Saltar al contenido

OMG ! NOVEDADES DEL MISS COLOMBIA PARA ESTE AÑO

Recommended Posts

Publicado

CREO QUE DEBERIAS APRENDER A LEER EN TULUA EXISTEN ESCUELAS... AMO EL CNB LO QUE ME PARECE ABSURDO ES LO DE UNA SRTA COLOMBIA CORONANDO A UNA MU ... SE PONEN DE BURLA 

Ah entiendo... pero como dices que odias mi tema...

Te cuento que cuando Paulina coronó a Ariadna en Colombia deciamos que que rico ver q Una Miss Universo colombiana coronase a otra Miss Universo Colombiana. Ya tenemos a una de ellas coronada como Miss U

Publicado

y las novedades cuáles son ???? este tema es publicidad engañosa, el título no cumple con lo que promete

Publicado

Yo tengo el presentimiento de que ella no esta disfrutando su año como Miss Universe, que es entendible pues le toco un año muy duro con lo de Trump, la organización medio abandonada, los concursos de belleza bajando muchísimo de popularidad, etc. Ella desde que la coronaron fue mi MU pero ya ella parece apenas la sombra de esa muchacha preciosa que salió aquel día del aeropuerto de Bogotá al Doral. A veces es como si ni siquiera se esforzara.

Amigo reconozco que ella a veces se pasa con el tema de la Naturalidad pero los que la conocemos sabemos que ella es así, y así son las Barranquilleras muy descomplicadas.

Creo que , si disfruta su reinado porq ganando 20 mil dolares al mes quien no, y la hemos visto siempre sonriente en sus viajes y eventos

En cuanto a popularidad en Colombia el concurso ha crecido y se ve reflejado en mi tema, y el Miss Universo con vientos de mejora. otros como el Miss World mantienen el lujo y la pulcritud que los caracteriza

Publicado

Mmmmm... :mellow:

Lo único que puede ser cierto, es que espero un escenario mejor que el de allá, como casi siempre.

Publicado

TODO LO QUE DICES ES UNA COMPLETA RIDICULEZ SORRY

Amigo si te parece ridículo el CNB no se de q pais eres :(

Publicado (editado)

Sólo digo, ojalá estas palabras no le caigan en la boca, ya se está asegurando triunfos que son duros de conseguir, así no somos todos los colombianos, habemos cuerdos la verdad.

Creo es el mejor show de latinoamérica, se ha mantenido lo clásico y se ha unido con lo fresco, nuevo, juvenil, tendencia, etc.

Estoy de acuerdo con Kamper, tanto bagre este año no lo hará tan atractivo el concurso, ya que estaremos rezando porque se haga justicia y el top 5 estén las que son.

Editado por Diego
Publicado

Amigo si te parece ridículo el CNB no se de q pais eres :(

AY POR DIOS! PARECE QUE CONTIGO NO HAY CASO

Publicado

Amigo reconozco que ella a veces se pasa con el tema de la Naturalidad pero los que la conocemos sabemos que ella es así, y así son las Barranquilleras muy descomplicadas.

Creo que , si disfruta su reinado porq ganando 20 mil dolares al mes quien no, y la hemos visto siempre sonriente en sus viajes y eventos

En cuanto a popularidad en Colombia el concurso ha crecido y se ve reflejado en mi tema, y el Miss Universo con vientos de mejora. otros como el Miss World mantienen el lujo y la pulcritud que los caracteriza

Pero es que Colombia no es el mundo. En Latinoamerica y Filipinas siempre van a ser populares los CDB pero en realidad la plata esta en USA, los patrocinadores, los contratos. Y en USA los concursos de belleza van todos los días mas abajo en popularidad. Es la realidad, que me cuesta reconocerla porque extraño cuando el Miss U era aquel eventazo que se paraba el mundo ese día y todos aquí sabemos que ya no es así. Tengo la esperanza de que ahorita con WME/IMG al mando le den un giro nuevo, fresco, novedoso y divertido al concurso y de ser así el concurso renacerá.

En cuanto a la naturalidad de Paulina si creo que ella es de andar simple de por si, de nota desde antes de ser Miss U y le queda bien. Sin embargo es obvio que cuando ella era Señorita Colombia estaba mas arreglada, mejor vestida, probaba con diferentes looks tanto en ropa como maquillaje... Pero ahorita la mayoría del tiempo anda como si fuera a una reunión del colegio de los hijos y se le hizo tarde y se tiro cualquier cosa encima y mascara de pestañas en el carro. Para mi es que esta como tan resignada a que pase lo que pase se tiene que quedar ahí un año q ni le importa o, simplemente puede ser que la organización de Señorita Colombia estaba más pendiente de ella y por lo tanto andaba mejor arreglada. Eso solo lo sabremos cuando ella hable después de entregar corona.

• Upvote 1
Publicado

SILENCE! POR FORISTAS COMO TU ES QUE ES PESADO ENTRAR ACA EMITES OPINIONES PATETICAS EN VEZ DE DECIR COMENTARIOS REALES Y CON UNA SUTILEZA LEIBLE NO LAS IDIOTECES QUE PONES

Ay si sobre todo cuando dice que Paulina es la Mesias Salvadora del caliz de fuego :memeo::memeo:

Publicado

SILENCE! POR FORISTAS COMO TU ES QUE ES PESADO ENTRAR ACA EMITES OPINIONES PATETICAS EN VEZ DE DECIR COMENTARIOS REALES Y CON UNA SUTILEZA LEIBLE NO LAS IDIOTECES QUE PONES

Ay si sobre todo cuando dice que Paulina es la Mesias Salvadora del caliz de fuego :memeo::memeo:

Publicado

Si yo tambien extraño el del Hilton

Aunq ami si me gustó lo del escenario 360 grados amiguis

A mi la verdad no me gusto .. pueda que para los asistentes fuera muy bueno por la vision .. pero yelevisivamente hablando las personas de fondo distraen al espectador y no hubo nada interactivo .. poporos que salieran del piso ... o cambio de escenario ... quiero una cosa arrecha este año :ansioso: algo asi como llamas como en el final look del miss universe una cosa asi espectaculosa :ansioso:

Publicado

AY POR DIOS! PARECE QUE CONTIGO NO HAY CASO

Pues no se cual es tu problema. La  informacion la saque de la página del CNB.

No entiendo que te incomoda???

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista