Saltar al contenido

#ENLACALLEBYSEBASTIANTIPO11////SIN EXTRANJERAS NO SIEMPRE HAY PARAISO... EN ESTE CAPITULO ECUADORRRRR///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Bueno, en caso de haber sido extranjeras habrán ido naturales.

No como en otro país en el que primero deben importar, luego machetearlas y luego vender la historia de que así es la mujer venezolana y vivir felices con esa mentira

 

Mejor no lo has podido decir.  :perfecto:  :mequiere:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mayoría de nuestras reinas bellas son 100% Ecuatorianas sigan sufriendo... ardido este venekko solo porque sus reinas bellas son extranjeras

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tu que les haces caso pero alla tu Sebas

Que.pena que tu y sgto.se preseten para esto tu sabes que nuestro pais es bien diverso y que nuestras reinas como laritza parraga y alejandra argudo para mi son mucho mas bellas que una schiess y vinueza que son solo 50% ecuatorianas

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que.pena que tu y sgto.se preseten para esto tu sabes que nuestro pais es bien diverso y que nuestras reinas como laritza parraga y alejandra argudo para mi son mucho mas bellas que una schiess y vinueza que son solo 50% ecuatorianas

Da pena sus pensamientos tercer mundistas no solo el Ecuador tiene diversidad sino toda America latina yo vive en NY y conoci gente de muchos paises su fisonomia es diferente sus apellidos nada latinos pero se sienten orgullosos de los paises que viene mas bien tu deberias ampliar tu mente y asi como en Ecuador muchas de nuestras reinas tienen ascendencia extranjera tambien pasa con otros paises

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Da pena sus pensamientos tercer mundistas no solo el Ecuador tiene diversidad sino toda America latina yo vive en NY y conoci gente de muchos paises su fisonomia es diferente sus apellidos nada latinos pero se sienten orgullosos de los paises que viene mas bien tu deberias ampliar tu mente y asi como en Ecuador muchas de nuestras reinas tienen ascendencia extranjera tambien pasa con otros paises

 

 

Sin ánimos de ofender a Ecuadorian Boy mejor no lo pudiste decir Ruth el ecuador es mega diverso multicultural y multiracial no los debe importar al fin y al cabo el origen o la descendencia de una Reina eso es parte de la mezcla cultural que tenemos aparte esa mezcla ha dado mujeres muy bellas y dignas representantes del pais.

Editado por Stgo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Asi es amore Paz y amor besoss hasta Cojedes

 

PD:Que horrenda esa caraja de la Mina susto y verguenza haber tenido ese espantajo por Reina independientemente del color de piel

 

NO LO SUPEROOOOOOOOOOOOO PERO SI TENIA ENTENDIDO AMIGUISSSS QUE TU ERAS UNA FIEL ADMIRADORA DE LA LADY MINA..JAJAJAJA...AHORA VOLVIENDO AL PUNTO NO ENTIENDO PORQUE ESTE FORISTA COLOCA A LA MINA COMO AUTÓCTONA COMO QUE EL 90% DE LA POBLACIÓN ECUATORIANA FUERA MORENA  PARECE QUE LA IGNORANCIA Y EL DESCONOCIMIENTO PUEDEN MÁS..CREO QUE DEBE SABER QUE COMO EN TODO PAÍS HUBO COLONIZACIÓN AFRICANA (TRAIDOS COMO ESCLAVOS POR ESPAÑOLES).. Y HAY UNA PROVINCIA EN ECUADOR QUE ES ESMERALDA DONDE SE ACENTÚA MÁS LA RAZA MORENA PERO ESTO NO SIGNIFICA QUE EL 90% DE LA POBLACIÓN ES MORENA SI FUERA  ASÍ NO ME OFENDERÍA Y ME MOLESTARÍA EN LO ABSOLUTO PERO AVECES ES DESCONOCIMIENTO  Y LA IGNORANCIA PUEDEN MÁS CUANDO UNA VA ABRIR TEMAS COMO ESTOS PORFAAAAAVAAAAAAR EMPAPECE UN POQUITO  DE LA HISTORIA DE OTRO PAÍS..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero aqui ardio trolla :memeo: :memeo: pero queria que les quedara claro a ecoatoriamboy y a la otra niña ecuatoriana que se me olvido el nombre de la gris esa ah la dragona fruta.... tomen babysssss

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero aqui ardio trolla :memeo: :memeo: pero queria que les quedara claro a ecoatoriamboy y a la otra niña ecuatoriana que se me olvido el nombre de la gris esa ah la dragona fruta.... tomen babysssss

NIÑOOOOO SE ESCRIBE TROYA

QUE EL ESPÍRITU DE LA GALGA OXIGENADA SALGA DE ESE CUERPO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una tontería tildar a una reina de extranjera solamente por su apellido, cuando todos tenemos apellidos españoles. Eso sólo demuestra el complejo tercermundista que tienen algunos por ahí, incluyendo al pedazo de corroncho que abrió este tema tan inútil :rolleyes:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...