Saltar al contenido

Ecuatorianas criollas VS peruanas


Dragona
 Share

Recommended Posts

Guest Mauricio
hace 23 minutos, Killay dijo:

He visto a Ecuatorianos y se parecen a Delfín hasta el fin y no creo que todos sean así ,es más hay una ciudad muy cerca al Perú que hay bastante indígenas que visten como tal y eso no está mal,Sudamérica es diversa y sería ignorante  no reconocerlo,no entiendo sus fetiche con las mujeres blancas,no sabía que en Ecuador Stoffers fuera un apellido común.

Solo con ver la farándula ecuatoriana podemos ver que en ECUADOR NO HAY BELLEZA MIW AMORES, tanto así que tuvo que ir la peruana mestiza de Shirley Arica. A darle algo de belleza a la farándula ecuatoriana, puedes creerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Killay dijo:

He visto a Ecuatorianos y se parecen a Delfín hasta el fin y no creo que todos sean así ,es más hay una ciudad muy cerca al Perú que hay bastante indígenas que visten como tal y eso no está mal,Sudamérica es diversa y sería ignorante  no reconocerlo,no entiendo sus fetiche con las mujeres blancas,no sabía que en Ecuador Stoffers fuera un apellido común.

Nosotros fetiche con las mujeres blancas? Mi amor todas las mujeres que postre son 100% ecuatorianas y eso demuestra que es un país mucho más diverso que Perú. Delary Stoffers ni siquiera parece extranjera ella luce bien latina y ecuatoriana, nuestra ex Miss Ecuador es negra y jamás nos hemos sentido avergonzados 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Mauricio dijo:

Solo con ver la farándula ecuatoriana podemos ver que en ECUADOR NO HAY BELLEZA MIW AMORES, tanto así que tuvo que ir la peruana mestiza de Shirley Arica. A darle algo de belleza a la farándula ecuatoriana, puedes creerlo?

La farándula ecuatoriana? Esta llena de gente mucho más hermosa que en perú lol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mauricio
1 hour ago, Dragona dijo:

La farándula ecuatoriana? Esta llena de gente mucho más hermosa que en perú lol

Si, la farándula ecuatoriana, con puro feo y fea, donde los más guapos son extranjeros, haz creer lo contrario a tus perros, que yo he visto lo que es la farándula ecuatoriana y solo es una muestra de lo que son en concursos de belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Dragona dijo:

Nosotros fetiche con las mujeres blancas? Mi amor todas las mujeres que postre son 100% ecuatorianas y eso demuestra que es un país mucho más diverso que Perú. Delary Stoffers ni siquiera parece extranjera ella luce bien latina y ecuatoriana, nuestra ex Miss Ecuador es negra y jamás nos hemos sentido avergonzados 

Perú no diverso recuerda que fue el virreynato del nuevo mundo más importante  de este continente acá llegaban todos incluso a estudiar a San Marco(,la universidad más antigua del nuevo mundo ),nuestro héroe del ejército se llama  Bolognesi ,tenemos mestizaje por todo el Perú Españoles ,italianos  chinos,japoneses, alemanes,arabes y por supuesto Tupac, Quispe,Sulca y no nos avergonzamos  ya enviamos a Deborah Sulca Y fue top en MU..En serio no sabía que Ecuador  era colonia alemana ...los que hemos tenido oportunidad de viajar no hemos visto eso,te aseguro 😜😜😜

Editado por Killay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Killay dijo:

Perú no diverso recuerda que fue el virreynato del nuevo mundo más importante  de este continente acá llegaban todos incluso a estudiar a San Marco(,la universidad más antigua del nuevo mundo ),nuestro héroe del ejército se llama  Bolognesi ,tenemos mestizaje por todo el Perú Españoles ,italianos  chinos,japoneses, alemanes,arabes y por supuesto Tupac, Quispe,Sulca y no nos avergonzamos  ya enviamos a Deborah Sulca Y fue top en MU..En serio no sabía que eran colonia alemana ...😜😜😜

Es un mestizaje que no está que no llegará ni al 15% comparando con el resto de población ridícula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mauricio dijo:

Si, la farándula ecuatoriana, con puro feo y fea, donde los más guapos son extranjeros, haz creer lo contrario a tus perros, que yo he visto lo que es la farándula ecuatoriana y solo es una muestra de lo que son en concursos de belleza.

Amarrenlo esta de psiquiátrico que intensa la "barba de chivas" alias la Bellony

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para empezar a qué se refieren con el término criollo? 
no es un término utilizado en mexico, y puede prestarse a malas interpretaciones!

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mauricio
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Amarrenlo esta de psiquiátrico que intensa la "barba de chivas" alias la Bellony

El único que debe ir a un psiquiátrico eres tú y tus pares para que dejen de hacer temas sobre Peru.

deja de ser tan mediocre ecuapegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mauricio dijo:

El único que debe ir a un psiquiátrico eres tú y tus pares para que dejen de hacer temas sobre Peru.

deja de ser tan mediocre ecuapegado.

Busca ayuda estas de piquiatra

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Dragona dijo:

Es un mestizaje que no está que no llegará ni al 15% comparando con el resto de población ridícula

No sé cuál es el nivel educativo  que tiene Ecuador pero el  mestizaje está plasmado en diversas expresiones culturales la comida,en el arte , en la.musica etc etc , Ecuador es andino como Bolivia ,Colombia , el norte argentino y chileno y Perú .no seas desubicado  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mauricio
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Temas de Perú ? Jamás me verás haciendo temas de tu  País   "barbas de chivo" , ahora también estás delirando ?

Si, temas de Peru o no sabes en qué temas estás comentando? Pobre mediocre, aparte de mediocre un iletrado.

entiende A LOS PERUANOS NO NOS INTERESA ECUADOR.

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Temas de Perú ? Jamás me verás haciendo temas de tu  País   "barbas de chivo" , ahora también estás delirando ?

Pero estás en todos los temas de reinas peruanas y nos mencionas hasta cuando el tema no esta dedicado a las reinas peruanas.ENVIDIOSO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mauricio
Ahora, Killay dijo:

Pero estás en todos los temas de reinas peruanas y nos mencionas hasta cuando el tema no esta dedicado a las reinas peruanas.ENVIDIOSO 

Los ecuatorianos están para el manicomio. Tienen una obsesión con Peru y se hacen los “yo no fui”. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.