Saltar al contenido

Trump compró hotel en Medellín y ahora quiere equipo de futbol Colombiano


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

Trump compró hotel en Medellín y ahora quiere un equipo de fútbol colombiano

donald_trump_foto_efe_2.jpg

 

El multimillonario candidato a la Presidencia de Estados Unidos Donald Trump, quien ha basado su campaña política en atacar a los inmigrantes latinos en su país, ahora compró un hotel en Medellín, capital de Antioquia.

 

Para ester proyecto, Trump se alió con la sociedad inmobiliaria Proto Group y según confirmó la misma compañía en un cuestionario, respondido a través de correo electrónico, a BLU Radio, el hotel se llamará Trump & Proto Tower y será abierto en 2016.

 

De acuerdo con la comunicación de la firma británica, que también tienen alianzas con Trump en Acapulco, México, el acuerdo y tuvo un valor de 90 millones de dólares.

 

Además, los socios del magnate le confirmaron a BLU Radio que la idea es comprar un equipo de fútbol en Colombia, aunque no especificaron cuál.

 

“Además también estamos considerando la compra de un equipo de fútbol en Colombia, pero por ahora no podemos decir más. El fútbol en Colombia es un negocio muy interesante. Estamos evaluando algunos equipos. Pero esa es otra historia, es temprano para hablar”, dice una de las respuestas entregadas porProto Group.

 

Finalmente, en referencia a las polémicas declaraciones de Trump sobre los mexicanos esto respondió Proto Group: “Donald Trump acaba de hacer unadeclaración "impuesta" de su actual situación política, pero sobre todo es un hombre de negocios y  todo el mundo sabe que en su organización  trabajan miles de sudamericanos. Si tenía una idea errónea de los sudamericanos no tendría tantas personas que trabajan para él. Fue una declaración fuerte, pero sucede que durante una campaña electoral, especialmente tan importante como la de los Estados Unidos, donde usted tiene que expresar conceptos e ideas todos los días, se puede decir algo malinterpretado”.

 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o mi amiga la concha ea tan batida .. no se de donde saca tanta cosa .. por estoby mucho mas jamas deberia ser baneada .. regiaaa ... esta si no me la sabia :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o mi amiga la concha ea tan batida .. no se de donde saca tanta cosa .. por estoby mucho mas jamas deberia ser baneada .. regiaaa ... esta si no me la sabia :memeo:

 

Total amix, y seguirán construyendo porque COLOMBIA está de moda.  :sol:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poco a poco Colombia demostrando poderío, y es verdad Donald necesita mucho de latinoamérica, ojalá todos estos negocios sean augurio de la venta del Miss Universo por parte de él para enfocarse en otros aspectos cuando pierda en la campaña por la presidencia.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habra  visto facil de  engañarlos,,,porque  a eso viene trump a robarse y llevarse el dinero de los tontos,,,,,

 

EL  SIN  LATINOAMMERICA  NO ES  NADA!! NOS  NECESITA!!

ditto04.jpg

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...