Saltar al contenido

LA NUBE NEGRA SOBRE TRUMP EL MISS USA Y MISS UNIVERSE

Recommended Posts

Publicado

Entonces que rompieron? :lol: no he podido leer nada deternidamente porque ando fuera de casa.

.

Nada por ahora lo que hicieron es dejaron en claro su posicion que no comparten los comentarios de Trump y ademas lo unico que se cancelo es su participacion en el Aprendiz mas no la cancelacion del programa pero ya amanecera y veremos

Publicado

Jajajaja, el MU es uno de los shows más vistos en toda la historia, Seguro que alguien lo compra...

Publicado

pero para que la morley querría continuar con el MU, que gana? al publico latino pffff nunca le hizo falta,.. Que país latino le salvo el c... a trump cuando se quedo sin sede el año pasado.. Ninguno... Y unas fotos oficiales? hahaha la morley no haría eso para venderlas por 1 dolar

El miss universo ha sido el concurso mas importante, solo por eso. Siendo la competencia directa querra acabar con ello :( y digo de las fotos, bikini y demas porque son los que hacen de este un concurso de belleza de verdad y por lo tanto llaman la atencion. No veras las loquitas en internet imitando un concurso de monjas :lol: en cambio el miss universo es otra cosa.
Publicado

Jajajaja, el MU es uno de los shows más vistos en toda la historia, Seguro que alguien lo compra...

Dios quiera, por su bien... Porque no podemos estar regalándoles partidos de fútbol supliendo sus ausencias de alegría.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Obvio superarian a una suplente que gano por caridad brasileña, con una abucheada y expulsada de la torre trump, eso si que es superarse....

Pero a lo que voy es que si Trump deja la org, pues Paulina y Nia quedarían a la deriva en NY pero bueno esperemos a ver como termina todo, de todas formas yo siempre lo dije, tanto que se quejan de mami morley y Trump es un asqueroso, no es la primera vez que habla así, el siempre se refiere así a la comunidad latina desde hace años!!

Como ya dijeron, superamos el ayuno que habia. Luz Marina y Paulina quedaron en la historia ya. Me encanta el concurso y ojala lo salven, pero sino, disfrute a mi reina no lo que decia mi abuela :lol:

Y Nia y Paulina tienen un contrato que no han incumplido y si llegaran acabarse los concursos, cuando mucho no entregarian corona unicamente. Y eso que ninguna fue coronada ayer...

El Trump no es santo de mi devocion, pero almenos su concurso ha sido justo coronando a las que mejores se preparan que son sin ningun misterio las latinas. Hasta se ha pasado coronandonos diria yo. La otra sra no hablara, pero se reira coronando cuanto disparate tenga en mente...pero bueno, va con la filosofia de ese concurso que es de todo menos de belleza.

Publicado

Un concurso de belleza de verdad? ganando la isler y paulina haha no me hagas reir

El miss universo ha sido el concurso mas importante, solo por eso. Siendo la competencia directa querra acabar con ello :( y digo de las fotos, bikini y demas porque son los que hacen de este un concurso de belleza de verdad y por lo tanto llaman la atencion. No veras las loquitas en internet imitando un concurso de monjas :lol: en cambio el miss universo es otra cosa.

Publicado

Un concurso de belleza de verdad? ganando la isler y paulina haha no me hagas reir

Si arreglada la Isler le ponia el pie a la Megan no tengo duda de Paulina con Rolensita y no sigo repasando historia :lol:
Publicado

comprobado el verdadero poder tamalero. Esto es una advertencia para los venekkos, colmennos el plato y les clausuramos su templete.

Publicado (editado)

por que siempre evades la belleza? la isler es fea, Megan es bella.. Paulina es comu y Rolene una Diosa... Y antes que me saque el cuerpo de Paulina no se quien es la Miss hawaiian tropic, si me facilitas el nombre hariamos un vs

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Si arreglada la Isler le ponia el pie a la Megan no tengo duda de Paulina con Rolensita y no sigo repasando historia :lol:

Publicado

por que siempre evades la belleza? la isler es fea, Megan es bella.. Paulina es comu y Rolene una Diosa... Y antes que me saque el cuerpo de Paulina no se quien es la Miss hawaiian tropic, si me facilitas el nombre hariamos un vs

Por que siempre evado la balleza? La Isler es aceptable y la Megan si que es average pero arreglada como cualquier mujer pasa. Rolene es muy bella y Paulina es bella y delgada :lol:

Que tiene que ver aqui que quien seq haya ganado ese otro concurso? Solo en los concursos de belleza de baja categoria ganan muejeres pasadas de peso. Y en los de talentos...

Publicado

Paulina no es bella, podra tener cuerpo, porte etc, pero bella no es, y mucho menos era la mas bella del MU pasado, entonces si es concurso de belleza como dicen debería ganar la mas bella no?  Rolene era la mas bella y con distancia y por eso su triunfo...

Por que siempre evado la balleza? La Isler es aceptable y la Megan si que es average pero arreglada como cualquier mujer pasa. Rolene es muy bella y Paulina es bella y delgada :lol:

Que tiene que ver aqui que quien seq haya ganado ese otro concurso? Solo en los concursos de belleza de baja categoria ganan muejeres pasadas de peso. Y en los de talentos...

Publicado (editado)

Paulina no es bella, podra tener cuerpo, porte etc, pero bella no es, y mucho menos era la mas bella del MU pasado, entonces si es concurso de belleza como dicen debería ganar la mas bella no? Rolene era la mas bella y con distancia y por eso su triunfo...

Claro que Paulina es bella. La pones al lado de Laura Spoya que para ti es hermosa y le pasa por encima con seguridad, asi como se veia en ese top5. La mas bella para mi era la Ucraniana pero Paulina era la reina de ese top5. Vuelve y mira las fotos, era el paquete completo.

Y la belleza es conjunto de cosas, en las que no hace logica ignorar el cuerpo como comprenderas :lol:

Editado por contro
Publicado

A mi me resulta gracioso que como Paulina tiene el cuerpazo, aca los ardidos quieren ignorar el cuerpo como componente de belleza, pero ven las nalgas aguadas de Ariadna y le crean mil temas burlandose

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    84:09:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista