Saltar al contenido

MI TOP AL CNB DESPUES DE EL MINICROMOS.............

Recommended Posts

Publicado

De acuerdo amix. Para mi ganadora contundente no hay, como 7 están en nivel medio, cualquiera se podría coronar.

Me siento en el año de Feileen Roca. :acorrer:

En el año de la Feileen al menos estaba Antioquia que era Bellísima :wub: y gano una de las mas feas :yaveo:

Publicado

En el año de la Feileen al menos estaba Antioquia que era Bellísima :wub: y gano una de las mas feas :yaveo:

Yo muero como gane la que no debería ganar este año. Por ejemplo una Cesar o una Antioquia. :acorrer:

Publicado

Difiero totalmente. Ariadna desde siempre fue la favorita absoluta y nunca bajó. Caso contrario de la Tovar, que bajó demasiado, no tiene buen cuerpo, no se le vio nada de actitud y por las fotos puedo ver que otras candidatas se impusieron ante ella... Ah, y los 1.80 son muy dudables.

Nada que ver el caso de ella y ariadna.

El favoritismo de Ariadna venia mas que por su conjunto por su historia... Ya la Tovar se le paro al lado y para mi se la llevo descomunalmente.

Me gustan mis reinas desde Paulina, y me seguirán gustando, pero en ningun aspecto veo mas fuerte a Ariadna que a la Tocar si a físico nos referimos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

atlantico reina nada de choco solo es vuya y no mas la reina es la costena seria otra mu para colombia asi lo vizualize con paulina 

Publicado

Nada memorable la Tovar en esa foto junto a las otras dos... aún así, creo que a la larga se verá que es la más coronable.

• Upvote 1

spacer.png

Publicado (editado)

Yo al contrario, si he visto una actitud diferente en la Tovar...para bien. Solo que fisicamente todavia no me convence del todo.

Editado por contro
Publicado

lo unico que no me gusta es que Bucaramanga y Buenaventura estan muy altas y las dos son de esas que todos los años suenan pero al fial son puro ruido y n mas, buenaventura muy bajita y el cuerpo raro y bucaramanga no le rescato nada hasta ahora menos su rostro hasta parece de alla, bogota subio mucho pero no para ganar aun.. andrea es la mejor..

Publicado

El favoritismo de Ariadna venia mas que por su conjunto por su historia... Ya la Tovar se le paro al lado y para mi se la llevo descomunalmente.

Me gustan mis reinas desde Paulina, y me seguirán gustando, pero en ningun aspecto veo mas fuerte a Ariadna que a la Tocar si a físico nos referimos.

Totalmente de acuerdo Gio.
Publicado

lo unico que no me gusta es que Bucaramanga y Buenaventura estan muy altas y las dos son de esas que todos los años suenan pero al fial son puro ruido y n mas, buenaventura muy bajita y el cuerpo raro y bucaramanga no le rescato nada hasta ahora menos su rostro hasta parece de alla, bogota subio mucho pero no para ganar aun.. andrea es la mejor..

:loco:      :dejamerecordar: 

B8RTkfXIUAA5snM.jpg?resize=221%2C298

Publicado

Demasiadas altas y con claseee peto definitivamentw la tovar es la mejor ... bucaramanga me esta gustando ... y buenaventura .. ella es muy ambigua .. a veces la veo bella otras veces no .. y eso que ella es la de mi departamento .. ella ea la que me representa este año definitivamente ;)

Publicado

Eso es de la tovar, no hay ninguna otra de donde escoger esperamos, que al final alguna fea no saque las garras y la deje atrás :)

Publicado

:loco:      :dejamerecordar:

B8RTkfXIUAA5snM.jpg?resize=221%2C298

Amiga queburrita salieste, prefiero tener mucha mala horrografia que falta de comprencion lectora, estan muy altas en el top pero son bajitas de esttura.... :loco:

• 3 weeks later...
Publicado

choco

bogota

buenaventura

atlantico

cesar

podrian estar tambien   risaralda,meta,quindio y san andres

Publicado

ESTO ESTA POR LAS UNICAS RESCATABLES( LEJOS DE SER DIOSAS ) ATLANTICO , CHOCO Y NADIE MASSSSSSSSSSSSS AÑO FUNESTO!! AY MIS QUERIDAS Y ENVIIDIOSAS GATITAS, DISFRUTO IMAGINAS LAS CARITAS TRISTES,, NO SE ENGAÑEN USTEDES MISMAS, NO SEAN LA BURLA DE ESTE FORO!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista