Saltar al contenido

OMG ! NOVEDADES DEL MISS COLOMBIA PARA ESTE AÑO

Recommended Posts

Publicado

Ni tan flamante ese top 5. Ahí solo servia Ariadna.

El espectáculo del año pasado fue muy bueno. Me gusto mucho el desfile que si bien fue sencillo y recortado todo fue muy cuidado y quedo excelente. Eso si, copiaron un pelo mucho a VS y eso era lo que en mi opinión lo abarataba.

Estoy de acuerdo pero los mismos organizadores mencionaron que era basado en el Show de VS. A mi me pareció que fué un show bien hecho

Publicado

Ni tan flamante ese top 5. Ahí solo servia Ariadna.

El espectáculo del año pasado fue muy bueno. Me gusto mucho el desfile que si bien fue sencillo y recortado todo fue muy cuidado y quedo excelente. Eso si, copiaron un pelo mucho a VS y eso era lo que en mi opinión lo abarataba.

Estoy de acuerdo pero los mismos organizadores mencionaron que era basado en el Show de VS

Increible que Paulina luzca mejor como Señorita Colombia que como Miss Universe!

El CNB es mi concurso nacional favorito despues del MV, super lleno de cultura, que bueno que mezclen ese historial con la modernidad! <3

De acuerdo en cuanto al concurso. Menos mal existen todavia venezolanos sensatos como tú

Paulina luce aún mas regia ahora

Publicado

BTW HERMOSO CONCURSO MV CNB MUSA MFRANCIA SON LOS NACIONALKES QUE SIGO ... SIEMPRE  HE AMADO EL CNB POR ESO ME PARECE GROTESCO CUANDO AQUI EN EL FORO LOS COLOMBIANOS SE PONEN IMBECILES 

Publicado

BTW HERMOSO CONCURSO MV CNB MUSA MFRANCIA SON LOS NACIONALKES QUE SIGO ... SIEMPRE  HE AMADO EL CNB POR ESO ME PARECE GROTESCO CUANDO AQUI EN EL FORO LOS COLOMBIANOS SE PONEN IMBECILES 

Publicado

Ya empezó la grosera esta

SILENCE! POR FORISTAS COMO TU ES QUE ES PESADO ENTRAR ACA EMITES OPINIONES PATETICAS EN VEZ DE DECIR COMENTARIOS REALES Y CON UNA SUTILEZA LEIBLE NO LAS IDIOTECES QUE PONES 

Publicado

Increible que Paulina luzca mejor como Señorita Colombia que como Miss Universe!

El CNB es mi concurso nacional favorito despues del MV, super lleno de cultura, que bueno que mezclen ese historial con la modernidad! <3

Yo tengo el presentimiento de que ella no esta disfrutando su año como Miss Universe, que es entendible pues le toco un año muy duro con lo de Trump, la organización medio abandonada, los concursos de belleza bajando muchísimo de popularidad, etc. Ella desde que la coronaron fue mi MU pero ya ella parece apenas la sombra de esa muchacha preciosa que salió aquel día del aeropuerto de Bogotá al Doral. A veces es como si ni siquiera se esforzara.

Publicado

Demasiado regioo pero la vaina del escenario 360 grados no me gusto ... me gustaria algo como la otra vez cuandk hicieron el poporo quimbaya y los caballos .. demasiado espectaculoso ... quiero algo interactivo :eso: las virreinas las amo las adoro pero quiero a carlos calero como host con alguna presentadora arrechaaa ... como andrea serna :ansioso: lo del vs me gusto ... espero lo hagan pero que no me quiten el desfile en el hilton ... lo quiero de regreso marditas perras ... lo quiero de vuelta :nonono:

Si yo tambien extraño el del Hilton

Aunq ami si me gustó lo del escenario 360 grados amiguis

Publicado

Yo tengo el presentimiento de que ella no esta disfrutando su año como Miss Universe, que es entendible pues le toco un año muy duro con lo de Trump, la organización medio abandonada, los concursos de belleza bajando muchísimo de popularidad, etc. Ella desde que la coronaron fue mi MU pero ya ella parece apenas la sombra de esa muchacha preciosa que salió aquel día del aeropuerto de Bogotá al Doral. A veces es como si ni siquiera se esforzara.

OPINO IGUAL ELLA ES UNA MUEJR QUE SIEMPRE ME HA ENCANTADO PERO DECIR QUE SE VE MEJOR AHORA QUE COMO SRTA COLOMBIA ES UNA LOCURA MI OJITOS DE TAMARINDO! 

Publicado

OPINO IGUAL ELLA ES UNA MUEJR QUE SIEMPRE ME HA ENCANTADO PERO DECIR QUE SE VE MEJOR AHORA QUE COMO SRTA COLOMBIA ES UNA LOCURA MI OJITOS DE TAMARINDO! 

Publicado

SILENCE! POR FORISTAS COMO TU ES QUE ES PESADO ENTRAR ACA EMITES OPINIONES PATETICAS EN VEZ DE DECIR COMENTARIOS REALES Y CON UNA SUTILEZA LEIBLE NO LAS IDIOTECES QUE PONES 

No se de que te hablas ,si estoy haciendo un homenaje a mi Glorioso CNB

Le interesa a todos menos a ti

Y si no te gustan mis temas... no los leas

Publicado

No se de que te hablas ,si estoy haciendo un homenaje a mi Glorioso CNB

Le interesa a todos menos a ti

Y si no te gustan mis temas... no los leas

CREO QUE DEBERIAS APRENDER A LEER EN TULUA EXISTEN ESCUELAS... AMO EL CNB LO QUE ME PARECE ABSURDO ES LO DE UNA SRTA COLOMBIA CORONANDO A UNA MU ... SE PONEN DE BURLA 

Publicado

totalmente de acuerdo! da hasta penita

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista