Saltar al contenido

VOTA Y SALVA UN MODERADOR


Divitrue
 Share

SALVA A UN MODERADOR VOTA  

70 votos

  1. 1. QUIEN DESEAS QUE SE QUEDE EN LA DINAMICA ?

    • Ankara
      24
    • Fresh
      6
    • Matt
      17
    • prefiero que regrese Jairo
      25


Recommended Posts

:memeo: ...

 

ME MEO CON LA FRESHER NI LOS MEXICANOS LO QUIEREN :memeo:

Editado por MissNaturalBeauty

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: ....amiga esta  votacion es para  salvar  a 1  obvio que los demas se mueren aqui,,,porque la matt esta tratano de confundir ?

:memeo: :memeo: :memeo:

 

Aun crees que solo se salva uno

 

tumblr_n15rrhnu0N1ql5yr7o1_400.gif

 

Lo siento pero no conseguiste nada con tus votos

 

debo informarte que T R E S somos los clasificados

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

iba a votar por ankaro pero aun no se me olvida cuando esa cualquiera me traiciono en la dinamica survivor.... MI AMORRRRR YO NO OLVIDO SOY DE LAS PERRAS QUE LADRAN Y QUE MUERDEN Y QUE TIENEN MEMORIA....soraya-montenegro-o.gif

 

OBVIAMENTE VOTO POR MI ESPOSO JAIRO JERSEYFRY ZAVALA ALONZO. 

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMigos  foristas  por el bienestar del foro ......................................,,,no es nada  nuevo que nadie  quiere  al tal matt....necesitamos votar  a conciencia de tal forma que  matt sea el que menos  votos tengas de los  4 nominados es la unica  forma que  quede  eliminado ...si matt tiene 15  los otros 3  tienen que tener  minimo 16 asi matt queda  afuera  ,,,asi que  empieze la competencia,,,solo acuerdense de lo mal que se comporta  este  forista  no se merece un premio como la moderacion  sorry .

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NECESITAMOS AHORA  VOTAR  POR  FRESHER  ASI  SUPERA  A MATT  EN VOTOS Y MATT QUEDA  COMO ULTIMO EN VOTOS ES LA UNICA  FORMA DE QUE  QUEDE  ELIMINADO 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMigos  foristas  por el bienestar del foro ......................................,,,no es nada  nuevo que nadie  quiere  al tal matt....necesitamos votar  a conciencia de tal forma que  matt sea el que menos  votos tengas de los  4 nominados es la unica  forma que  quede  eliminado ...si matt tiene 15  los otros 3  tienen que tener  minimo 16 asi matt queda  afuera  ,,,asi que  empieze la competencia,,,solo acuerdense de lo mal que se comporta  este  forista  no se merece un premio como la moderacion  sorry .

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  amiga con esta super campaña regiaaa que estás llevando a cabo.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES sI QUEREMOS QUE  MATT NO SEA MODERADOR  ella debe  quedar  con menos  votos que los otros 3  nominados es la unica forma que  quede afuera  dijo DIVI...asi que  el poder  en nuestras  manos  :memeo: ...ya  elevamos a  jairo  porque tambien lo queremos de vuelta,,,,,,asi que  sigamos  votando a conciencia  lol...demostremso que  los foristas tenemos  voz en este  foro 

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  amiga con esta super campaña regiaaa que estás llevando a cabo.

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los  3 nominados de mas   votos quedan y el que  tiene  menos votos sera  eliminado eso dice  DIVI..entonces a  pasar los votos en exceso a  Fresher  asi la  MAtt queda  de ultimo y  por ende  eliminada vamos si se puede 

Ankara

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CON ESTA BOCA ESTE  FORISTA   MATT QUIERE SER  MODERADOR ...PLEASE DIVI NO NOS FALTES EL RESPETO DE ESA MANERA.....

ESTO ES DE HACE  4 MINUTOS  DE HOY 

 

302c700.jpg

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@  Gaboloji : (20 July 2015 - 05:20 AM)me meo  :memeo:  :memeo: la Matt se le salió la clase que nunca ha tenido, muy Folobella ella @     @  ☆Matt The Ki... : (20 July 2015 - 05:20 AM)@ABY ♥ Bien dijo la sabia Divi hagan sus tramoyas @  ABY ♥ : (20 July 2015 - 05:19 AM)@☆Matt The Kingly☆ PERO CON ESA FALTA DE RESPETO PIENSAS GANAR LA MODERACION ? @  by north : (20 July 2015 - 05:19 AM)@☆Matt The Kingly☆ volveras como el perro arrepentido a ser una simple forista muestra tetas @  ☆Matt The Ki... : (20 July 2015 - 05:18 AM)@by north Eres la malefica y lo seguiras siendo la mustia huele hoyos, la que solo ruega pinga, la invisible pero sudorosa, seras la don nadie que siempre has sido pero te lo advertii @  by north : (20 July 2015 - 05:18 AM)@☆Matt The Kingly☆ no te queremos inmunda      

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Editado por MissNaturalBeauty

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CON ESTA BOCA ESTE  FORISTA   MATT QUIERE SER  MODERADOR ...PLEASE DIVI NO NOS FALTES EL RESPETO DE ESA MANERA.....

ESTO ES DE HACE  4 MINUTOS  DE HOY 

 

302c700.jpg

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@  Gaboloji : (20 July 2015 - 05:20 AM)me meo  :memeo:  :memeo: la Matt se le salió la clase que nunca ha tenido, muy Folobella ella @     @  ☆Matt The Ki... : (20 July 2015 - 05:20 AM)@ABY ♥ Bien dijo la sabia Divi hagan sus tramoyas @  ABY ♥ : (20 July 2015 - 05:19 AM)@☆Matt The Kingly☆ PERO CON ESA FALTA DE RESPETO PIENSAS GANAR LA MODERACION ? @  by north : (20 July 2015 - 05:19 AM)@☆Matt The Kingly☆ volveras como el perro arrepentido a ser una simple forista muestra tetas @  ☆Matt The Ki... : (20 July 2015 - 05:18 AM)@by north Eres la malefica y lo seguiras siendo la mustia huele hoyos, la que solo ruega pinga, la invisible pero sudorosa, seras la don nadie que siempre has sido pero te lo advertii @  by north : (20 July 2015 - 05:18 AM)@☆Matt The Kingly☆ no te queremos inmunda      

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amiga siento que tu plan no haya funcionado :(

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora  mismo le  escribo a divi

Hazlo cariño pero la gran Divi no caera en tus juegos, te notas desesperada por mi triunfo, por mi ascenso. Siento mucho que haya odio en tu corazon

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.