Saltar al contenido

Venezolanos, una pregunta


Click
 Share

Recommended Posts

Me imagino que dices lo mismo cuando tus compatriotas hablan y se burlan de la situación politica y económica de Venezuela? O cuando dicen que los peruanos no tienen muelas y todos sus temas son de burlas a las reinas peruanas?

Te creí mas inteligente la verdad...

No comparto la xenefobia de ningun lado si es lo que piensas. Pero este tema es hacia la actitud notoria de los Venezolanos. Abrí el tema porque los he denunciado debido a varias violaciones y nadie hace nada al respecto. Me pareció necesario

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO LO DIJE EN MUCHAS OCACIONES, SÓLO POR JODERLOS Y POR VENGANZA DE TODAS LAS BURLAS HACIA MIS REINAS, ES SU TURNO, SE LA CALAN.

Entonces porque demuestran tanta ira y resentimiento luego de obtener una corona sino es que la mayoría de ustedes endiosaban a Paulina?

La clara respuesta, más allá de ¨joder¨ en el foro está la de destruir por destruir, usted muchas veces se tira unas ridiculeces que la dejan mal parada y su objetividad la manda a volar a la mismísima s##t

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI AMOR YO NO FUI LA QUE ABRÍ UN TEMA HACIENDO RECLAMOS, TENIENDO PAISANOS QUE SE COMPORTAN COMO NAZIS DESDE QUE GANÓ PAULINA, SORRY PERO ERES BIEN ATREVIDA... YA NO HAY MORAL NI TEMOR.

 

Estoy muy lejos de ser nazi. No des falso testimonio.

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero quien se cree este atrevido al dirigirse a los dirigentes del power house a nivel mundial? 7+6+6+2 : 21 se lee veintiuno uds tienen 3 y de verga cuncio atrevido, para la proxima mas respeto pocacosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero quien se cree este atrevido al dirigirse a los dirigentes del power house a nivel mundial? 7+6+6+2 : 21 se lee veintiuno uds tienen 3 y de verga cuncio atrevido, para la proxima mas respeto pocacosa

Eres parte del problema

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres parte del problema

No me hagas reir esto no es un.convento de monjas, será que tu no estabas en el reinado de Dayana o Stefania o la Isler en el foro, donde los insultos y hasta 5 temas diarios de destrucion eran abiertos, esto no es nada nuevo, en 60 años lo van a volver a experimentar no te preocupes :misnails:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me hagas reir esto no es un.convento de monjas, será que tu no estabas en el reinado de Dayana o Stefania o la Isler en el foro, donde los insultos y hasta 5 temas diarios de destrucion eran abiertos, esto no es nada nuevo, en 60 años lo van a volver a experimentar no te preocupes :misnails:

entonces esto es un infierno?

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de que el mismo hombre a quien les deben sus coronas les dijera en la cara que su negritud es horrenda y que las colombianas en general son mucho más bellas he notado que lo que no logró Paulina con su triunfo lo logró Osmel con sus sabias palabras... Que agacharan la cabeza!... :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de que el mismo hombre a quien les deben sus coronas les dijera en la cara que su negritud es horrenda y que las colombianas en general son mucho más bellas he notado que lo que no logró Paulina con su triunfo lo logró Osmel con sus sabias palabras... Que agacharan la cabeza!... :wub:

 

Recuerdo esa cara de asco :memeo: :memeo:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...