Saltar al contenido

LA NUBE NEGRA SOBRE TRUMP EL MISS USA Y MISS UNIVERSE

Recommended Posts

Publicado

La Morley debería contratar al bam bam para que le cuide las finanzas :mellow:

El MU de arrastra a ese templete de talentos punto final

Publicado

Pero si el miss mundo tiene más raiting.

banner-2024-one.png

Publicado

hahaha tratare de leerlo

Jjaja cuando no hay argumentos esta es la mejor manera de salir de un tema. Me gustas Karan :besos:

Jjaja cuando no hay argumentos esta es la mejor manera de salir de un tema. Me gustas Karan :besos:

Publicado

pobre `pajara ignorante el Miss Mundo es mas visto en todo el mundo , con mas franquicias en el mundo, con mas países participantes, el MW es mas pedido por las televisoras nacionales para la transmisión que el MU... El MW es mejor por donde lo mires solo mira el patio de  universidad donde coronaron a Paulina... Etc k Etc

Publicado

Y es que tu basas en los foros que nadie ve tal o cual concurso y pues no es así, eso es algo tonto, mas sin embargo yo me baso en declaraciones del mismo Trump sobre el valor económico del MU, fuera de eso que estamos hablando de un concurso que ya a sido vendido lo cual lo devalúa aun mas su nombre como marca. Yo hablo en materia económica, ahora que tu quieras desmerecer un concurso porque simplemente no te gusta, me tiene mucho sin cuidado porque tu opinión no suma ni resta, si fuera así el MU estuviera pasando en su mejor momento, si fuera por los foros el MU no hubiera tenido las malas rachas que ha enfrentado. Lo único claro es que el MW a sido manejado de buena manera, mientras que el MU no a sido bien llevado, yo no me voy a poner a discutir lo que te gusta o no pues porque simplemente seria una estupidez y estaría perdiendo el tiempo, yo solo hago hincapié en el mal manejo del MU...

Y pues muchos peruanos les gusta el MU, por mi parte a mi me da tanto igual el MU como el MW, Perú tiene 3 coronas GS...

Y pues a ver si los bikinis salvan al MU del precipicio...

Y es que esta bien la parte economica a la que solo les interesa a los directamente implicados y a los que no pueden hablar de reinas o coronas. Ya me imagino cualquiera de nosotros viniendo a hablar de las finanzas de los concursos a diario :lol: y no te digo que un concurso se mantenga gracia a un foro pero si es un facil medidor de a lo que le la gente le gusta alrededor del mundo. Imaginate si asi somos entre latinos como sera para las demas comunidades que tienen ayunos hace muchos anos?

Vuelvo y te repito, solo puedo hablar sobre mis gustos y solo me interesa hablar como espectadora que soy, sobre lo que realmente importa de un concurso de belleza.

Para los gustos los colores y habta gente que le guste aquel concurso. Pero ya que querias hacerme ver que si tuviera miss mundo seria diferente, ya ves como te tumbe de facilito tu argumento poniendote a los Venezolanos.

Y por un bikini y otras cosas mas, seguira siendo el concurso de belleza mas regio que hay.

Publicado

pobre `pajara ignorante el Miss Mundo es mas visto en todo el mundo , con mas franquicias en el mundo, con mas países participantes, el MW es mas pedido por las televisoras nacionales para la transmisión que el MU... El MW es mejor por donde lo mires solo mira el patio de universidad donde coronaron a Paulina... Etc k Etc

El Miss mundo te lo puedes meter por el c*** si tanto te gusta punto final

Publicado

Sin argumentos? hahahaha no esperaba menos de ti..

El Miss mundo te lo puedes meter por el c*** si tanto te gusta punto final

Publicado

NO SOLO PAULINA, TAMBIEN TRUMP ESTA ACABANDO CON LA ORG MU CON ESAS DECLARACIONES.

ESPERO QUE NO LO VENDAN A NINGUNA DE ESAS PAJARAS ASIATICAS PORQUE AHI SI QUE ME DA.

Ay noooo :memeo: imaginate pura filipa coronada fando mucha belleza karmalica :memeo:

Publicado

Sin argumentos? hahahaha no esperaba menos de ti..

y que quieres que me ponga a investigar ratings, patrocinantes y cosas de concursos de belleza :memeo: Eso se los dejos a los machos de machos de este foro

Publicado

Y es que esta bien la parte economica a la que solo les interesa a los directamente implicados y a los que no pueden hablar de reinas o coronas. Ya me imagino cualquiera de nosotros viniendo a hablar de las finanzas de los concursos a diario :lol: y no te digo que un concurso se mantenga gracia a un foro pero si es un facil medidor de a lo que le la gente le gusta alrededor del mundo. Imaginate si asi somos entre latinos como sera para las demas comunidades que tienen ayunos hace muchos anos?

Vuelvo y te repito, solo puedo hablar sobre mis gustos y solo me interesa hablar como espectadora que soy, sobre lo que realmente importa de un concurso de belleza.

Para los gustos los colores y habta gente que le guste aquel concurso. Pero ya que querias hacerme ver que si tuviera miss mundo seria diferente, ya ves como te tumbe de facilito tu argumento poniendote a los Venezolanos.

Y por un bikini y otras cosas mas, seguira siendo el concurso de belleza mas regio que hay.

Estas muy mal, los foros no es un medidor de nada, mira cuantos shows de tv tienen miles de fanáticos en foros y son cancelados por falta de raiting!

Si te das cuenta tu opinión solo es valida para ti, pero no para decir que un concurso es mejor que el otro, como te dije desmerecer el MW es algo muy infantil, y muy de los colocchos ardidos por eso te decia, eso no te va a ti... el concurso te puede parecer aburrido y todo, pero eso no le quita que es el concurso mas visto a nivel mundial! 

Y con tu tema de los venezolano, no me tumbaste ningún argumento, y es que tu crees que tienes la razón pero eso es infantil, yo no baso lo que digo en gustos ni corona, es que es demasiado mandy lo que dices, o sea que Peru tiene que tener mas coronas para que mis argumentos tengan sentido, yo todo lo que he dicho lo he basado en cosas concretas, ahora si a ti te gusta compararte que los veneccos esta bien, según tu lógica los veneccos tienen razón en llamar fea a Paulina por que tienen 7 coronas, o sea eso es tonto! 

Publicado

Ay noooo :memeo: imaginate pura filipa coronada fando mucha belleza karmalica :memeo:

PERO ES QUE SI LO AGARRAN LAS FILIPAS NI DANDO ROBAYAZO CLASIFICAMOS

LA BURLAAAAAAAAAAAA :memeo:

Publicado

Estas muy mal, los foros no es un medidor de nada, mira cuantos shows de tv tienen miles de fanáticos en foros y son cancelados por falta de raiting!

Si te das cuenta tu opinión solo es valida para ti, pero no para decir que un concurso es mejor que el otro, como te dije desmerecer el MW es algo muy infantil, y muy de los colocchos ardidos por eso te decia, eso no te va a ti... el concurso te puede parecer aburrido y todo, pero eso no le quita que es el concurso mas visto a nivel mundial!

Y con tu tema de los venezolano, no me tumbaste ningún argumento, y es que tu crees que tienes la razón pero eso es infantil, yo no baso lo que digo en gustos ni corona, es que es demasiado mandy lo que dices, o sea que Peru tiene que tener mas coronas para que mis argumentos tengan sentido, yo todo lo que he dicho lo he basado en cosas concretas, ahora si a ti te gusta compararte que los veneccos esta bien, según tu lógica los veneccos tienen razón en llamar fea a Paulina por que tienen 7 coronas, o sea eso es tonto!

Mas fanaticos que nosotros en materia de belleza los Filipinos :lol: de resto nosotros mandamos la parada y al Latino le importa es el miss universo y no me vengas a decir que no. Y vuelvo y te digo, el internet solo me sirve para darme cuenta de los movimientos de la gente cuando ocurre cada concurso. Eso es interes y es lo que me importa y vale para mi. Cual es el problema?

Jajaja y no puedo con lo acomodado que estas tu? Osea tenlos bien puestos debajo de ese pantalon y no de adorno mi amor. Vienes a echarme en cara que no tengo miss mundo y por eso veo como veo al concurso y cuando te digo que los que mas tienen coronas ven de igual forma el mismo concurso, entonces ya no vale :lol:

Cosas concretas hablar de cosas que solo le interesa a los accionistas, Trump o la Morley osea igual a nada.

Publicado (editado)

comprobado el verdadero poder tamalero. Esto es una advertencia para los venekkos, colmennos el plato y les clausuramos su templete.

Arechosss los mexicanos :numerouno::memeo:

Tendran que pensar dos veces antes de meterse con nosotros amixx #tamalerospower :memeo:

Editado por ʀiveя

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    77:20:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista