Saltar al contenido

///MI AMI EDIXON TAN EXPERTO EN TRAMOYAS Y SE LE OLVIDO TRAER AL "DOCTOR DE MADURO" DE LA HABACHHH///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Pero cómooooooooooo??? :o No trajo el tema!!!


 


edixon1_zpsndpbo52n.png


 


edixon2_zpsmia3tn5f.png


 


Mi Amigo Edixon claramente es fánatico de esos temas, trajo sobre las chicas que suenan muyyy fuerte como favoritas, Amazonas, Monagas, Yaracuy...Pero que casualidad que de Mariam Habach no trajo (Cabe destacar que Mariam me encanta), pero no pude dejar pasar esta oportunidad!! donde Edixon dice claramente donde vea un rumor de Tramoya sobre Mariam lo trae DE INMEDIATO y LA DEJA DE APOYAR, porque supongo que atentaría contra sus principios de bueno valores, lo que es bueno y lo que es malo y blah blah blahhhh :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:


 


CONVENIEROOOOOOOOOOOOOO :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edixon

    18

  • Sebastina Mujer tran

    9

  • Jorgelsvzla

    8

  • ADRIAN TOP ONE

    7

Top Posters In This Topic

Es que no veo cual es la tramoya? según lo que veo en esta imagen esta cuenta afirma que Erick Merchan coreografo del Miss Venezuela pone siempre adelante a los candidatos que vienen del centroccidental y que según el Osme lle va a regalar la corona a Mariam por ser amigo de Javier Gomez... Eso no es nada nuevo...

 

Cuando el rio suena es porque piedras trae!!! por qué Mariam bloquearía a esa página que afirma con cosas que han pasado lo que suponen que sucederá? :o

Editado por JorgeLs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero cómooooooooooo??? :o No trajo el tema!!!

edixon1_zpsndpbo52n.png

edixon2_zpsmia3tn5f.png

Mi Amigo Edixon claramente es fánatico de esos temas, trajo sobre las chicas que suenan muyyy fuerte como favoritas, Amazonas, Monagas, Yaracuy...Pero que casualidad que de Mariam Habach no trajo (Cabe destacar que Mariam me encanta), pero no pude dejar pasar esta oportunidad!! donde Edixon dice claramente donde vea un rumor de Tramoya sobre Mariam lo trae DE INMEDIATO y LA DEJA DE APOYAR, porque supongo que atentaría contra sus principios de bueno valores, lo que es bueno y lo que es malo y blah blah blahhhh :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

CONVENIEROOOOOOOOOOOOOO :haha:

Amigo eres terrible :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pero cómooooooooooo??? :o No trajo el tema!!!

 

edixon1_zpsndpbo52n.png

 

edixon2_zpsmia3tn5f.png

 

Mi Amigo Edixon claramente es fánatico de esos temas, trajo sobre las chicas que suenan muyyy fuerte como favoritas, Amazonas, Monagas, Yaracuy...Pero que casualidad que de Mariam Habach no trajo (Cabe destacar que Mariam me encanta), pero no pude dejar pasar esta oportunidad!! donde Edixon dice claramente donde vea un rumor de Tramoya sobre Mariam lo trae DE INMEDIATO y LA DEJA DE APOYAR, porque supongo que atentaría contra sus principios de bueno valores, lo que es bueno y lo que es malo y blah blah blahhhh :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

 

CONVENIEROOOOOOOOOOOOOO :haha:

 

 

QUE FOOOEEERRRTEEEEEEE :o :o :o

 

QUE HIPOCRITA, FALSO, FARISEO Y DOBLE CARA  NOS SALIO ESTE FORISTA.

 

Y CITO TEXTUALMENTE "CUANDO HAYA UN TEMA DONDE HABLEN DE ELLA POR TRAMOYERA, CREEME QUE YO MISMO LO TRAIGO"

Editado por Quepi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pero cómooooooooooo??? :o No trajo el tema!!!

 

edixon1_zpsndpbo52n.png

 

edixon2_zpsmia3tn5f.png

 

Mi Amigo Edixon claramente es fánatico de esos temas, trajo sobre las chicas que suenan muyyy fuerte como favoritas, Amazonas, Monagas, Yaracuy...Pero que casualidad que de Mariam Habach no trajo (Cabe destacar que Mariam me encanta), pero no pude dejar pasar esta oportunidad!! donde Edixon dice claramente donde vea un rumor de Tramoya sobre Mariam lo trae DE INMEDIATO y LA DEJA DE APOYAR, porque supongo que atentaría contra sus principios de bueno valores, lo que es bueno y lo que es malo y blah blah blahhhh :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

 

CONVENIEROOOOOOOOOOOOOO :haha:

 

moriiiii chama :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE FOOOEEERRRTEEEEEEE :o :o :o

 

QUE HIPOCRITA, FALSO, FARISEO Y DOBLE CARA  NOS SALIO ESTE FORISTA.

 

Y CITO TEXTUALMENTE "CUANDO HAYA UN TEMA DONDE HABLEN DE ELLA POR TRAMOYERA, CREEME QUE YO MISMO LO TRAIGO"

 

 

Te faltó la más importante... "La dejo de apoyar" :memeo: vamos a ver si sus buenos valores son taaaaan fuertes para hacerlo!!! :memeo::haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

moriiiii chama :memeo:

 

 

:haha: :haha: :haha: ay mi amgio Edixon sabe que lo estimo mucho y el sabe que amo a Arrechabach, pero hay que ser serios en esta vaina! no prediques algo que no es, tu trasfondo es otro sencillamente, te da piquiña que otras sobresalgan y recurres tan bajo a atacar a las chicas!! se lo merece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:haha: :haha: :haha: ay mi amgio Edixon sabe que lo estimo mucho y el sabe que amo a Arrechabach, pero hay que ser serios en esta vaina! no prediques algo que no es, tu trasfondo es otro sencillamente, te da piquiña que otras sobresalgan y recurres tan bajo a atacar a las chicas!! se lo merece!

 

me meoooo chama... y dice que si esta involucrada con el gobierno tampoco la apoya y el gomez ese es el doctor  de maduro dicen en la pagina esa :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...