Saltar al contenido

SALVA A UN MODERADOR VOTA  

70 votos

1. 1. QUIEN DESEAS QUE SE QUEDE EN LA DINAMICA ?

• Ankara
      24
    • Fresh
      6
    • Matt
      17
    • prefiero que regrese Jairo
      25

Recommended Posts

Publicado

Me  :memeo:  :memeo:  mi amiga La Bello es de cuidado. 

:memeo: ella cree que con sus juegos me podra quitar, pero la competencia es otra y ya se ha tomado una desicion 

Publicado

ya  envie  un reporte  a divi e hize cc a todo mundo 

Me  :memeo:  :memeo:  mi amiga La Bello es de cuidado. 

• Upvote 1
Publicado

Que es eso de que vuelva Jairo? si esa loca es la peor peste que ha pasado por acá  :wuakala:

giphy.gif

Publicado (editado)

Uhmmm... Voto por ankarita de mi corazón

Empate técnico :ansioso: Que siga ankara y vuelva Jairo, el foro hablo!!

Editado por S¢ลry
Publicado

Uhmmm... Voto por ankarita de mi corazón

Empate técnico :ansioso: Que siga ankara y vuelva Jairo, el foro hablo!!

Cuantas veces has editado? :memeo:

Mejor decidete por mi

Publicado (editado)

Cuantas veces has editado? :memeo:

Mejor decidete por mi

3 :memeo: Estaba entre ankara y jairo y vote por ankara para empate, por ti? JAMÁSSS MI AMORSH Editado por S¢ลry
Publicado (editado)

Solo quiero decir algo en este tema......................................................

sin intencion de hacer shows, y si lo voy a hacer seran por dos razones

1.El apoyo que me han dado los foristas, porque no pense tener tanto apoyo

2.La confianza de Divi y en general del Staff

Todos saben que varios foristas han armado complots en mi contra, han dicho cosas que no he hecho y se lo envian a los de la dirección dejando mal mi nombre.

Pero de ahora en adelante no me importa los apodos que me digan o las tramoyas que me armen, simplemente hare oidos sordos a todos esos comentarios. Les demostrare que si puedo comportarme, ser profesional y maduro.

Sera dificil porque a mi es contra quien la traen, pero solo dejare en su conciencia si quieren seguir diciendome y haciendome todo lo malo y si quieren seguir pudriendo su alma con tanto odio y rencor. Me comportare y lo dejo aca firmado desde YAAAAAAAAAAAAAA 

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado (editado)

Que Conveniente , después de insultar a un forista en el Shout , Por favor , eso no hace un "Moderador" , te queda grande ese título

302c700.jpg

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

Solo quiero decir algo en este tema......................................................

sin intencion de hacer shows, y si lo voy a hacer seran por dos razones

1.El apoyo que me han dado los foristas, porque no pense tener tanto apoyo

2.La confianza de Divi y en general del Staff

Todos saben que varios foristas han armado complots en mi contra, han dicho cosas que no he hecho y se lo envian a los de la dirección dejando mal mi nombre.

Pero de ahora en adelante no me importa los apodos que me digan o las tramoyas que me armen, simplemente hare oidos sordos a todos esos comentarios. Les demostrare que si puedo comportarme, ser profesional y maduro.

Sera dificil porque a mi es contra quien la traen, pero solo dejare en su conciencia si quieren seguir diciendome y haciendome todo lo malo y si quieren seguir pudriendo su alma con tanto odio y rencor. Me comportare y lo dejo aca firmado desde YAAAAAAAAAAAAAA

Lo que dices habla muy bien de ti y esa es la actitud altiva y con la mente tranquila ... te felicito porque has sabido llevar muy bien la situacion yo de ti hace rato habria borrado tanto insulto del que has sido victima injustificadamente.. y esta mas que claro el complot en tu contra es mas que obvio y los posts en este tema lo demuestran y mas de parte de los peruanos que han escrito aca principalmente bellony... ya eso lo toman a personal .. y he sido testigo donde te hacen bullying y te has quedado callado .. muy valiente matt dejales en claro quien es el respetuoso y las envidiosas ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista