Saltar al contenido

#ENLACALLEBYSEBASTIANTIPO11////SIN EXTRANJERAS NO SIEMPRE HAY PARAISO... EN ESTE CAPITULO ECUADORRRRR///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Bueno, en caso de haber sido extranjeras habrán ido naturales.

No como en otro país en el que primero deben importar, luego machetearlas y luego vender la historia de que así es la mujer venezolana y vivir felices con esa mentira

TAS TAS TAS :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una tontería tildar a una reina de extranjera solamente por su apellido, cuando todos tenemos apellidos españoles. Eso sólo demuestra el complejo tercermundista que tienen algunos por ahí, incluyendo al pedazo de corroncho que abrió este tema tan inútil :rolleyes:

Pero total. Que se puede esperar de una corroncha que dice que todos los venekos son blancos y ojos azules :rolleyes:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una tontería tildar a una reina de extranjera solamente por su apellido, cuando todos tenemos apellidos españoles. Eso sólo demuestra el complejo tercermundista que tienen algunos por ahí, incluyendo al pedazo de corroncho que abrió este tema tan inútil :rolleyes:

Y no solo apaellidos españoles sino con los cambios en el mundo America se volvio refugio para Italianos, alemanes, Marroquis, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero mi amor, al menos todas esas mujeres son nacidas en el pais, y la mayoria de ellas al menos tiene un padre 100% ecuatoriano, y de hecho Constanza y Susana q clasificaron en MU tienen sangre nativa visible en sus facciones lo q las hace aun mas semejantes a la población media ecuatoriana. Tu en cambio mi vida, jamás, repito JAMÁS podras presumir de tener una reina autoctona y bella, no eres mas q un pobre venezolano iluso e ignorante q vive en su burbuja donde toda su gente es como en los certamenes de antaño del MV donde todas las aspirantes eran claramente extranjeras. Eres patético.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero mi amor, al menos todas esas mujeres son nacidas en el pais, y la mayoria de ellas al menos tiene un padre 100% ecuatoriano, y de hecho Constanza y Susana q clasificaron en MU tienen sangre nativa visible en sus facciones lo q las hace aun mas semejantes a la población media ecuatoriana. Tu en cambio mi vida, jamás, repito JAMÁS podras presumir de tener una reina autoctona y bella, no eres mas q un pobre venezolano iluso e ignorante q vive en su burbuja donde toda su gente es como en los certamenes de antaño del MV donde todas las aspirantes eran claramente extranjeras. Eres patético.

pero calmate ajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...