Saltar al contenido

LA NUBE NEGRA SOBRE TRUMP EL MISS USA Y MISS UNIVERSE

Recommended Posts

Publicado

Me meooooooo :memeo: a este paso paulina entregará corona en un jardín con sillas de plástico, :memeo: lo que pasa cuando te metes con los latinos en usa :mequiere:

Publicado

Gracias Mexico lindo y querido :payaso:

[/quote

:memeo: :memeo: dile a la vieja que vaya preparando la de crucecitas azules para mi yamelinsmat :D

Publicado (editado)

Me meooooooo :memeo: a este paso paulina entregará corona en un jardín con sillas de plástico, :memeo: lo que pasa cuando te metes con los latinos en usa :mequiere:

Si, menos mal queda por sentado que es por culpa del viejo contrario a su antecesora....

Hablando en serio, creo que ya el viejito aprendio. Me preocupa que todo afecte al mejor concurso de belleza.

La Paula es la encargada de todo, el viejo pone la cara el dia de la coronacion y ya para quien quiere a Paula al mando.

Trump podra ser todo lo que quieran, pero Dios nos libre que alguien como la Morley coja el concurso.

Editado por contro
Publicado

Digno de mandy, coronada en un patio de universidad y ahora entregando en algún jardin :memeo: Tan fácil que era trump elegir una bella pero no eligió a una comunaza y mira como termino...

Publicado

entiendan que paula es una empleada, al final del día el dueño es trump, sí se niega a venderlo, no habrá tramoya alguna que salve a este concurso, ni siquiera la morley creo que le interese el formato.

Publicado

El aprendiz no se cancelo por parte de NBC sino por parte de Trump ya que por estar candidato a la presidencia era una sobre exposicion sobre los demas candidatos y sobre el MU y el Miss USA hay una campaña para que NBC lo cancele pero nada oficial al menos por parte del canal

Publicado

El aprendiz no se cancelo por parte de NBC sino por parte de Trump ya que por estar candidato a la presidencia era una sobre exposicion sobre los demas candidatos y sobre el MU y el Miss USA hay una campaña para que NBC lo cancele pero nada oficial al menos por parte del canal

Entonces cual es la bulla? Crei que ya habian cancelado todo.
Publicado

Asi es, si la morley lo compraria quizás para enterrarlo para siempre, ella ya tiene al mejor concurso del mundo y debe dedicarse a ello

entiendan que paula es una empleada, al final del día el dueño es trump, sí se niega a venderlo, no habrá tramoya alguna que salve a este concurso, ni siquiera la morley creo que le interese el formato.

Publicado

Asi es, si la morley lo compraria quizás para enterrarlo para siempre, ella ya tiene al mejor concurso del mundo y debe dedicarse a ello

Publicado

Ojalá se acabe el MU... Y Paulina sea la última de la historia... Y no se, entre toda latinoamérica buscamos una solución para que Venezuela encuentre fuentes de alegría.

:memeo:

Publicado

Si trump deja el MU, a la pobre la botaran de la torre trump :unsure:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    100:00:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista