PeaceLove Publicado Septiembre 23, 2015 Autor Denunciar Publicado Septiembre 23, 2015 Ni tan flamante ese top 5. Ahí solo servia Ariadna. El espectáculo del año pasado fue muy bueno. Me gusto mucho el desfile que si bien fue sencillo y recortado todo fue muy cuidado y quedo excelente. Eso si, copiaron un pelo mucho a VS y eso era lo que en mi opinión lo abarataba. Estoy de acuerdo pero los mismos organizadores mencionaron que era basado en el Show de VS. A mi me pareció que fué un show bien hecho
PeaceLove Publicado Septiembre 23, 2015 Autor Denunciar Publicado Septiembre 23, 2015 Ni tan flamante ese top 5. Ahí solo servia Ariadna. El espectáculo del año pasado fue muy bueno. Me gusto mucho el desfile que si bien fue sencillo y recortado todo fue muy cuidado y quedo excelente. Eso si, copiaron un pelo mucho a VS y eso era lo que en mi opinión lo abarataba. Estoy de acuerdo pero los mismos organizadores mencionaron que era basado en el Show de VS Increible que Paulina luzca mejor como Señorita Colombia que como Miss Universe! El CNB es mi concurso nacional favorito despues del MV, super lleno de cultura, que bueno que mezclen ese historial con la modernidad! <3 De acuerdo en cuanto al concurso. Menos mal existen todavia venezolanos sensatos como tú Paulina luce aún mas regia ahora
PeaceLove Publicado Septiembre 23, 2015 Autor Denunciar Publicado Septiembre 23, 2015 SILENCIO MULA! Ya empezó la grosera esta
CONDESA Publicado Septiembre 23, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2015 LA MISS UNIVERSO CORONANDO A LA PRÓXIMA MISS UNIVERSO??? WFT????
Recommended Posts