Saltar al contenido

Ecuatorianas criollas VS peruanas


Dragona
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, Mauricio dijo:

Si, temas de Peru o no sabes en qué temas estás comentando? Pobre mediocre, aparte de mediocre un iletrado.

entiende A LOS PERUANOS NO NOS INTERESA ECUADOR.

gracias 

No te interesa si embargo estas destilando Veneno en los temas de Andrea,  busca ayuda estas ENFERMO ..😂😂🧠

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mauricio
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

No te interesa si embargo estas destilando Veneno en los temas de Andrea,  busca ayuda estas ENFERMO ..

En qué tema? Si yo no entro en temas de esa mujer hace tiempo, porque NO ME INTERESA SU EXISTENCIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mauricio dijo:

Los ecuatorianos están para el manicomio. Tienen una obsesión con Peru y se hacen los “yo no fui”. 

Así es y para nosotros no existen ni existieron jamás,no entiendo su obsesión con Peru,es digno de estudio sociologico , su mirada debería estar para Colombia porque fueron parte de ese país ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mauricio dijo:

Solo con ver la farándula ecuatoriana podemos ver que en ECUADOR NO HAY BELLEZA MIW AMORES, tanto así que tuvo que ir la peruana mestiza de Shirley Arica. A darle algo de belleza a la farándula ecuatoriana, puedes creerlo?

Cuentame mas ? 

QGYMAJDXV5ESJFA4CTFD4WSMAI.jpg

5fea1e31da1bc95435542ce8.webp

Z7UJGCWFPNH3RJFV5MOXJGARGA.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mauricio
Ahora, Drew dijo:

Cuentame mas ? 

 

Ñ

 

 

y pensar que la badword mestiza de la Arica era pedida en la televisión ecuatoriana porque en ECUADOR NO HAY BELLEZA.

obviamente no me daré la molestia de buscar Lis especímenes ecuatorianos, que flojera.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lejos de los reinados, para nadie un secreto el estigma de los peruanos... En cualquier parte del mundo si quieres decir que alguien es muy feo dices "parece peruano"

  • Thanks 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mauricio
hace 2 minutos, Killay dijo:

Así es y para nosotros no existen ni existieron jamás,no entiendo su obsesión con Peru,es digno de estudio sociologico , su mirada debería estar para Colombia porque fueron parte de ese país ...

Imagínate, esos hasta se saben los nombres de faranduleros peruanos, mientras q nosotros ni eso, pobres ecuapegados, seguirán viviendo en la sobre del REINO DE PERU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.