Saltar al contenido

¿Que significa que WME/IMG sean los nuevos dueños de Miss Universo?........

Recommended Posts

Publicado (editado)

Basicamente

- Que las enanas 1.62 spoyas y vulgares y las que clasificaban con 2 litros de laca encima dando mucha lentejuela pelucones y cirugias NO VAAAAAAAAAAAAAN

- Las Filipingas tramoyadas TAMPOCO VAAAAAAAAAAAAAAN :eso:

-Mexico tiene todas las opciones y oportunidades de regresar a MU :yupi:

- Tambien significa que mi amiga jorgel quedo humillada, pisoteada, doblegada, burlada, fue arrastrada y escupida por sus propias palabras

Para los que no lo recuerdan o no lo han visto por aca les dejo esto :mequiere:

12033196_922406771163125_309466718081756

11999006_922406847829784_480626636790022

12019914_922406901163112_720150242843942

:haha: :haha: :haha:

Y sobre todo y en lo que todos estamos de acuerdo en que la Gran Paulina la diosa natural se convierte asi en una de las MU mas exitosas de la historiaa :sol:

o-MISS-UNIVERSE-PAULINA-VEGA-570.jpg

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

Despues de celebrar el gran EXITO DEL SINSAJO!.... lo que mas disfruto es la de por si, siempre arrastrada, humillada de mi amiga jorgela :memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Guayyyy tor malo amix, me imagino los contratos de Pau y el cambio que dará a nivel general, además creo que será la MU con el reinado más largo de la historia porque no creo que lo hagan este año eso estará listo mínimo a mediados de 2016. Guayyyyy arrastrada  :memeo:

Editado por lavieestbelle
Publicado

Y humillado yo por qué? Paulina no tiene nada que ver en esta compra mis amores, yo me referia a la doble humillación por la que Trump hizo pasar a Mandy, primero llamandola hipocrita delante del mundo entero y segundo dejandola ck porque el habia comprado el concurso que ella dijo que no le le pertenecia completamente a el y resultó que al final si fue de el, que ahora lo haya vendido es otra cosa :misnails:

Publicado

Me vas a perdonar pero esto no es influyente en el que paulina sea exitosa o no, eso fue una simple compra y ya ella no tiene que ver con eso, paulina es bella pero no la e visitó tan "exitosa" tipo dayana, ximena o gabriela.

Publicado

Despues de celebrar el gran EXITO DEL SINSAJO!.... lo que mas disfruto es la de por si, siempre arrastrada, humillada de mi amiga jorgela :memeo: :memeo: :memeo:

Mejor hubiera hecho como el dice: Se hubiera quedado calladitooooooooooo :memeo:

Publicado

Me vas a perdonar pero esto no es influyente en el que paulina sea exitosa o no, eso fue una simple compra y ya ella no tiene que ver con eso, paulina es bella pero no la e visitó tan "exitosa" tipo dayana, ximena o gabriela.

Sorry contigo pero despues de que el MU cayo en el punto maximo de fracaso siendo llevado al patio de una universidad, el que la gran Paulina lo haya llevado a otro nivel de exito dice mucho de ella :wub:

Publicado

SERÁ QUE BOGOTÁ PODRÍA POSTULARSE NUEVAMENTE COMO SEDE, DADO QUE SE RETIRO POR LA POSTURA DE TRUMP Y AHORA QUE ESTE TIPO NO ESTA...OJALA RETOMEN NUEVAMENTE ESTA IDEA.

Publicado

si claro bagriela exitosa con sede en un apatio y en Doralzuela y dayan con guantanamo :memeo: ya no saben que decir,.... PAULINA FOREVER LA DIOSA DEL CAMBIO todo se dio en su reinado y si tu argumento es como dices entonces ninguna lleva meritos por lo que pasa durante su reinado :eso: 

Publicado

si claro bagriela exitosa con sede en un apatio y en Doralzuela y dayan con guantanamo :memeo: ya no saben que decir,.... PAULINA FOREVER LA DIOSA DEL CAMBIO todo se dio en su reinado y si tu argumento es como dices entonces ninguna lleva meritos por lo que pasa durante su reinado :eso: 

Publicado (editado)

Pobres  ahora si que quedarán más pegadas que las ecuatorianas, de tanta cirugía las pobre no tendrán oportunidad, esa organización gusta mucho de mujeres frescas y naturales. Nada de reencarnaciones de chuckys ni narices a lo Michael Jackson, que éxito de la Diosa Vega Dieppa :D:)

Editado por lavieestbelle
Publicado

Entonces ahora ya no solo celebran triunfos ajenos sino que los quiere reclamar como suyos? Jajaja obviamente Pau no tuvo nada que ver en eso

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    02:41:17
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista