Saltar al contenido

ALEJANDRA UNO DE LOS MEJORES CUERPOS AL MU 2014


ECUADORIANBOY
 Share

Recommended Posts

Arruinaron el tema con tanto pleito y drama... No soy de los que entra al foro para andar en "dime que te dire" pero si he notado que muchos foristas aca se hacen de "santas palomas" y les encanta meter cizaña. Una cosa es bromear inocentemente pero otra es venir a leer la maldad y veneno puro: sinceramente hasta creo pensar que muchos foristas de aca tienen problemas psicologicos o de autoestima. Aca se supone que venimos a  comentar sobre temas de "belleza" pero no hay post donde no se hagan comentarios un tanto xenofobicos y ofensivos. En que ayuda en un foro de belleza a menospreciar otras culturas? a denigrar a ciertos paises? o a burlarse de problemas politocs/economicos? Mas triste aun cuando ofenden las raices indigenas de las cuales muy orgullosos deberiamos de estar. Entiendo que es "cool" hacer bromas y "relajarse" un rato para hacer el foro mas "vivo" pero todo tiene su limite. No quiero imaginar que Mymdqueens se va a volver como otros foros de "belleza" donde solo se lee de TODO menos de Concursos.

PS: estoy totalmente en contra del bullying hacia foristas de cualquier indole. Uno tiene derecho a opinar aunque sea de manera diferente siempre y cuando lo haga de acuerdo a las reglas del foro.

 

CIAOOOOOOO

  • Upvote 1

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 
 

 

Ahora no te hagas la santa, deberían banearte por descarada, claramente hicieste una comparación racial, aquí no nos chupamos el dedo, obviamente no tiene nada de malo q nos compares al igual q colombia tiene similitudes con Venezuela o ecuador o brasil, pero tu comparación fue x otro camino así q ahora no te hagas la estúpida.

 

 

Banearme por que?... por hacer una comparación SIN ADJETIVOS entre Ecuatorianos y Peruanos.... te ves muy conchuda cuando en el mismo tema opinas de una RAZA de esta forma... cosa que YO NO HE HECHO... aquí yo solo comparé y las cosas negativas las han dicho uds.

 

 

Pero ganados por pura extranjera, q lo ubico q tienen de Venezuela es la banda, pues tu gente es fea hasta decir BASTA! El propio osmel lo dice. Ubicate p*ndejo

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ecuatorianos orgullosos debemos estar de nuestro diverso pais :3 algo que no me gusta es que mi pais esta infestado de cierta nacionalidad que no quiero decir si tanta mierxx hablan que hacen en nuestro pais osea infestan mi pais no nos dejan en paz

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ecuatorianos orgullosos debemos estar de nuestro diverso pais :3 algo que no me gusta es que mi pais esta infestado de cierta nacionalidad que no quiero decir si tanta mierxx hablan que hacen en nuestro pais osea infestan mi pais no nos dejan en paz

 

 

Ay Amiga eso augura que la próximo generación de ecuatorianas será bella sin necesidad de irse a machetear a Venezuela... es más tengo una prima estudiando nutrición en la universidad San Francisco de Quito... y cuando se sacan fotos a kilómetros de distancia se nota quien es la colombiana del grupo. :wub:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay Amiga eso augura que la próximo generación de ecuatorianas será bella sin necesidad de irse a machetear a Venezuela... es más tengo una prima estudiando nutrición en la universidad San Francisco de Quito... y cuando se sacan fotos a kilómetros de distancia se nota quien es la colombiana del grupo. :wub:

Si tu amiga tiene tus rasgos lo dudo

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tu amiga tiene tus rasgos lo dudo

 

 

si amiga mis rasgos... en el grupo también hay una peruana y dos bolivianas pero ellas si se camuflan con las Ecuatorianas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay Amiga eso augura que la próximo generación de ecuatorianas será bella sin necesidad de irse a machetear a Venezuela... es más tengo una prima estudiando nutrición en la universidad San Francisco de Quito... y cuando se sacan fotos a kilómetros de distancia se nota quien es la colombiana del grupo. :wub:

Siempre tuvimos mujeres bellas amigo ;)

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre tuvimos mujeres bellas amigo ;)

 

 

:o x 100000... y en donde las escondieron?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si amiga mis rasgos... en el grupo también hay una peruana y dos bolivianas pero ellas si se camuflan con las Ecuatorianas.

Entonces era bastante bagresita la pobre...

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces era bastante bagresita la pobre...

Bueno amiga yo no te voy a contradecir, me gusta que con tus propias palabras saquen sus conclusiones, mi prima segun tus palabras es un bagresito siendo ella la COLOMBIANA... ¿que quedara para sus compañeras siendo estas ecuatorianas? Ya no defiendas no lo indefendible :(

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL ENFERMO DE ARRIBA CREE QUE SER COLOMBIANO ES MEJOR QUE OTRA NACIONALIDAD??? .LO PEOR ES QUE DICE TENER 3 PROFESIONES PERO SIGUE PENSANDO QUE UNA NACIONALIDAD ES SUPERIOR A OTRA . QUE PERSONA TAN DETESTABLE , Y  QUE SE BAJE DE SUS NUBES QUE AQUI EN MEXICO HAY MILLONES DE COLOMBIANOS Y SON NEGROS Y CON RAZGOS INDIGENAS ( COMO CASI TODA LATINOAMERICA Y NO TIENE NADA DE MALO) .PERO SEGURO PIENSA COMO CIERTO FORISTA QUE ES HIJO DE ESCANDINAVOS JEJEJEJEJE Y SI LO FUESE IGUAL NO SERIA SUPERIOR A NADIE.

 

Y DEJA DE INVENTAR CUENTOS SOBRE TU PRIMA Y TUS PROFESIONES QUE TODOS SABEMOS QUE DE COSTURERA DE QUINTA NO BAJAS (DIJE NOMBRES?

Editado por juanmonte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arruinaron el tema con tanto pleito y drama... No soy de los que entra al foro para andar en "dime que te dire" pero si he notado que muchos foristas aca se hacen de "santas palomas" y les encanta meter cizaña. Una cosa es bromear inocentemente pero otra es venir a leer la maldad y veneno puro: sinceramente hasta creo pensar que muchos foristas de aca tienen problemas psicologicos o de autoestima. Aca se supone que venimos a  comentar sobre temas de "belleza" pero no hay post donde no se hagan comentarios un tanto xenofobicos y ofensivos. En que ayuda en un foro de belleza a menospreciar otras culturas? a denigrar a ciertos paises? o a burlarse de problemas politocs/economicos? Mas triste aun cuando ofenden las raices indigenas de las cuales muy orgullosos deberiamos de estar. Entiendo que es "cool" hacer bromas y "relajarse" un rato para hacer el foro mas "vivo" pero todo tiene su limite. No quiero imaginar que Mymdqueens se va a volver como otros foros de "belleza" donde solo se lee de TODO menos de Concursos.

PS: estoy totalmente en contra del bullying hacia foristas de cualquier indole. Uno tiene derecho a opinar aunque sea de manera diferente siempre y cuando lo haga de acuerdo a las reglas del foro.

 

CIAOOOOOOO

 

:perfecto:  :perfecto:  :perfecto:

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL ENFERMO DE ARRIBA CREE QUE SER COLOMBIANO ES MEJOR QUE OTRA NACIONALIDAD??? .LO PEOR ES QUE DICE TENER 3 PROFESIONES PERO SIGUE PENSANDO QUE UNA NACIONALIDAD ES SUPERIOR A OTRA . QUE PERSONA TAN DETESTABLE , Y QUE SE BAJE DE SUS NUBES QUE AQUI EN MEXICO HAY MILLONES DE COLOMBIANOS Y SON NEGROS Y CON RAZGOS INDIGENAS ( COMO CASI TODA LATINOAMERICA Y NO TIENE NADA DE MALO) .PERO SEGURO PIENSA COMO CIERTO FORISTA QUE ES HIJO DE ESCANDINAVOS JEJEJEJEJE Y SI LO FUESE IGUAL NO SERIA SUPERIOR A NADIE.

Y DEJA DE INVENTAR CUENTOS SOBRE TU PRIMA Y TUS PROFESIONES QUE TODOS SABEMOS QUE DE COSTURERA DE QUINTA NO BAJAS (DIJE NOMBRES?

Exacto

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...