Saltar al contenido

MI TOP AL CNB DESPUES DE EL MINICROMOS.............

Recommended Posts

Publicado

PARECE QUE LA GENTE NO ENTIENDE QUE ES SEGUN SU DESEMPEÑO EN EL MINICROMOS :durmiendo:

desempeño? Si solo se destaco en altura porque ni posar sabe.

A mi la verdad ninguna me descresto.

Cesa bajo tremendamente

Choco bajo

Antioquia no me gusta

Buenaventura nada que ver

Meta se mantiene

Bogotá ni frío ni calor, me aburre.

De resto, next...

Publicado

ESTE BAJO NIVEL DE ESTE AÑO; ESTA PARA LLORAR,,, EN MI CRITERIO SOLO HAY TRES RESCATABLES,, LAS DEMAS NO ME GUSTAN, NI ME IMPORTAN,,,,, ME MUERO SI CHOCO NO GANA!!

• Upvote 1
Publicado

De Acuerdo Con. Matt, Por ahora mi top 3 es. Choco, Bogotá y. Atlántico ....De ahí en adelante se pueden colar muchas. Esto por el Minicromos , vamos a ver cuando lleguen .....Esto esta como el año pasado Ariadna llego y se la llevo, este año Andrea ara lo mismo ....

• Upvote 1
Publicado

De Acuerdo Con. Matt, Por ahora mi top 3 es. Choco, Bogotá y. Atlántico ....De ahí en adelante se pueden colar muchas. Esto por el Minicromos , vamos a ver cuando lleguen .....Esto esta como el año pasado Ariadna llego y se la llevo, este año Andrea ara lo mismo ....

Difiero totalmente. Ariadna desde siempre fue la favorita absoluta y nunca bajó. Caso contrario de la Tovar, que bajó demasiado, no tiene buen cuerpo, no se le vio nada de actitud y por las fotos puedo ver que otras candidatas se impusieron ante ella... Ah, y los 1.80 son muy dudables.

Nada que ver el caso de ella y ariadna.

Publicado

DE ACUERSDO, EL FAVORITISMO DE ARIADNA SOLO ES COMPARABLE CON EL DE PAULA ANDREA BETANCOURT EN MUCHOS AÑOS NO TENDREMOS UNA MISS COLOMBIA TAN CONTUNDENTE, PERO SI COINCIDO EN QUE ESTE AÑO LA MAS ESPERADA SERA CHOCO

Publicado

Difiero totalmente. Ariadna desde siempre fue la favorita absoluta y nunca bajó. Caso contrario de la Tovar, que bajó demasiado, no tiene buen cuerpo, no se le vio nada de actitud y por las fotos puedo ver que otras candidatas se impusieron ante ella... Ah, y los 1.80 son muy dudables.

Es tu opinión , Pero Andrea ha sido y es la súper favorita en todos los medios, y verás como consolida ese favoritismo cuando llegue. Ya hablaremos querido StevenL.
Publicado

Es tu opinión , Pero Andrea ha sido y es la súper favorita en todos los medios, y verás como consolida ese favoritismo cuando llegue. Ya hablaremos querido StevenL.
Publicado

De cuales medios? De los foros mas bien! Salu2

Publicado

Y como no va a ser favorita en un ano tan malo? Alguna tiene que sonar, pero las cosas estan niveladas por lo bajo.

Publicado

No se que tanto revolú hacen, que gane la más fea y ya... aunque bueno, con tanta fea está difícil decidirse por una.

Publicado

No se que tanto revolú hacen, que gane la más fea y ya... aunque bueno, con tanta fea está difícil decidirse por una.

Total amiwis, perece el año de la Isler!

Publicado

Para mi San Andres también subió muchísimo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

De acuerdo amix. Para mi ganadora contundente no hay, como 7 están en nivel medio, cualquiera se podría coronar.

Me siento en el año de Feileen Roca. :acorrer: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    07:15:27
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista