Saltar al contenido

ALEJANDRA UNO DE LOS MEJORES CUERPOS AL MU 2014


ECUADORIANBOY
 Share

Recommended Posts

sera porque  en este pais aprendemos a amar mas a nuestro pais, pero yo nunca  fui tan badwordo para pensar que  todas las colombianas se dedican a la prostitucion o que  toda su poblacion siembra  drogra y  fuman todo el dia  o jamas podria pensar  que tu pais no usan polleras  que no tienen andes o que  la mayoria  son blancas  cuando he visto con mis ojos  muchas  negritas colombianas feas ,  pero eso lo tiene todo sur america  pero  de ahi a estarse  burlando o usando esto para  menospreciar  a otros paises ..o mejor dicho eso de tratar de hacer pelear paises  solo para satisfacer tu pensamiento de enfermo   ESO ES DE IGNORANTES  ,  BRUTOS Y RACISTAS ,,,

En eso te doy la razon en este pais uno ama mas al propio y en mi caso en particular me siento orgullosa no solo de ser ecuatoriana sino hispana y me molesta cuando quieren humillar a cualquier hispano solo por el hecho de hablar espańol y mi no me molesta si me ponen otra nacionalidad que si lo han hecho me han puesto mexicana, colombiana etc lo que molesta es los estereotipos que blancos y negros tienen de los hispanos cuándo somos mas que un estereotipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tantos testamentos y aun no entiendo porque se OFENDIERON los peruanos al ser comparados con los ecuatorianos y viceversa... Gran contradicción con sus emotivos testamentos.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tantos testamentos y aun no entiendo porque se OFENDIERON los peruanos al ser comparados con los ecuatorianos y viceversa... Gran contradicción con sus emotivos testamentos.

 

:memeo:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

Al parecer a Bello le indigno a tal punto la comparacion

que devolvio la "ofensa" hablando de prostitucion, drogas etc...

Cuanta discriminación¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer a Bello le indigno a tal punto la comparacion

que devolvio la "ofensa" hablando de prostitucion, drogas etc...

Cuanta discriminación¡

 

No entendi de dodne sacaron eso de "discriminacion" que cosa mas loca... No es tu culpa que sean la Corea del Sur y Corea del Norte de Sudamerica!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fueras Argentino me trago tus comentarios pero UBICARSE eres COLOMBIANO COLOMBIANO haha

Exacto, el promedio colombiano esta a la par q el venezolano, la única población "blanca" y "bella" de la q presumen son sus "cunas de oro", es decir personas con un linaje q jamas se ha mezclado con la población normal. Además solo hace falta ver su foto para ver q no desentonaría nada en Perú ecuador o bolivia q según el alude a q todos somos indígenas, q por supuesto no tiene nada de malo.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, el promedio colombiano esta a la par q el venezolano, la única población "blanca" y "bella" de la q presumen son sus "cunas de oro", es decir personas con un linaje q jamas se ha mezclado con la población normal. Además solo hace falta ver su foto para ver q no desentonaría nada en Perú ecuador o bolivia q según el alude a q todos somos indígenas, q por supuesto no tiene nada de malo.

Y siguen discriminandose entre ellos mismos... cuando hable yo de indigenas? :o

Menos mal quieres tu raza... pero creo que calladito la defenderías mejor¡ :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y siguen discriminandose entre ellos mismos... cuando hable yo de indigenas? :o

Menos mal quieres tu raza... pero creo que calladito la defenderías mejor¡ :memeo:

Mira enfermo, claramente haces alusión a eso con la comparación de korea del norte y korea del sur, cono si un colombiano común como tu desentonara mucho en nuestros países, aquí en ecuador ni agua te diéramos de lo feo q eres.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira enfermo, claramente haces alusión a eso con la comparación de korea del norte y korea del sur, cono si un colombiano común como tu desentonara mucho en nuestros países, aquí en ecuador ni agua te diéramos de lo feo q eres.

 

 

Claramente yo hago alusión a que? ... no amiga, es de poco inteligentes colocar palabras en la boca de las personas.... yo LO UNICO que dije es que los peruanos y ecuatorianos se parecían, y FUERON USTEDES los que han dicho una sarta de barrabasadas que si feos, que si horribles, que si indígenas! :memeo:... por eso les digo, aqui la discriminación se la han hecho uds los uno a los otros

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosa Alejandra! 


 


Y mejor Ignorar a Personas con una mentalidad Obtusa!


Editado por ♔ Asira ♔
  • Upvote 1

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claramente yo hago alusión a que? ... no amiga, es de poco inteligentes colocar palabras en la boca de las personas.... yo LO UNICO que dije es que los peruanos y ecuatorianos se parecían, y FUERON USTEDES los que han dicho una sarta de barrabasadas que si feos, que si horribles, que si indígenas! :memeo:... por eso les digo, aqui la discriminación se la han hecho uds los uno a los otros

Ahora no te hagas la santa, deberían banearte por descarada, claramente hicieste una comparación racial, aquí no nos chupamos el dedo, obviamente no tiene nada de malo q nos compares al igual q colombia tiene similitudes con Venezuela o ecuador o brasil, pero tu comparación fue x otro camino así q ahora no te hagas la estúpida. Editado por DragonFruit

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me he querido mantener al margen porque se que los comentarios tanto de un lado como para el otro, son para crear malestar. Pero creo que se estan equivocando.

Para los que dicen que conocen Colombia, les digo que yo tambien la conozco y no me averguenzo de nada. Si creen que ofenden a Gio por los negros del pais, creo que no han podido leer que es uno de los que mas apoya a nuestras reinas negras.

Ahora haciendo enfasis en lo que ofendio a los Ecuatorianos de compararlos con Peru y Bolivia. Alejense de los estereotipos creados gracias a este foro y sus integrantes y miren las similitudes que entre todos nosotros hay.

Yo vivo en el exterior y doy de BUENA FE, testimonio que los Ecuatotianos y Peruanos se confunden mucho. Ruth usted es un mujer sensata, de verdad eso es para que les incomode? Gio si quiere molestar pero en el transfondo, los ofendidos no estan siendo racistas?

Mi mejor amiga es de Ecuador y a cada rato la confunden con Colombiana, tiene que molestarle? Alguien mas arriba dijo que los Colombianos pasan mucho por Venezolanos y es verdad. Se supone que es una ofensa?

Entenderia las molestias un poco de los que no han salido de sus paises porqur lastimosamente es nuestra mentalidad. Pero viniendo de los conocedores del mundo y extranjeros, me sorprende qur no le saquen la vuelta a esos comentarios que son TAN COMUN en el exterior.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...