Saltar al contenido

Venezolanos, una pregunta


Click
 Share

Recommended Posts

TU MISMA TE RESPONDISTE.

 

No, tú eres la atrevida :)

 

De todas maneras como forista Colombiana los perdono a todos. De nada sirve tanto rencor. Se les quiere y jamás les desearia algo malo.

Editado por Click

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SOBERBIA ES TENER DOS MISS UNIVERSO Y COMPORTARSE COMO SI TUVIERAN 10.

YA ESTE TIPO DE RECLAMOS HARTAN SINCERAMENTE, VÉANSE EN UN ESPEJO ANTES DE CRITICAR A LOS DEMÁS.... QUE FLOJERA EN SERIO.

El problema es que muchos de ustedes les duele que hayamos ganado una corona, sienten que son los únicos que lo pueden hacer y si algún país latinoamericano gana corona y no son ustedes a ese le caen, porque se creen que son los únicos que lo pueden lograr.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO ES LO QUE USTEDES TIENEN METIDO EN LA CABEZA, CAMBIEN EL DISCO , QUE ME VA A DOLER NADA... QUE RIDICULEZ.

El problema es que muchos de ustedes les duele que hayamos ganado una corona, sienten que son los únicos que lo pueden hacer y si algún país latinoamericano gana corona y no son ustedes a ese le caen, porque se creen que son los únicos que lo pueden lograr.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muertos están ustedes en tanto odio.

la xenefobia de ustedes los Venezolanos y Peruanos hacia los Colombianos abunda por aquí pero no los echan porque el foro no sería nada sin ustedes. La politica...

Me imagino que dices lo mismo cuando tus compatriotas hablan y se burlan de la situación politica y económica de Venezuela? O cuando dicen que los peruanos no tienen muelas y todos sus temas son de burlas a las reinas peruanas?

Te creí mas inteligente la verdad...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues imaginate... Si los colombianos se creen la crema de los certámenes por ser país del año, que queda para Venezuela que lo ha sido 7 veces consecutiva.. Tu debes ser de Ecuador será?

Más allá de creernos es la satisfacción que a muchos de ustedes les duela esto, donde nos apoyaran de seguro no estaríamos así.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI AMOR YO NO FUI LA QUE ABRÍ UN TEMA HACIENDO RECLAMOS, TENIENDO PAISANOS QUE SE COMPORTAN COMO NAZIS DESDE QUE GANÓ PAULINA, SORRY PERO ERES BIEN ATREVIDA... YA NO HAY MORAL NI TEMOR.

No, tú eres la atrevida :)

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uyyyy ya veo que este thread se va poner buenisssimo :eso:

Yo no mas voy a decir que me encanta ver peleas/pelear con otros Latinos por que siempre dicen las cosas mas ridiculas

e.g. "en verdad tiene decendencia Peruana? Pero si no es fea. Tengo mis dudas"

"Es Mexicana? Hmm pero no le veo el bigote"

"Los Zulus" "Cocalombia"

"Ya se estan enojando los Incas"

"Miss Venezuela sin hijas de extranjeros no lo da"

etc etc :memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO ES LO QUE USTEDES TIENEN METIDO EN LA CABEZA, CAMBIEN EL DISCO , QUE ME VA A DOLER NADA... QUE RIDICULEZ.

 

Entonces porque demuestran tanta ira y resentimiento luego de obtener una corona sino es que la mayoría de ustedes endiosaban a Paulina?

La clara respuesta, más allá de ¨joder¨ en el foro está la de destruir por destruir, usted muchas veces se tira unas ridiculeces que la dejan mal parada y su objetividad la manda a volar a la mismísima s##t

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...