Saltar al contenido

¿Que significa que WME/IMG sean los nuevos dueños de Miss Universo?........

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

SERÁ QUE BOGOTÁ PODRÍA POSTULARSE NUEVAMENTE COMO SEDE, DADO QUE SE RETIRO POR LA POSTURA DE TRUMP Y AHORA QUE ESTE TIPO NO ESTA...OJALA RETOMEN NUEVAMENTE ESTA IDEA.

Publicado

Trump tambien tiene parte en esto, el vio coronar a la gran diosa del cambio y ahora la mas exitosa :sol: Salir de el patio de una universidad a esto :yupi: Largaa vidaaa a la gran Paulina :eso:

Es que hay que ser ignorante en la vida para escribir esas badworddas que escribiste... me parece que "Je Muy Dificilj" para tí aclarar tus ideas.. Eso Trump lo vendió y ya, Paulina solo es la Miss Universo reinante, las Miss Universo no logran sedes, lo hacen los negociantes ellas solo son una cara y nada más... ¿Quiere una Miss Universo que sepa de relaciones públicas? llama a Bárbara Palacios ¿quieres una Miss Universo con Capacidad de llevar un tema de interés ante las Naciones Unidas? llama a Gabriela Isler ¿quieres una Miss Universo con gran dominio de la palabra? llama a Lara Dutta, pero no me hables de Paulina como la que generó el Cambio en la organización, el agradecimiento se lo debes dar a Trump, porque el vendió al mejor postor y si no le hubiese dado la gana de vender no lo hubiese hecho... 

• Upvote 1
Publicado

Y tu quien eres? pleassseee cuando estes a mi nivel me citas feito

Jajajajajajaja y cuál es tu nivel? El del arrastrado más arrastrado del foro? Y.... Feito? Ni que tuviera tus cachetes! Bai!

Publicado

Es que hay que ser ignorante en la vida para escribir esas badworddas que escribiste... me parece que "Je Muy Dificilj" para tí aclarar tus ideas.. Eso Trump lo vendió y ya, Paulina solo es la Miss Universo reinante, las Miss Universo no logran sedes, lo hacen los negociantes ellas solo son una cara y nada más... ¿Quiere una Miss Universo que sepa de relaciones públicas? llama a Bárbara Palacios ¿quieres una Miss Universo con Capacidad de llevar un tema de interés ante las Naciones Unidas? llama a Gabriela Isler ¿quieres una Miss Universo con gran dominio de la palabra? llama a Lara Dutta, pero no me hables de Paulina como la que generó el Cambio en la organización, el agradecimiento se lo debes dar a Trump, porque el vendió al mejor postor y si no le hubiese dado la gana de vender no lo hubiese hecho... 

En la historia quedara que  gracias a la graan Paulina el Miss Universo dio un gran cambio y logro levantar lo que la anciana decrepita destruyo. No cualquiera puede sacar un certamen como MU del patio de una universidad y llevarlo hacia la agencia de modelos mas importantes del mundo :yupi:

#DiosSalvealaReinaa

#QueGrandeEresPaulina

#GraciasPau

#PeroPorqueLesDuele

#Van8MesesDeTormento

#YlosQueFaltan

:sol: :sol: :sol:

Publicado

Jajajajajajaja y cuál es tu nivel? El del arrastrado más arrastrado del foro? Y.... Feito? Ni que tuviera tus cachetes! Bai!

Pero no te ardass :o:haha:

Publicado

:memeo: Que descarada la Jorgel al hablar de niveles cuando hoy mas que nunca es la burla, no se puede ser mas arrastrado en esta vida :haha:

Publicado

En la historia quedara que  gracias a la graan Paulina el Miss Universo dio un gran cambio y logro levantar lo que la anciana decrepita destruyo. No cualquiera puede sacar un certamen como MU del patio de una universidad y llevarlo hacia la agencia de modelos mas importantes del mundo :yupi:

#DiosSalvealaReinaa

#QueGrandeEresPaulina

#GraciasPau

#PeroPorqueLesDuele

#Van8MesesDeTormento

#YlosQueFaltan

:sol: :sol: :sol:

Es que hay niveles para ser ilusa y te llevaste el premio en el nivel más alto campeona... 

maxresdefault.jpg

resize.jpg

Publicado

asi es. mas bruto y se muere :ansioso:  :ansioso:

Publicado

AY AJAAA

NO ME HABIA TOMADO LA MOLESTIA DE LEER TODO TU TEMA

LO BUENO QUE VOLVI :mellow:

:memeo: 

Publicado

QUE SIGNIFICA WME/IMG? AH BUENO, ALGO ASÍ COMO: WONES ME ENbadwordÉ/ INÚTILES MAMA GUE...

EN SERIO; SIGNIFICA POR EJEMPLO

-QUE YA LAS CORONAS NO VENDRÁN CONDICIONADAS EN OFERTAS ENGAÑOSAS DE SEDES

Publicado (editado)

A LA PAULINA YA LE ESTAN PIDIENDO DESALOJO DE LA TRUMP TOWER :eso:  :eso:  :jajaja:  :jajaja:

Editado por candelero
Publicado

AY AJAAA

NO ME HABIA TOMADO LA MOLESTIA DE LEER TODO TU TEMA

LO BUENO QUE VOLVI :mellow:

:memeo:

Creo que tendre que retirars lo tercero, como veo las cosas jamas se cumplira :mequiere:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    109:19:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista