Saltar al contenido

Venezolanos, una pregunta


Click
 Share

Recommended Posts

No pero los ataques que hacen algunos venezolanos a colombianos son por que muchos de tus compatriotas son ofensivos, le gusta siempre estar opinando con una carga destructiva,  a parte que una critica la ven como que uno les tiene envidia, y muchos de tus compatriotas le gusta menospreciar a las personas llamándola Bataclera, Marginal y paro de contar.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SOBERBIA ES TENER DOS MISS UNIVERSO Y COMPORTARSE COMO SI TUVIERAN 10.

YA ESTE TIPO DE RECLAMOS HARTAN SINCERAMENTE, VÉANSE EN UN ESPEJO ANTES DE CRITICAR A LOS DEMÁS.... QUE FLOJERA EN SERIO.

Amé esa respuesta, ya denle la 8va corona a Hammaca.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues imaginate... Si los colombianos se creen la crema de los certámenes por ser país del año, que queda para Venezuela que lo ha sido 7 veces consecutiva.. Tu debes ser de Ecuador será?

Por qué mencionas a mi país?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues siendo tu colombiano me parece una desfachatez por no decir cinismo que digas eso. Mas soberbios que ustedes imposible; pero el cinismo está en la parte donde se vuelven prepotentes e insoportables por haber ganado apenas su segundo Miss Universo y después de mas de 50 años. Nosotros por lo menos si estamos en derecho de serlo pues somos potencia ustedes NO; y con todo y eso te puedo decir que hay muchos venezolanos que no lo somos, obvio siempre hay sus excepciones. Así que te invito que se auto analicen ustedes y después critiquen, si no puedo empezar a pensar que lo de ustedes realmente es ENVIDIA, con todo y que la Miss Universo reinante para bien o para mal es colombiana.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga peidades de dónde eres?? Te Huelo alma vieja :)

Uyyyy ya veo que este thread se va poner buenisssimo :eso:

Yo no mas voy a decir que me encanta ver peleas/pelear con otros Latinos por que siempre dicen las cosas mas ridic

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga peidades de dónde eres?? Te Huelo alma vieja :)

Jaja pues yo vengo del foro ingles de Misso. Casi nunca fui miembero en los foros Latinos por que me parecian demasiados nacionalistas pero al fin llege aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES OBVIO. SON 21 KE 21.

NO COMO USTEDES QUE GANAN CADA 60 AÑOS, NO TIENEN NI MW NI ME Y SE CREEN LO MEJOR CON ESE CAMION DE "VIRREINAS" SEGUNDONAS.

Y que más orgullo que las palabras de quien uds le deben las coronas?... Bien dejó en claro que las colombianas son mucho más bellas que las venezolanas... Y eso sin contar que pisoteo a sus morenas catalogándola de horrendas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta pregunta va para la mayoría no para todos porque no quiero generalizar. ´Sé que hay varios ciudadanos de ese gran país pero lamentablemente solo hay 3 o 4 en el foro...

 

¿Tener 7 miss universos, 7 miss mundo etc les da el derecho a ser tan soberbios?

 

¡Recapaciten!

La soberbia viene de lado y lado, pero es bastante evidente que a la mayoria de los colombianos, por no generalizar, porque se que hay varios bastante honestos, educados y objetivos, el hecho de haber ganado la corona internacional, les generó una prepotencia, en muchos casos, insoportable. un saludo cordial, amigo.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que más orgullo que las palabras de quien uds le deben las coronas?... Bien dejó en claro que las colombianas son mucho más bellas que las venezolanas... Y eso sin contar que pisoteo a sus morenas catalogándola de horrendas!

 

PUES A LA GENTE DEL EXTERIOR NO LE PARECEN HORRENDAS.

CAROLINA INDRIAGO: TOP 5 MU.

ELIZABETH MOQUERA: MISS INTERNACIONAL 2010.

IVIAN SARCOS: MISS MUNDO 2011.

  :mequiere:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...