Saltar al contenido

MI TOP AL CNB DESPUES DE EL MINICROMOS.............

Recommended Posts

Publicado

De acuerdo con tu top amix. Para mi hasta la fecha y según las pocas fotos que he visto detrás de cámaras del Minicromos, Bogotá debería ser la próxima Srta Colombia.  :mequiere:

No esperaba menos amix, tu gusto es exquisito Bogota es muy multifacetica puede ser Miss pero tiene porte de modelo muy acorde a las exigencias de IMG :mequiere:

Publicado

Bueno si es cierto que son del mismo prototipo pero a Meta la veo solamente como modelo, no me la imagino con la corona, ni siquiera templeteando

Yo la verdad esperare hasta cartagena, que sean ellos los que nos cuenten que tal, pero no concibo a Bogota como la reina.

Publicado

Querido debemos pensar en Miss Universo

Pues yo a Bogotá no la veo impactando allá... el rostro es importante y el de ella no es el más bello. Se ve linda pero producida.

Te dejo el mio preciosa

1. CHOCÓ

2. CESAR

3. ATLANTICO

4. SAN ANDRES

5. BUCARAMANGA

• Upvote 1
Publicado

Uyyyyyyy no, que gane Choco, ninguna otra de este grupo, Atlántico no me gusta con su nariz de pájaro y no creo que se opere, sino lo hubiera hecho ya, Bogota mas o menos pero que no gane, al igual que Meta 

Publicado

Choco sin actitud? Es a la unica que he visto posando con actitud

Yo adoro a Andreita pero hay que jalarle las orejas, y le falta algo de actitud en mi opinion, hay varias fotos por ejemplo junto a Bogota y no la barre para nada mas bien sale perdiendo, pero aun hay tiempo y se que llegara regia

Publicado

Espero que te estés equivocando :o adoro Bogotá pero no quiero una gris de Miss Colombia

Tu sabes como es esto, para mi no hay una fija ganadora porque ninguna tiene el paquete completo. 

Me siento como en el año de la Aldana, aunque por lo menos en este hay caballotas. :rolleyes: 

Pero esperemos porque para mi la única con el impacto necesario para ser Miss Colombia es la de Bogotá, igual esperaré noviembre para verlas personalmente porque cualquier cosa puede pasar. :unsure:

Publicado

Querido debemos pensar en Miss Universo

Pues yo a Bogotá no la veo impactando allá... el rostro es importante y el de ella no es el más bello. Se ve linda pero producida.

Te dejo el mio preciosa

1. CHOCÓ

2. CESAR

3. ATLANTICO

4. SAN ANDRES

5. BUCARAMANGA

Bogota es bastante Top Model tal cual las quiere IMG :mequiere: si fuera por rostro no llegaba ni a las 5, para mi subio mucho en el MiniCromos porque antes de esa sesion tambien pensaba que era aburrida a lo Luchita

Publicado

Uyyyyyyy no, que gane Choco, ninguna otra de este grupo, Atlántico no me gusta con su nariz de pájaro y no creo que se opere, sino lo hubiera hecho ya, Bogota mas o menos pero que no gane, al igual que Meta 

Bueno precioso recuerda que el top es basado en lo que se vio en el MiniCromos

• Upvote 2
Publicado

Estoy alistando las palabras que acompañarán mi firma...

"Ariadna Gutiérrez, Srta Colombia 2014 - 2016" :sol:  luego del MU podría cambiar  :mequiere:

giphy.gif

Publicado

Estoy alistando las palabras que acompañarán mi firma...

"Ariadna Gutiérrez, Srta Colombia 2014 - 2016" :sol:  luego del MU podría cambiar  :mequiere:

Belleza como es eso de que de la sesion en Argentina sacaran las oficiales de Ary

Publicado

Belleza como es eso de que de la sesion en Argentina sacaran las oficiales de Ary

:mequiere:

giphy.gif

Publicado

No esperaba menos amix, tu gusto es exquisito Bogota es muy multifacetica puede ser Miss pero tiene porte de modelo muy acorde a las exigencias de IMG :mequiere:

Yo también vi esa foto y dije ay carachas Bogotá puede ser Miss Colombia. Literalmente la arrastró.

12074719_599909003481559_213293723371225

La Tovar para mi le falta mucho pelo pa moña, hablame de esta foto? Risaralda y San Andrés la opacan completamente. :unsure:

12112020_599972163475243_779640614995672

Publicado

Bogota es bastante Top Model tal cual las quiere IMG :mequiere: si fuera por rostro no llegaba ni a las 5, para mi subio mucho en el MiniCromos porque antes de esa sesion tambien pensaba que era aburrida a lo Luchita

Si lo planteas de esa forma puede ser preciosa

Yo todavía sigo fuerte con Chocó, su rostro es más anguloso y más exótico... IMG quedaría encantado con una morenaza despues de tener a la Diosa Vega Natural Latina, luego a DiosAri Exotic Beauty y luego a la Diosa de ébano Tovar

Publicado

ME GUSTA TU TOP MATT PERO BOGOTÃ COMO MISS COLOMBIA??? JAMASSSSSS

ESA CORONA TIENE QUE SER DE LA TOVAR

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    02:18:45
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista