Saltar al contenido

(((((((POR QUE SON INJUSTOS LAS ORG. DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA)))))

Recommended Posts

Publicado

Primero, es innegable que Venezuela siempre manda a sus reinas super preparadas, mentalizadas con un objetivo y además ellas saben que van por la corona principal y no otros puestos, pero eso no quita el peso de la banda, que lo hace notar más su favoritismo y quizás los mismos concursos tienden a querer coronar una reina venezolana, sólo por eso, por  ser venezolana.

Igual Edymar fue la mejor hoy y eso nadie lo puede negar.

Publicado

CUANDO BUSQUEN EN EL DICCIONARIO LA PALABRA ENVIDIA SEGURAMENTE SE ENCONTRARÃN CON LA FOTO DE GABONEXT

Publicado

ENTIENDO TU PUNTO NO ES NADA EN CONTRA DE VENEZUELA .........YO SE QUE VENEZUELA LO HACE MEJOR PERO MIENTRAS LAS ORGANIZACIONES NO LE DEN UN VOTO DE CONFIANZA A OTRO PAIS ........ESTOS NUNCA LE PONDRAN EL INTERES HACIA SUS CANDIDATAS IGUAL DIRAN SIEMPRE ES LO MISMO PARA QUE GASTAR SI NO VAMOS A GANAR XD

Ejem: si en un salón de clases siempre hay un grupo de alumnos q destacan y se les premia con el cuadro de honor, tu pondrias alli  a malos estudiante q no hicieron merito para estar alli. No verdad? pues es lo mismo

cuando veo comentario de este estilo, (y no por ti o Mexico, sino en Misso q se quejan mas de que siempre Vzla), les respondo lo mismo,

que precisamente por eso las otras Org deberían  ocuparse de preparar mejor a sus reinas,

es como  una empresa si no vende busca mejorar! y así

Publicado

CUANDO BUSQUEN EN EL DICCIONARIO LA PALABRA ENVIDIA SEGURAMENTE SE ENCONTRARÃN CON LA FOTO DE GABONEXT

TOMALO COMO QUIERAS A MI PERSONALMENTE ME FRUSTRA VER CUANDO MANDAMOS UNA BUENA CANDIDATA Y SIEMPRE POR ARTE DE MAGIA ZASSSS QUE EXCLUIDA

TAMBIEN ESTOY CONSIENTE QUE SI ENVIAMOS UNA DUQUE POR EJEMPLO MEXICO NO TIENE NADA DE CHANCE AL CLASIFICAR ALMENOS

Y TAMBIEN SE ME HACE TEDIOSO VER SIEMPRE CORONAR A LOS MISMOS PAISES ............SALUDOS

Publicado

CUANDO BUSQUEN EN EL DICCIONARIO LA PALABRA ENVIDIA SEGURAMENTE SE ENCONTRARÁN CON LA FOTO DE GABONEXT

No lo veo como envidia. Más como una duda que el resto de países que concursan pueden tener también y dirán "VENEZUELA AGAIN???". Entonces se ven en el espejo y cómo se desenvuelven y a muchas se les pasa.

Pero insisto, Lorena debio quedar más arriba. #NubeDensa

Publicado (editado)

Si una reina quiere corona, debe comprometerse no solo ella sino su organización y el publico tambien ayuda mucho

Editado por Click
Publicado

Amigo eso es como un estudiante que se prepara y siempre le pone empeño e interés para sacar sus 20, obviamente la mayoría de las veces le irá muy bien, otras no tanto, el año pasado Michelle no se vio tan comprometida y preparada como Edymar y bien pegada se quedó. Muy hermosa Lorena y aparte lo hizo genial el día de hoy, mereció llegar más lejos sin duda.

Publicado

A mi la Mexicana me parecía sobrevalorada, de belleza normala...la Narymar era mejor hay que reconocerlo.

Cambien de directora de franquicia la Lupo ya no la da,

Publicado (editado)

EN FIN SUERTE A MEXICO PARA LA OTRA  :perfecto:

SALUDOS A TODOS

Editado por Gabomex
Publicado

Tu berrinche no hara que la Alianza se rompa... tu eres de la midma calaña de los de #ALLA

Publicado

Tu berrinche no hara que la Alianza se rompa... tu eres de la midma calaña de los de #ALLA

LO QUE ME IMPORTA LA ALIANZA XD........

TU ALIANZA ME LA PASO POR EL ARCO DE TRIUNFO  :perfecto:

Publicado

LO QUE ME IMPORTA LA ALIANZA XD........

TU ALIANZA ME LA PASO POR EL ARCO DE TRIUNFO :perfecto:

Diselo a Gio quien te mando a hacer este post porque esta banneado... bye.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    22:03:12
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista