Saltar al contenido

OMG ! NOVEDADES DEL MISS COLOMBIA PARA ESTE AÑO

Recommended Posts

Publicado

Mientras paises hermanos se quejan por el declive en sus concursos y se llenan de escándalos, el glorioso Consurso Nacional De Colombia (CNB) se engrandece cada día más.

El CNB goza de la posición y la fama de ser uno de los eventos de moda y prestigio más importantes que tiene el país, además de ser una entidad que promueve el compromiso social y el turismo de la nación a través de la belleza de las mujeres colombianas.

Para este año se está preparando entre otras sorpresas; un monumental homenaje a nuestra Miss Universo Paulina Vega debido a su excelente labor, además se está trabajando para superar la grandiosa transmisión del año 2014 y se impulsará la campaña "Más que una selfie" Que buscará integrar aun más a las familias colombianas con nuestro concurso.

Recordemos un poco de lo que fue tan maravilloso evento en el 2014:

Desfile de traje de baño estilo Show de Victoria's Secret con la presencia de quien sería Miss Universo

maxresdefault.jpg

Magnifico escenario con el público a 360 grados

12-cosas-que-no-sabias-de-la-nueva-Se%C3

4 virreinas universales como presentadoras

15197677673_b9e69b64ea_c.jpg

5 flamantes finalistas

image_content_22134516_20141118005635.jp

Y una Miss Universo entregando corona a la Próxima Miss Universo

reinacoronada3.jpg

• Upvote 1
Publicado (editado)

Regeeeeeooool CNB en la foto de la velada de coronacion me veo :memeo:

Editado por Ed Sbuagnoli
Publicado

ay dios estos temas los van a subir ricos najajajajajaja

SE PASAN DE ABSURDOS! 

• Upvote 1
Publicado

ay dios estos temas los van a subir ricos najajajajajaja

SE PASAN DE ABSURDOS! 

Publicado (editado)

AY POL DIOSSSSSSS QUE DE ESTUPIDECES SE LEEN POR AQUI. MENOS MAL QUE LOS COLOCHES TIENEN ESTA SOLA CORONITA HASTA LOS PROXIMOS 50 AÑOS POLQUE SINO QUIEN LOS AGUANTA??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DEJENME REIRME :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

Editado por candelero
Publicado (editado)

Ni tan flamante ese top 5. Ahí solo servia Ariadna.

El espectáculo del año pasado fue muy bueno. Me gusto mucho el desfile que si bien fue sencillo y recortado todo fue muy cuidado y quedo excelente. Eso si, copiaron un pelo mucho a VS y eso era lo que en mi opinión lo abarataba.

Editado por nanaacolombo
Publicado

Demasiado regioo pero la vaina del escenario 360 grados no me gusto ... me gustaria algo como la otra vez cuandk hicieron el poporo quimbaya y los caballos .. demasiado espectaculoso ... quiero algo interactivo :eso: las virreinas las amo las adoro pero quiero a carlos calero como host con alguna presentadora arrechaaa ... como andrea serna :ansioso: lo del vs me gusto ... espero lo hagan pero que no me quiten el desfile en el hilton ... lo quiero de regreso marditas perras ... lo quiero de vuelta :nonono:

Publicado

Increible que Paulina luzca mejor como Señorita Colombia que como Miss Universe!

El CNB es mi concurso nacional favorito despues del MV, super lleno de cultura, que bueno que mezclen ese historial con la modernidad! <3

Publicado

SE PASAN DE ABSURDOS! 

Absurdo es que tu concurso esté en decadencia despues de años de gloria. eso si es absurdo querido

Publicado

Absurdo es que tu concurso esté en decadencia despues de años de gloria. eso si es absurdo querido

SILENCIO MULA! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    91:21:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista