Saltar al contenido

(((((((POR QUE SON INJUSTOS LAS ORG. DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA)))))

Recommended Posts

Publicado (editado)

POR QUE CORONAR SIEMPRE AL MISMO PAIS????

NO LOS ENTIENDO QUIEREN TENER AUGE A NIVEL INTERNACIONAL ASI NO LO VAN A CONSEGUIR.........ES TEDIOSO VER QUE LAS CORONAS SE VAN A LOS MISMOS PAISES.... ..........

MIENTRAS OTROS COMO MEXICO ESPERAN AÑOS Y AÑOS ES POR ELLO QUE TANTO MEXICO COMO MUCHISIMOS PAISES NO LES PONEN INTERES A LOS CONCURSOS DE BELLEZA POR QUE SIEMPRE ES LO MISMO.....

XD SIEMPRE VAMOS A QUEDAR CON LAS MISMAS CORONAS POR MAS DE 10 AÑOS ........MIENTRAS VENEZUELA GANA DOS EN 5 AÑOS Y TRES EN 10 AÑOS.......... :memeo:

QUE EN SU AGENDA DE LAS ORGANIZACIONES DEL MU , MW, MI , ME Y OTROS NO EXITE OTRO PAIS QUE MERESCA GANAR UNA CORONA........ :leebien:

PERO BUENO ES SOLO MI PUNTO DE VISTA

SALUDOS A TODOS  :asusordenes:

Editado por Gabomex
Publicado (editado)

No es sólo cuestión de MÉRITOS. Es cuestión de DEDICACIÓN y TRABAJO.

En la OMV desde que las chicas ganan una de las coronas principales, ellas tienen una responsabilidad sumamente grande que no se basa solamente en lucir bonitas para una foto. En Venezuela se eligen a las representantes a concursos internacionales con antelación para prepararlas para su participación. No puedes esperar mucho de países que eligen a la muchacha un mes antes y que no invierten absolutamente nada en ellas.

Ser Miss Venezuela, sea cual sea el concurso al que vayan, es un TRABAJO. No un hobby. Y al que no le guste que Venezuela gane cada 2 años, que se ponga las pilas, invierta en sus mujeres y las prepare como debe ser.

Editado por DaN!*
Publicado

Gabo no se trata de darle oportunidad a paises nuevos coronandolos. Edymar fue o estuvo dentro de las mejores. El top2 estaba en boca de todos. Injusto no fue para nada.

Por tener un aspecto mas natural y tierno pense que podria ganar la tuya, pero no fue asi.

Publicado

AH.. Y hablando específicamente de México y su participación esta madrugada, de cuerpo es medio mardita pero estuvo hermosa y merecía un Top 5.

Publicado

es un concurso ganan los mejores Brasil casi siempre ganaba la copa mundial y nadie salia a protestar, Honor a quien honor merece.

• Upvote 1
Publicado

la verdad Edy siempre fue mi favorita para la corona... pero que injusticia dejar a lorena fuera del top 5 cuando su respuesta estuvo muy bien centrada

Publicado

No es sólo cuestión de MÉRITOS. Es cuestión de DEDICACIÓN y TRABAJO.

En la OMV desde que las chicas ganan una de las coronas principales, ellas tienen una responsabilidad sumamente grande que no se basa solamente en lucir bonitas para una foto. En Venezuela se eligen a las representantes a concursos internacionales con antelación para prepararlas para su participación. No puedes esperar mucho de países que eligen a la muchacha un mes antes y que no invierten absolutamente nada en ellas.

Ser Miss Venezuela, sea cual sea el concurso al que vayan, es un TRABAJO. No un hobby. Y al que no le guste que Venezuela gane cada 2 años, que se ponga las pilas, invierta en sus mujeres y las prepare como debe ser.

ENTIENDO TU PUNTO NO ES NADA EN CONTRA DE VENEZUELA .........YO SE QUE VENEZUELA LO HACE MEJOR PERO MIENTRAS LAS ORGANIZACIONES NO LE DEN UN VOTO DE CONFIANZA A OTRO PAIS ........ESTOS NUNCA LE PONDRAN EL INTERES HACIA SUS CANDIDATAS IGUAL DIRAN SIEMPRE ES LO MISMO PARA QUE GASTAR SI NO VAMOS A GANAR XD

Publicado

En un concurso de belleza, el chiste es que gane LA MEJOR, no? El éxito de Venezuela en los certamenes radica en la seriedad, el profesionalismo, la disciplina con la que se preparan a nuestras reinas, No es un secreto para nadie que Edymar fue la GRAN FAVORITA a la corona del Miss International desde que ganó el titulo de MVI en el Miss Vzla 2014, y ese favoritismo no viene de gratis, simplemente demostró durante su año de reinado en Venezuela y durante casi el mes de concentración que fue LA MEJOR, de principio a fin, entiendo que tengas motivos para expresarte asi, mi adorada Lorena merecía ser top 5, y Vianey el año anterior, para mi, era la Ganadora, aún asi no se dieron las cosas, pero eso no desmerita para nada todo el esfuerzo y dedicación de Edymar en su preparación y en la concentración.

• Upvote 1
Publicado

es un concurso ganan los mejores Brasil casi siempre ganaba la copa mundial y nadie salia a protestar, Honor a quien honor merece.

:lol: amix eso es comparar peras con mamzanas.
Publicado

la verdad es que nadie prepara a sus reinas como Venezuela eso es innegable lo que si no entiendo es como gano la del 2010 si hubiera tenido la banda de otro pais hubiera sido top 90 cosas que nunca entenderemos 

Publicado

Gabo no se trata de darle oportunidad a paises nuevos coronandolos. Edymar fue o estuvo dentro de las mejores. El top2 estaba en boca de todos. Injusto no fue para nada.

Por tener un aspecto mas natural y tierno pense que podria ganar la tuya, pero no fue asi.

NO ME REFIERO UNICAMENTE A EDYMAR A REFIERO A TODO XD ..............COMO LO DIJE MEXICO Y COLOMBIA Y MUCHOS MAS PAISES ESPERAN CORONARSE CASI EN 25 O 50 AÑOS Y PASAN 25 O 50 AÑOS Y VAN CON LA SEGUNDA ...........MIENTRAS OTROS EN UNA DECAD OBTIENE 3 TITULOS XD ............ES FRUSTRANTE

Publicado

NO ME REFIERO UNICAMENTE A EDYMAR A REFIERO A TODO XD ..............COMO LO DIJE MEXICO Y COLOMBIA Y MUCHOS MAS PAISES ESPERAN CORONARSE CASI EN 25 O 50 AÑOS Y PASAN 25 O 50 AÑOS Y VAN CON LA SEGUNDA ...........MIENTRAS OTROS EN UNA DECAD OBTIENE 3 TITULOS XD ............ES FRUSTRANTE

Muchas veces es merecido, otras por peso de banda pero nada se puede hacer. Almenos si los demas paises le pusieran mas empeno en mejorar la preparacion, otra cosa fuera.
Publicado

Te pongo un ejemplo: Si me baso sólo en la participación de ayer, sin contar los eventos previos ni nada, igualito Venezuela se las arrastró y la que más le llegó en belleza integral fue México.

Ahora, viéndolo todo en general, igualito Venezuela resaltó de principio a fin. Filipinas lució elegante sólo ayer, de resto era una wircha bien horrible. Colombia se vio bella anoche pero durante toda la participación se vio tan o peor que la Miglobis. Y otras que nunca tuvieron ni un chance porque no invierten ni un céntimo.

Es tener un negocio que si te da frutos, inviertes. Pero si no inviertes, sabes que igual te va mal. Entonces Venezuela invierte para ganar. Tampoco se gana año tras año. Consejos a varios países.

Publicado (editado)

Es cuestión de preparación y en eso Venezuela esta muchos niveles por encima del resto.

Lorena estuvo bellísima, la quería de primera finalista no entiendo que pasó pero no puedes culpar a Venezuela por eso y menos cuando nuestra candidata siempre estuvo impecable.

Venezuela siempre manda chicas preparadas, un ejemplo claro de esto La Isler, que no es ni la MV ni la MU mas bella pero la mujer se ganó su corona porque iba bien preparada su concentración fue buenisima y a mi en particular me callo la boca y ni hablar de su desempeño la noche final que fue impecable

La OMV independientemente de que tenga la mejor candidata o no les da a todas una preparación impecable y en eso es lo que deberían enfocarse todo los países si quieren ver coronas como nosotros hemos visto en el 2008,2009,2010,2011,2013 y 2015

Editado por Jss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    50:05:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista