Saltar al contenido

VOTA Y SALVA UN MODERADOR


Divitrue
 Share

SALVA A UN MODERADOR VOTA  

70 votos

  1. 1. QUIEN DESEAS QUE SE QUEDE EN LA DINAMICA ?

    • Ankara
      24
    • Fresh
      6
    • Matt
      17
    • prefiero que regrese Jairo
      25


Recommended Posts

 

Me  :memeo:  :memeo:  mi amiga La Bello es de cuidado. 

 

:memeo: ella cree que con sus juegos me podra quitar, pero la competencia es otra y ya se ha tomado una desicion 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya  envie  un reporte  a divi e hize cc a todo mundo 

 

Me  :memeo:  :memeo:  mi amiga La Bello es de cuidado. 

 

  • Upvote 1

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uhmmm... Voto por ankarita de mi corazón

Empate técnico :ansioso: Que siga ankara y vuelva Jairo, el foro hablo!!

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uhmmm... Voto por ankarita de mi corazón

Empate técnico :ansioso: Que siga ankara y vuelva Jairo, el foro hablo!!

Cuantas veces has editado? :memeo:

Mejor decidete por mi

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuantas veces has editado? :memeo:

Mejor decidete por mi

3 :memeo: Estaba entre ankara y jairo y vote por ankara para empate, por ti? JAMÁSSS MI AMORSH Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo quiero decir algo en este tema......................................................

 

sin intencion de hacer shows, y si lo voy a hacer seran por dos razones

 

1.El apoyo que me han dado los foristas, porque no pense tener tanto apoyo

 

2.La confianza de Divi y en general del Staff

 

Todos saben que varios foristas han armado complots en mi contra, han dicho cosas que no he hecho y se lo envian a los de la dirección dejando mal mi nombre.

 

Pero de ahora en adelante no me importa los apodos que me digan o las tramoyas que me armen, simplemente hare oidos sordos a todos esos comentarios. Les demostrare que si puedo comportarme, ser profesional y maduro.

Sera dificil porque a mi es contra quien la traen, pero solo dejare en su conciencia si quieren seguir diciendome y haciendome todo lo malo y si quieren seguir pudriendo su alma con tanto odio y rencor. Me comportare y lo dejo aca firmado desde YAAAAAAAAAAAAAA 

Editado por ☆Matt The Kingly☆

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que Conveniente , después de insultar a un forista en el Shout , Por favor , eso no hace un "Moderador" , te queda grande ese título


302c700.jpg


Editado por ♔ Asira ♔

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo quiero decir algo en este tema......................................................

sin intencion de hacer shows, y si lo voy a hacer seran por dos razones

1.El apoyo que me han dado los foristas, porque no pense tener tanto apoyo

2.La confianza de Divi y en general del Staff

Todos saben que varios foristas han armado complots en mi contra, han dicho cosas que no he hecho y se lo envian a los de la dirección dejando mal mi nombre.

Pero de ahora en adelante no me importa los apodos que me digan o las tramoyas que me armen, simplemente hare oidos sordos a todos esos comentarios. Les demostrare que si puedo comportarme, ser profesional y maduro.

Sera dificil porque a mi es contra quien la traen, pero solo dejare en su conciencia si quieren seguir diciendome y haciendome todo lo malo y si quieren seguir pudriendo su alma con tanto odio y rencor. Me comportare y lo dejo aca firmado desde YAAAAAAAAAAAAAA

Lo que dices habla muy bien de ti y esa es la actitud altiva y con la mente tranquila ... te felicito porque has sabido llevar muy bien la situacion yo de ti hace rato habria borrado tanto insulto del que has sido victima injustificadamente.. y esta mas que claro el complot en tu contra es mas que obvio y los posts en este tema lo demuestran y mas de parte de los peruanos que han escrito aca principalmente bellony... ya eso lo toman a personal .. y he sido testigo donde te hacen bullying y te has quedado callado .. muy valiente matt dejales en claro quien es el respetuoso y las envidiosas ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.