Saltar al contenido

#ENLACALLEBYSEBASTIANTIPO11////SIN EXTRANJERAS NO SIEMPRE HAY PARAISO... EN ESTE CAPITULO ECUADORRRRR///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

y en tu país no hay ridículo el otro día que hicieron un listado de tus reinas todas tenían apellidos extranjeros no había ninguna 100% autóctona como al wendi sulca , pués no le veo nada de malo que los países envíen extranjeros que no se te olvide que la raza autóctona es todo américa es la indígena así que no te me vengas a tirar de la realeza....

:o :o :o y si enviando extranjeras quedan de top 88 como sera enviando criollitas de su cruel realidad Editado por ☆Matt The Kingly☆

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Extranjerisimas :o siempre supe que la consentida de Correa a quien le regalaron clasificación también tenía de extranjera basta con solo ver ese segundo apellido ecuatorianisimo al mismo grado que el del Delfín :memeo:

y en tu país no hay ridículo el otro día que hicieron un listado de tus reinas todas tenían apellidos extranjeros no había ninguna 100% autóctona como al wendi sulca , pués no le veo nada de malo que los países envíen extranjeros que no se te olvide que la raza autóctona en todo américa es la indígena así que no te me vengas a tirar de la realeza....tampoco se te olvide que la clasificación de la horrorosa de la Faveron también fue un asombro  para muchos.....  te pregunto se la regalaron?.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODOS LOS LATINOS (en su mayoría) SOMOS EXTRANJEROS, LO VERDADEROS AUTÓCTONOS SIN LOS INDÍGENAS.

BUENO MEJOR SIMPLIFICADO NO PODRÍA ESTAR CREO QUE TEMAS ESTÚPIDOS COMO ESTE NO MERECEN NI COMENTARIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Critica quien menos puede cuando tu pais tambien esta lleno de reinas con apellidos extranjeros y para muestra un boton la actual directora y ex Miss Peru se llama Jesica Newtown muy peruano el apellido

Es lógico las reinas madres del imperio milenario Lupita JONES y Jessica NEWTON tienen que marcar una diferencia de abolengo europeo :wub: y dejar por un lado la criollidad popular! pero eso no les quita lo mexicanisima y peruanisima que son respectivamente por que por más de 3 generaciones sabemos que son de familias 100% criadas en Perú ósea no se podrá encontrar una supuestamente madre argentina como la Aguirre :memeo: o un padre argentino como la Reina Sudamericana de Ecuador :memeo:

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME MEOOOOO AY SI. LA VENEZOLANIDAD POR EL SUELO CUANDO NO HAY UNA QUE PROTESTE MAS POR VENEZUELA QUE BARBARA... EL TEMA DE LOS EXTRANJEROS NO ES MAS QUE UNA METAFORA PARA QUERER PORDEBAJEARNOS EN SU LECHO DE ENVIDIA Y ODIO HACIA NUESTROS TRIUNFOS SUPREMOS O  SEA, SI NO ES LA CIRUGIA ES LA PRESUNTA "NACIONALIDAD"..PERO LA VERDADERA REALIDAD ES QUE SABEN QUE NUESTRAS MUJERES LE DAN PALO A LA QUE SEA EN CUALQUIER  RAZA POR ESO LES HEMOS ENVIADO DESDE RUBIAS IMPACTANTES A LO NEGRAS A LO PELIROJAS E INDIGENASS... Y AUN ASI LA COLOMBIANIDAD DE LAS TUYAS SOLO PUDIERON CON ELLAS 58 AÑOS DESPUES...Y BUENO ESO ES ALGO QUE NO NOS AFECTA!!! :P

 

 

 

Mi vida ella puede darle el golpe de Estado a maduro... pero no va cambiar que sea española, que sus padres sean españoles, que sus abuelos sean españoles, que sus tatarabuelos sean españoles... y por ende, lo que es ella fenotipicamente hablando que es lo que importa en un concurso de belleza no se lo dio la arepa venezolana.

 

Y yo no tengo problema en aceptar que las Miss Venezuela son impactantes y triunfadoras... con eso no digo que tus mujeres lo sean, porque volvemos al tema, después de la Palacios, es de materia probatoria cada una de ellas.

Por ahora me quedo con los logros que hemos tenido con MIS MUJERES. :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lógico las reinas madres del imperio milenario Lupita JONES y Jessica NEWTON tienen que marcar una diferencia de abolengo europeo :wub: y dejar por un lado la criollidad popular! pero eso no les quita lo mexicanisima y peruanisima que son respectivamente por que por más de 3 generaciones sabemos que son de familias 100% criadas en Perú ósea no se podrá encontrar una supuestamente madre argentina como la Aguirre :memeo: o un padre argentino como la Reina Sudamericana de Ecuador :memeo:

Osea por una en mas de 60 jajaja es de madre Argentina pero Carolina nacio en Ecuador de padre ecuatoriano bien guayaca como ella mismo dice en fin vuelvo y repito critica quien menos puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea por una en mas de 60 jajaja es de madre Argentina pero Carolina nacio en Ecuador de padre ecuatoriano bien guayaca como ella mismo dice en fin vuelvo y repito critica quien menos puede

 

 

Culpa de la administración... a quien se le ocurre peruanos en un foro de belleza?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea por una en mas de 60 jajaja es de madre Argentina pero Carolina nacio en Ecuador de padre ecuatoriano bien guayaca como ella mismo dice en fin vuelvo y repito critica quien menos puede

arrastradaaaaaaaa a la peluca publisher  a nosotros ya nos dio resultado las autóctonas Olga y Mafer se prepararon fuera de la organización y lo lograron me encantaría que tuviera la oportunidad de enviar una autóctona para ver si le resultan tanto que se jacta en criticar las ecuatorianas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquier colombiana que nombres tiene genes colombianos... Hayan nacio en la conchinchina... Tu lo que tienes que probar con las tuyas no es solo que hayan nacido en Venezuela, sino que no se hayan importado con familia y todo... La Palacios les dejo la venezolanidad por el suelo

 

Sigue confiando en la "belleza autóctona y natural" de las colombianas, amiga y disfruta ahora tu reina porque si siguen en ese camino, tú tendrías más de 80 años cuando vuelvas a ver coronar a una naturalísima colombiana de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...