Saltar al contenido

HOY CONOCÍ A EDYMAR MARTINEZ MISS VENEZUELA INTERNTIONAL, BASTANTE ALARMANTE LO QUE DIJO...


Jorgelsvzla
 Share

Recommended Posts

AHH NO ME IMPORTA SI CONFÍAS O NO, IGUAL ME CAES BIEN. :lol:

Mi tiempo en este foro me ha enseñado a desconfiar de comentarios como estos :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues de ser así, medio foro se iría banneado.

 

dije sanción no banneo, mi querido diego perales :memeo: bromi :memeo:   simplemente se me hace absurdo el enojo. para eso existe una moderación la cual cuestiono en este momento de que exista, se están pasando las reglas del foro por el arco del triunfo, entonces para qué existen esos apoyos administrativos?'??  en parte la culpa es del forista sí, pero quién regula el foro permitirá los excesos. Momento para reflexionar si las decisiones en cuanto vigilancia y moderación del foro fueron las correctas. 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dije sanción no banneo, mi querido diego perales :memeo: bromi :memeo:   simplemente se me hace absurdo el enojo. para eso existe una moderación la cual cuestiono en este momento de que exista, se están pasando las reglas del foro por el arco del triunfo, entonces para qué existen esos apoyos administrativos?'??  en parte la culpa es del forista sí, pero quién regula el foro permitirá los excesos. Momento para reflexionar si las decisiones en cuanto vigilancia y moderación del foro fueron las correctas. 

Simplemente acá sólo se ven dos moderadores que participan, lavi y Ruth, los demás brillan por su ausencia.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO HAY QUE TENER CORAZON PARA BURLARSE DE ESA SITUACION, DESDE QUE MANDASTE CALLAR A PAULINA EN AQUEL EPICO TEMA HAS SIDO EL HAZMERREÍR DEL FORO AL QUE TODO MUNDO PISOTEA, HUMILLA Y ESCUPE

 

NADA COMO QUE LA MISMA DUEÑA DEL FORO TE HUMILLE DELANTE DE TODOS Y TE DIGA FALSO, MENTIROSO Y TRACALERO :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO CREO QUE SE CONFUNDIO Y SE TOMO LAS FOTOS CON GONZO EL NARIZON DE LOS MOPPETS.....Y EL CREE QUE ERA EDYMAR

Jajajajajajajaja ahora sí que me meo amix. :memeo: :memeo:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO CREO QUE SE CONFUNDIO Y SE TOMO LAS FOTOS CON GONZO EL NARIZON DE LOS MOPPETS.....Y EL CREE QUE ERA EDYMAR

 

ENTONCES ES BELLISMO, Y TIENE EN SU FRENTE APLASTA MURAS! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTE FORITA QUE ABRIO ESTE TEMA LO HIZO PARA VICTIMIZAR A SUS REINAS Y COMO NO LE FUNCIONO EL JUEGUITO YA EMPIEZA A INSULTAR A LAS REINAS DE OTROS PAISES......A MI SE ME HACE QUE ES PURA INVENTADERA.....DEBERIAN DE CHECAR SU JUEGO SUCIO Y BANHEARLO

De acuerdo con Gabo. Me cae bien Jorgels pero quedo por el piso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El foro debería tener una buena limpieza. Hay unos venezolanos, peruanos, colombianos y mexicanos que de verdad sobran.

Una cosa es ser chistoso y otra cosa es ser de mal gusto, vulgar, difamador, corriente... En fin!

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo creo que ya todos leimos y repito no se den baños de santon que ah muchos de los que aqui han participado no les queda.

Por otro lado sobre la moderacion y en particular mi persona me canso de cerrar temas, de mandar warning, de suspender foristas porque comenten la misma falta una y otra vez y si son colombianos soy anticolombiana, si son peruanos soy antiperuana asi con todos.

Si quieren respeto a sus reinas respeten a la de los demas es una regla simple de convivencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UNA PREGUNTITA, UN MODERADOR NO PUEDE CERRAR TEMAS CORRESPONDIENTES A SU PAIS DE ORIGEN? ESO TODAVÍA ESTÁ VIGENTE?

Bueno yo creo que ya todos leimos y repito no se den baños de santon que ah muchos de los que aqui han participado no les queda.

Por otro lado sobre la moderacion y en particular mi persona me canso de cerrar temas, de mandar warning, de suspender foristas porque comenten la misma falta una y otra vez y si son colombianos soy anticolombiana, si son peruanos soy antiperuana asi con todos.

Si quieren respeto a sus reinas respeten a la de los demas es una regla simple de convivencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.