Saltar al contenido

///MI AMI EDIXON TAN EXPERTO EN TRAMOYAS Y SE LE OLVIDO TRAER AL "DOCTOR DE MADURO" DE LA HABACHHH///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edixon

    18

  • Sebastina Mujer tran

    9

  • Jorgelsvzla

    8

  • ADRIAN TOP ONE

    7

Top Posters In This Topic

me meoooo chama... y dice que si esta involucrada con el gobierno tampoco la apoya y el gomez ese es el doctor  de maduro dicen en la pagina esa :memeo:

 

Si es ya yo habia escuchado de el!!! te lo digo porque cuando campañas politicas me involucro bastante en los partidos! y sabemos absolutamente todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Si es ya yo habia escuchado de el!!! te lo digo porque cuando campañas politicas me involucro bastante en los partidos! y sabemos absolutamente todo!

 

moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :meme

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hahahahahahhahaha Chamo la Edixon me encanta como saca las pezuñas, parece villana de culebrón mexicano hahahahahahaha 

ella se cree muy soraya montenegro pero yo ssoy teresaaa

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja si claro yo soy Dios para saber todas las estupideces que escriben por alli, y no voy a dejar de apoyar a mi Mariam por cuentos de locas peluqueras sin oficio al igual que no traje información aquí para que dejaran de apoyar a nadie. Mariam se traerá una de esas coronas a Lara les guste o no! Y vendra el rechinar de dientes y se reventarán ulceras como dice la biblia jajajajajajaja será el apocalipsis para ustedes, vallan preparando las ahorcas porque habrán suicidios masivos.

Editado por EdixonPacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ridiculez aquí nadie me ha dejado en ninguna calle, y no dejaré de apoyar a Mariam porque sencillamente no hay pruebas de nada de eso, como si las hay de que Andre Rosales y su padre son chavistasy de que Valeria Vespoli estaba involucrada sentimentalmente con uno de los principales patrocinantes del certamen el señor Octavio Mazza; en cuanto a Javier Gomez el solo es el director y representante de TODAS las miss Lara y las representantes que salen del señorita centroccidental, entonces todas las Miss Lara de 1996 para acá son chavistas??? porque es el tiempo que tiene este doctor al frente del certamen regional.. Y si no traje eso es porque no sabia de esa información, pero valoro el esfuerzo de mi ami Sebas por indagar en la internet y traer ese tramoyon al foro que sin duda ratifica el favoritismo de mi galla.... 

Editado por EdixonPacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahí también leí que es una chupetica de ajo la pupila de mi amiguis Edixxxon.

Responde bien grosero en tw

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Honestamente, le han dado demasiada importancia a ese forista de nombre tukky :durmiendo:

 

 

TE AMO, YA QUIERO QUE LLEGUE EL DÍA DE NUESTRA BODA Y SEAMOS UNA FAMILIA

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero cómooooooooooo??? :o No trajo el tema!!!

 

edixon1_zpsndpbo52n.png

 

edixon2_zpsmia3tn5f.png

 

Mi Amigo Edixon claramente es fánatico de esos temas, trajo sobre las chicas que suenan muyyy fuerte como favoritas, Amazonas, Monagas, Yaracuy...Pero que casualidad que de Mariam Habach no trajo (Cabe destacar que Mariam me encanta), pero no pude dejar pasar esta oportunidad!! donde Edixon dice claramente donde vea un rumor de Tramoya sobre Mariam lo trae DE INMEDIATO y LA DEJA DE APOYAR, porque supongo que atentaría contra sus principios de bueno valores, lo que es bueno y lo que es malo y blah blah blahhhh :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

 

CONVENIEROOOOOOOOOOOOOO :haha:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...