Saltar al contenido

///MI AMI EDIXON TAN EXPERTO EN TRAMOYAS Y SE LE OLVIDO TRAER AL "DOCTOR DE MADURO" DE LA HABACHHH///


Recommended Posts

Publicado

QUE TRAMOYOYOYOOOOOOONNNNN

11375202_1500442190275915_1933144822_n.j

LA HABACH Y LASS TRAMOYAS BLOQUEARON L CUENTA QUE LE DICE SUS VERDADES

12093821_885785404861759_786058747_n.jpg

Y aqui vemos al patrocinante de la mariam habach aparte de sus padres diciendo ya como q es la ganadora asi como dice la mas bella del mundo la galante y del universo la turca.... Srs no se dejen engañar xq la otra y q chavista por eso es tramoya quieren tapar el sol con un dedo me recordaran cuando vean q esa mujer gana y para nada es bonita... Feliz día - See more at: https://iconosquare.com/viewer.php#/detail/1087742428821845366_1930710764

12132744_1061253820560973_243541704_n.jp

11909292_1492307917746780_1512015189_n.j

LO RARO ES QUE LA HABACH DICE QUE ELLA NO  TIENE NADA QUE VER CON EL.. PERO HAY FOTOS JUNTOS Y EL COMO LA NOMBRA ES EL MISMO QUE LE DIJO #PUTISIMA A AMAZONAS.... 

  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edixon

    18

  • Sebastina Mujer tran

    9

  • Jorgelsvzla

    8

  • ADRIAN TOP ONE

    7

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo rescatable de esto es "y para nada ea bonita". Hay que esperar a ver si piensas igual despues de la coronacion:p jajaj mentiras Sebas. Hablando en serio, aveces los equipos de laa reinas trabajan mas encontra que a favor de las reinas.

Publicado

O sea que todas las favoritas son unas #... Qué fooeeerteeeeee :o :o

Publicado

Seria bueno que los NColombianos no opinaran en temas de Venezolanas, no nos veo a nosotros en los fracasados temas del CNP

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Lo rescatable de esto es "y para nada ea bonita". Hay que esperar a ver si piensas igual despues de la coronacion:p jajaj mentiras Sebas. Hablando en serio, aveces los equipos de laa reinas trabajan mas encontra que a favor de las reinas.

obvio todo eso son chismes de locas ami yo no le paro a eso no es ninguna fuente confiable un instagram ajajajjajaj solo que me dio risa y lo traje por edixon a mi me gusta diosbagrash

Publicado

Seria bueno que los NColombianos no opinaran en temas de Venezolanas, no nos veo a nosotros en los fracasados temas del CNP

Raro, te veo de cabeza opinando de Ariadna.
Publicado

Raro, te veo de cabeza opinando de Ariadna.

Ariadna es Misa Colombiano es diferente. Perr por ponerte un ejemplo la única candidata que conosco del CNP es la Tovar y porque Vio le ha abierto 20mil temas el resto nada, ni me se el nombre de las bandas

En cambio uds hasta top 10 hacen me meooooo se saben todas las bandas y hasta favoritas tienen.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Por ahí también leí que es una chupetica de ajo la pupila de mi amiguis Edixxxon.


Publicado

sebis pero a ti te gustaba la habach  :memeo:  :memeo:

me gusta amiwis de resultar con corona de mvi o mv e la apoyaria igual ella es excelente miss a quien le afloja esa QK no me importa me importa es que gane en el internacional no si es chavista o le saca los billetes a esa QK

Publicado (editado)

 

Eso que escribes no tiene ni pies ni cabeza, que tiene que ver Javier Gomez con El Michettii??? estás confundiendo el suero con la magnesia... Y por Dios eso de que los papas de Mariam ya tienen la corona comprada en dolares es cuento viejo, la diferencia está en que yo traje información aaqui sin afirmar que eso era cierto y tu por lo visto hiciste un post para tirarle a Mariam sin tener pruebas de lo que dices; pero bueno ahora la campaña de desprestigio es en contra de OTRA FAAVOORIITAAA que raro que sea esta cuentucha que tiene como favorita y ganadora a la señorita Valeria Vespoli que tampoco tiene muy buena reputación que digamos. FIN.

 

PD. Respondo en base a lo que entendí de este post porque en realidad no se entiende que quieres decir, te aconsejo que organices tus ideas así te podremos entender que quieres decir.

Editado por EdixonPacheco
Publicado

Santooooo pero que horrorshhh en lo que se ha convertido el MV

 

Osea... Paulina debe estar que elimina ese concurso con tanto escándalo

 

Ascooo totalll :wuakala:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    01:52:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...