Saltar al contenido

Trump compró hotel en Medellín y ahora quiere equipo de futbol Colombiano


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

bueno tomalo como quieras .....la trump ya  no es nadie  y  nadie da un peso por el solo ustedes :memeo:  :memeo: ...es obvio que  pone  sus negocios donde pueda  sacar provecho de la gente........es como cuando las marcas  prestigiosas de ropa mandan a coser su ropa  a los lugares alejados donde la gente  no tienen ni para  el pan y  les dan mijagas ...obvio los explotan y usan para  hacerse  millonarios ..... :memeo:

 

 

NO CREO QUE LE ALCANCE! DE PRONTO SI LE ALCANZA PARA COMPRARSE PERO A PERU    :mequiere:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno tomalo como quieras .....la trump ya  no es nadie  y  nadie da un peso por el solo ustedes :memeo:  :memeo: ...es obvio que  pone  sus negocios donde pueda  sacar provecho de la gente........es como cuando las marcas  prestigiosas de ropa mandan a coser su ropa  a los lugares alejados donde la gente  no tienen ni para  el pan y  les dan mijagas ...obvio los explotan y usan para  hacerse  millonarios ..... :memeo:

 

 

pd...LE TOCO A COLOMBIA REGRESAR EL FAVOR DE LA COrona ,,,me imagino le habran dado tanta  facilidad para que sea el rey en colombia :memeo:  :memeo:  

 

 

NO CREO QUE LE ALCANCE! DE PRONTO SI LE ALCANZA PARA COMPRARSE PERO A PERU    :mequiere:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pereza la corista Miss Natural Beauty en todo tema que sea de Colombiano viene a tirar tierra así no tenga que ver con misses

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRUMP SE ESTA  COBRANDO LA CORONA  ES OBVIO 

Que pereza la corista Miss Natural Beauty en todo tema que sea de Colombiano viene a tirar tierra así no tenga que ver con misses

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMO SE NOTA QUE NO FUISTE A LA UNIVERDIDAD! CUANDO UNA PERSONA INVIERTE EN UN PAIS DEBE DE PAGAR IMPUESTOS QUE POR CIERTO SON CAROS, Y REGALIAS Y HACER DONACIONES, ADEMAS LOS IMPUESTOS QUE PAGUE DEBE PAGARLOS AL PAIS DONDE ESTA INVIRTIENDO CAPITAL, OBVIAMENTE EN COLOMBIA LA MANO DE OBRA ES MAS BARATA COMO EN CUALQUIER LUGAR DE SURAMERICA, PERO ES MEJOR QUE INVIERTA E INDUSTRIALICE, ASI, MAS INVERSORES VEN COMO COLOMBIA UNA BUENA OPCION PARA INVERTIR Y NUESTRO PAIS SE DESARROLLA MAS! PERO TU NO ENTIENDES, YA VEO QUE NI AL KINDER FUISTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pereza la corista Miss Natural Beauty en todo tema que sea de Colombiano viene a tirar tierra así no tenga que ver con misses

Sigo esperando con ansias el día que decida irse del foro, él es más prototipo del foro de Univichon.

BTW, y sus 5 temas qué??? No te duerma mai darling.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero te  iras tu peluka  de  10 mensajes...les arde  que les diga sus verdades  :memeo:  :memeo:  :memeo:  nunca  podran conmigo sorry  ,,sigan rezando y maquinando contra  mi  :memeo:

Sigo esperando con ansias el día que decida irse del foro, él es más prototipo del foro de Univichon.

BTW, y sus 5 temas qué??? No te duerma mai darling.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero te  iras tu peluka  de  10 mensajes...les arde  que les diga sus verdades  :memeo:  :memeo:  :memeo:  nunca  podran conmigo sorry  ,,sigan rezando y maquinando contra  mi  :memeo:

tumblr_n4pp2rJCMm1t1dom1o1_250.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo esperando con ansias el día que decida irse del foro, él es más prototipo del foro de Univichon.

BTW, y sus 5 temas qué??? No te duerma mai darling.

Estoy en esas belleza

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajjajajja maquinando contra ellaaa jajajajja me exploto, mama ni que fueras alguien, eres solo un moco peruano mas nadaa jajajajajaj en todo caso voy a hechar raid mata cucaracha jajajaja


 


pd: encuanto a lo de trump pues es un inversionista mas de los que estan llegando a colombia, la cual siempre a mostrado una gran calidad en su mano de obra.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habra  visto facil de  engañarlos,,,porque  a eso viene trump a robarse y llevarse el dinero de los tontos,,,,,

JEJEJEJEJEJEJEJ  ASI O MAS  TONTA LA  SIN PAPELES!!   PAYASA  DE  CIRCO POBRE!!

DITTOLEADX633.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...