Saltar al contenido

¿Que significa que WME/IMG sean los nuevos dueños de Miss Universo?........

Recommended Posts

Publicado (editado)

Y humillado yo por qué? Paulina no tiene nada que ver en esta compra mis amores, yo me referia a la doble humillación por la que Trump hizo pasar a Mandy, primero llamandola hipocrita delante del mundo entero y segundo dejandola ck porque el habia comprado el concurso que ella dijo que no le le pertenecia completamente a el y resultó que al final si fue de el, que ahora lo haya vendido es otra cosa :misnails:

Preciosisima pero si te estamos aplicando la misma tecnica... a ver:

Cuando PAulina dió sus declaraciones, TRump no era el sueño absoluto, eran erradas entonces aquellas palabras? No cierto?

PEro tu problema fue (espera copio textualmente de la captura ) el "hablar antes de tiempo antes de que todo tuviera un desenlace" no?

11999006_922406847829784_480626636790022

Ahora  que  todo REALMENTE TODO UN DESENLACE FINAL, el que nunca debió haber abierto la boquita y quedó TREMENDÍSIMAMENTE HUMILLADO sin duda fuiste TU!!! :memeo:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Entonces ahora ya no solo celebran triunfos ajenos sino que los quiere reclamar como suyos? Jajaja obviamente Pau no tuvo nada que ver en eso

Sufrannnnnnnnnnnn.... sus palabras fueron muy claras "NO RENUNCIO PORQUE HAGO MAS DESDE ACA" y hoy vemos los resultados! :yupi: :yupi: :yupi:

Publicado

Y humillado yo por qué? Paulina no tiene nada que ver en esta compra mis amores, yo me referia a la doble humillación por la que Trump hizo pasar a Mandy, primero llamandola hipocrita delante del mundo entero y segundo dejandola ck porque el habia comprado el concurso que ella dijo que no le le pertenecia completamente a el y resultó que al final si fue de el, que ahora lo haya vendido es otra cosa :misnails:

Yo creo que te va mejor si haces algo: CALLAR.  :sol:  :sol:  :sol:

Publicado (editado)

Eso tambien significan grandes noticias para nosotros coloxhisss

600full-ariadna-gutierrez.jpg 2b260c7ceb67a3552d81f55fa6f080a8_M.jpg

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

Como te atreves a decir eso ante semejante "reina" y semejantes fotos?

Publicado

Como te atreves a criticar a Ariadna con semejante favorita y semejantes firmas?

Publicado

Como te atreves a criticar a Ariadna con semejante favorita y semejantes firmas?

No mi amor, la mía tiene piernas kilométricas un porte indudable y cero celulitis.

Publicado

No mi amor, la mía tiene piernas kilométricas un porte indudable y cero celulitis.

:memeo: si amors claro es por eso que Osmel la escogio de seguro llenara sus bolsillos :rolleyes:

Publicado

y tu como te atreves a tener de gif a semejante fea :memeo:

Publicado (editado)

y tu como te atreves a tener de gif a semejante fea :memeo:

Será fea ante los ojos envidiosos de los colombianos..... Pero ella nació para arrastrar vecinas y eso pasará prontooo.

Editado por lavieestbelle
Publicado

Sorry contigo pero despues de que el MU cayo en el punto maximo de fracaso siendo llevado al patio de una universidad, el que la gran Paulina lo haya llevado a otro nivel de exito dice mucho de ella :wub:

Si eres bien iluso ahora Paulina Vegas es mas exitosa que Jennifer, Natalie, Dayana, Ximena y Amelia. Por dios esto es simplemente algo que ocurrió en su reinado el echo de que las sede del Miss Universo haya sido mala en algunos reinados no es culpa de candidatas, este echo de la venta del certamen no es un éxito de Paulina era algo que se veía venir pues Trump no le interesaba ya el certamen. Coincido con que creo que este año no habrá certamen y creo que mucho certamen nacionales o los presidente buscaran adaptarse en escoger a una candidata acorde a lo que pueda busca la nueva organizacion.

Publicado

Si eres bien iluso ahora Paulina Vegas es mas exitosa que Jennifer, Natalie, Dayana, Ximena y Amelia. Por dios esto es simplemente algo que ocurrió en su reinado el echo de que las sede del Miss Universo haya sido mala en algunos reinados no es culpa de candidatas, este echo de la venta del certamen no es un éxito de Paulina era algo que se veía venir pues Trump no le interesaba ya el certamen. Coincido con que creo que este año no habrá certamen y creo que mucho certamen nacionales o los presidente buscaran adaptarse en escoger a una candidata acorde a lo que pueda busca la nueva organizacion.

Purgate del higado y sientate a ver el EXITOSO LOGRO DE LA DIOSA PAULINA!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    73:54:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista