Saltar al contenido

QUE ASKO DE VESTIDO Y ESTO PASARA EN LA FINAL LOS VESTIDOS LOS PEORES AMIGOS DE LAS ECUATORIANAS

Recommended Posts

Publicado

Imposible que sólo haya llevado eso, y con lo bien que iba Alejandra, que llamen ya para que le lleven un vestido.

Publicado

Horroroso! Ojala se lo ponga en la preeliminar.

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Solo espero que no sea ese el vestio, esta horrendo. Ella sale bella, pero ese vestido next.

Publicado

Solo espero que no sea ese el vestio, esta horrendo. Ella sale bella, pero ese vestido next.

QUE ELLA SALE BIENNNNNNNNNNNNNN GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY RONNY QUE OPINAS ????? 

ESTA PERO QUE EL MACHAZO DE EVO ARIASSSSSSSSSS QUE A PESAR DE SER MI PAISANA NUNCA ME GUSTO LA DESTRUI NO SOY NACIONALISTA YO SE CUANDO VOY PARA EL BAILE ABRE LOS OJOS COSTANZA ERA BELLA NO ERA ESTE RELAJOO FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TOY MALA RECOJANMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA HORRIBOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL KARMA K KARMA CON LA DORALZUELA Y SUS FANATICOS ENVIDIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 

Publicado

Horrendo ese trapo, si es el de la final despidanse del Top. 

Horrendo ese trapo, si es el de la final despidanse del Top. 

No es el d la preli, peor el d la final.

Publicado

ese vestido es horrible espero que no sea el de la final, si no qye ly le preste el rojo

Publicado

Yo me acuerdo que ella dijo que llevaria 2 vestidos asi que esperen hasta la final

Publicado

Yo me acuerdo que ella dijo que llevaria 2 vestidos asi que esperen hasta la final

Publicado

Publicado

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...