICO NO TIENE NADA DE CHANCE AL CLASIFICAR ALMENOS

Y TAMBIEN SE ME HACE TEDIOSO VER SIEMPRE CORONAR A LOS MISMOS PAISES ............SALUDOS

SI LEDIERAN CLASES A SUS CANDIDATAS OTRO GALLO CANTARA... ESCUCHASTE EL SPEECH DE LORENA? A MI ME FASCINA LA MUJER PERO AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR 

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: :memeo:

Hablaste por la herida?

Editado por El Bam Bam
Publicado

Era evidente y merecido el triunfo de Edymar, no como las otras como la negrita Mosquera  :wuakala:

giphy.gif

Publicado

tampoco tapemos el sol con un dedo no todas las coronas de Venezuela son merecidas disculpame yo tambien he visto los tops y he visto mujeres mucho mas bellas para que entrar en detalles pero no todos los concursos de belleza son honestos como el Miss World

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista