Saltar al contenido

TEMA SOBRE LA MAYORIA DE COLOMBIANOS


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

 

 NO DIGO...  "como un pedo sin sonido, no tiene gracia y es tan soso como desagradable"

 

:unsure: Ya me dio cositas, de verdad lo crees? ... y luego uno piensa que no puede haber alguien mas soso que la gaviota y llegas tu...

 

:durmiendo: :durmiendo: :durmiendo:

 

:acorrer:No vaya a ser contagioso....

 

Parece que sí, bebé... Tú ya lo eres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PELUQUERA BARATA? NO ME HAGAS REIR, YA QUISIERAS TENER EL TRABAJO QUE YO TENGO, SEGURO TU SI ERES UNA PELUQUERA DE AYACUCHO O CUZCO POR QUE NI A LIMA LLEGAS.....Y GRACIAS POR HACERNOS NOTAR ESO MUESTRA LA ENVIDIA QUE NOS TIENES, (Y ESO QUE SOY NUEVO EN ESTA VAINA), BYEEEE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR DIOS, PERO ESTAS HACIENDO LO QUE SUPUESTAMENTE HACEMOS LOS COLOMBIANOS, ASI QUE NO TIENES DERECHO A DECIR NADA

NADA ES NADA!!!

ACLARO A MI ME GUSTA LA POTRA JUNTO A COLOMBIA Y OBVIO LA MEXICANA SON LAS UNICAS QUE VAN EL EL BUS DE CLASIFICADAS LATINAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Lo mismo digo yo, a ver cuando nos haces el favor y dejas de entrar en el foro....

 

Pajarraca inmunda....

 

Y voy a dejar de entrar al foro solo poque tú no quieres IndiaMachupichana :ansioso: ...Más bien deberian de dejar ingresar solo a personas de paises que SI TIENEN VIDA EN MU u otros concursos, pero un país como Perú que como Nicaragua es un fracaso en concursos de belleza, por lo menos sean como Colombia no tenemos tantas reinas ganadoras pero mantenemos clasificando y hacemos sonar el nombre de nuestro país, pero ustedes solo pasan verguenzas con esas indias feas GAS que horror. :wuakala:

Editado por CRISTHIAN

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Shaknica, tienes toda la razon... solo hay que mirar esta camada de pelucas que comentaron este tema...

.

.

.

"El de la ciudad narco" esta peluca es el tonto util, es el que se dedica a abrir temas de Pau con fotos que en algunos casos son repetidas... esta peluca inmunda no hace daño al foro, al contrario a veces esta peor que HANK trayendo fotos horrorosos de la Miss Prognatismo 2015

 

 

 

Daniel, esta peluca es necesaria para los badword, porque solo sirven para decir "bella Pau" "Diosa Pau" esta en el foro para justificar la corona de PAU... alguien lo tiene que hacer, igual sospecho que esta es peluca de fer porque me cae bien ;)

 

 

Misshuntie Peluca pleitistas, una peluquera barata que ofenden sin causar risa, es como la peste... 

 

Diego, pues este ejemplar es igual que Daniel, solo estan para endiosar a Pau... peluca al fin y al cabo... ;)

 

 

Cristhian, pues este engendro es como el misshuntie pleitista, un palurdo sin brillo, aburrido como la gaviota... ESTAS PELUCAS NO SIRVEN...

 

DESIGUAL Otra peste mas :durmiendo: con estos  ZZzZzzzZz

 

 David, esta peluca es de lo ultimo, es como un pedo sin sonido, no tiene gracia y es tan soso como desagradable... y cuando vino dijo que "seria el tormento de los latinos" :durmiendo: otra gaviota 

 

 

 

Y como olvidarnos de la conchita, aquel muchacho que le gusta encintarse la tercera pierna, aparte de ser super desagradable es bien bipolar, ya no se acuerda cuando jodia a Pau y le decía creida, altanera, quijada de burro, Mandibulina, Quijaulina etc, etc, etc....

 

En fin, saludos mis brothers ;)

 

un palurdo sin brillo, aburrido como la gaviota, así como todas tus reinas machupichanas :ansioso: 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Y voy a dejar de entrar al foro solo poque tú no quieres IndiaMachupichana :ansioso: ...Más bien deberian de dejar ingresar solo a personas de paises que SI TIENEN VIDA EN MU u otros concursos, pero un país como Perú que como Nicaragua es un fracaso en concursos de belleza, por lo menos sean como Colombia no tenemos tantas reinas ganadoras pero mantenemos clasificando y hacemos sonar el nombre de nuestro país, pero ustedes solo pasan verguenzas con esas indias feas GAS que horror. :wuakala:

 

 

:memeo: con este pobretucho barriobajero del arrabal, que no se te note lo ardida, y si de coronas hablamos Peru tiene 3 GS, siendo una peruana la primera latina en ganar el MU, 2 mw :wub: :WUB:

y colombia 2 La primera gano porque la brasilera prefirio casarse antes de ser MU, y ademas de que la colombiana no fue ni ganadora de su nacional... y pues Pau para que recordar el ridiculo que hizo en el MU....

 

De verdad para cuando banean a esta peluca :wuakala:

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:memeo: con este pobretucho barriobajero del arrabal, que no se te note lo ardida, y si de coronas hablamos Peru tiene 3 GS, siendo una peruana la primera latina en ganar el MU, 2 mw :wub: :wub:

y colombia 2 La primera gano porque la brasilera prefirio casarse antes de ser MU, y ademas de que la colombiana no fue ni ganadora de su nacional... y pues Pau para que recordar el ridiculo que hizo en el MU....

 

De verdad para cuando banean a esta peluca :wuakala:

 

 

 

 

Mi vida tenemos mas de 30 clasificaciones y mas de una decena de top 5, estadisticamente clasificamos por lo menos año de por medio...los mayores puntajes de la historia y de la década pasada, ustedes aparte de tener a la momia que participo con tres países mas en la epoca de moises... clasifican una vez por década por CARIDAD y lo evidencia que son sacados en primera ronda... vergüenza debería dar el estar comparándote.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi vida tenemos mas de 30 clasificaciones y mas de una decena de top 5, estadisticamente clasificamos por lo menos año de por medio... ustedes aparte de tener a la momia que participo con tres países mas en la epoca de moises... clasifican una vez por decada para ser sacados en primera ronda... vergüenza debería dar el estar comparándote.

 

Mi brother habla de clasificaciones y todo lo que quieras, pero quien tuvo que esperar mas de 50 para ver coronarse a una GS fueron uds, y pues como dices mi dinosaurio gano en buena ley, nadie la abucheo, y mucho menos empato, tal y como tu dices se arrastro a esos 3 paises, en cambio la dinosaurio colombiana no pudo con la brasileña y tampoco con la verdadera ganadora de su nacional.... ;)

 

Saludos mi brother... :lol:

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Mi brother habla de clasificaciones y todo lo que quieras, pero quien tuvo que esperar mas de 50 para ver coronarse a una GS fueron uds, y pues como dices mi dinosaurio gano en buena ley, nadie la abucheo, y mucho menos empato, tal y como tu dices se arrastro a esos 3 paises, en cambio la dinosaurio colombiana no pudo con la brasileña y tampoco con la verdadera ganadora de su nacional.... ;)

 

Saludos mi brother...

 

 

 

Que mi dinosauria no pudo con la brasileña?... hasta donde se la Miss Universo fue precisamente mi dinosauria :memeo:... y no solo pudo con la brasileña... pudo con LA PERUANA... cosa que tu dinosaurio tuvo de ventaja... porque de competir con una colombiana, tal como es estadisticamente historico en el MU, JAMAs hubiera ganado!

 

 

Por otra parte, si nos hubiera interesado una reina en el de talentos... hubieramos mandado mas mensajes de texto que uds aquel 2004 que se eligio la reina por voto popular... pero ya ves, ni para clasificar decidimos gastar los 2 pesos que vale un mensaje! :D

 

 

Sabes que en cuestion de belleza Peru es un chiste.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:memeo: con este pobretucho barriobajero del arrabal, que no se te note lo ardida, y si de coronas hablamos Peru tiene 3 GS, siendo una peruana la primera latina en ganar el MU, 2 mw :wub: :wub:

y colombia 2 La primera gano porque la brasilera prefirio casarse antes de ser MU, y ademas de que la colombiana no fue ni ganadora de su nacional... y pues Pau para que recordar el ridiculo que hizo en el MU....

 

De verdad para cuando banean a esta peluca :wuakala:

 

Jajajaja y con esos Gran Islam ya se creen PowerHouse, ademas no importa si la primera MU que tuvimos fue la virreina del nacional lo que cuenta es que gano, y al igual que Perú fue uno de los primeros paises en coronarse, y desde ahi siempre estuvimos a punto de volver a ganar con varias finalistas y virreinas, en cambio Perú ni se volvio acercar al triunfo, en cuanto a Paulina si te refieres a la pregunta es mejor que ni hables porque con soilo decirte que GANO y se CORONO hay tienes pa que arda, ridiculo lo que hace tu país con esas reinitas que mandan que pasan sin pena ni gloria. y por ultimoa por aqui me vas a seguir leyendo. :adios:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:memeo: con este pobretucho barriobajero del arrabal, que no se te note lo ardida, y si de coronas hablamos Peru tiene 3 GS, siendo una peruana la primera latina en ganar el MU, 2 mw :wub: :wub:

y colombia 2 La primera gano porque la brasilera prefirio casarse antes de ser MU, y ademas de que la colombiana no fue ni ganadora de su nacional... y pues Pau para que recordar el ridiculo que hizo en el MU....

 

De verdad para cuando banean a esta peluca :wuakala:

 

Jajajaja y con esos Gran Islam ya se creen PowerHouse, ademas no importa si la primera MU que tuvimos fue la virreina del nacional lo que cuenta es que gano, y al igual que Perú fue uno de los primeros paises en coronarse, y desde ahi siempre estuvimos a punto de volver a ganar con varias finalistas y virreinas, en cambio Perú ni se volvio acercar al triunfo, en cuanto a Paulina si te refieres a la pregunta es mejor que ni hables porque con soilo decirte que GANO y se CORONO hay tienes pa que arda, ridiculo lo que hace tu país con esas reinitas que mandan que pasan sin pena ni gloria. y por ultimoa por aqui me vas a seguir leyendo. :adios:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con que moral la mariquita bisnieta del viejo octogenario seguramente con las mismas mañas Bam Bam viene a acusar y hechar a los nuevos foristas.......

Me pregunto yo quien aporta mas si quienes crean temas y traen información al foro o una enclosetada con 1000 mensajes e ínfulas de alto y rubio que aun alaga a la reconstruida ganadora del concurso de los sms

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...