Saltar al contenido

VOTA Y SALVA UN MODERADOR


Divitrue
 Share

SALVA A UN MODERADOR VOTA  

70 votos

  1. 1. QUIEN DESEAS QUE SE QUEDE EN LA DINAMICA ?

    • Ankara
      24
    • Fresh
      6
    • Matt
      17
    • prefiero que regrese Jairo
      25


Recommended Posts

espero que  hayas  votado por jairo,,,,mas vale un venezolano que un vecino envidioso

Ay santa!! Los números suben y bajan. Nerviass!!!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quedaras pegada como la luchita  de cuerpo y lo vulgar de la robayo  :memeo:  :memeo:  :memeo:

VOY CLASIFICADISIMO HASTA AHORA 

 

tamar.gif

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quedaras pegada como la luchita  de cuerpo y lo vulgar de la robayo  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Perdooonnn? si estoy mas clasificado que la Robayo y por lo que veo dejare llorando a muchas Vertiz

 

tumblr_mj5kl9na8x1qbh0eio1_500-1.gif

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

iba a votar por ankaro pero aun no se me olvida cuando esa cualquiera me traiciono en la dinamica survivor.... MI AMORRRRR YO NO OLVIDO SOY DE LAS PERRAS QUE LADRAN Y QUE MUERDEN Y QUE TIENEN MEMORIA....

 

 

OBVIAMENTE VOTO POR MI ESPOSO JAIRO JERSEYFRY ZAVALA ALONZO. 

  • Upvote 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  que  dijiste me pongo mi dizfras de  buena ovejita  una vez que  estoy adentro hago de las mias  hahahahah  please  honey  wake up  :memeo:

Perdooonnn? si estoy mas clasificado que la Robayo y por lo que veo dejare llorando a muchas Vertiz

 

tumblr_mj5kl9na8x1qbh0eio1_500-1.gif

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Matt animo #SalvemosAMatt #PorUnaColombiaUnida #PorLaSeguridadDePauAnteLosAtentadosVenecoPeruano  :sol: 

:sol: :sol: :sol:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.