Saltar al contenido

ALEJANDRA UNO DE LOS MEJORES CUERPOS AL MU 2014


ECUADORIANBOY
 Share

Recommended Posts

Menos mal que la mayoría de colombianos no son como tú

No se porque pierden el tiempo respondiendo tonterías y pensamientos tercer mundistas nosotros realmente conocemos a nuestro país y su gente y lo más gracioso que cuando tu viajas a un pais del 1er mundo todos los hispanos somos iguales y que ignorancia que entre los mismos hispanos nos descriminemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se porque pierden el tiempo respondiendo tonterías y pensamientos tercer mundistas nosotros realmente conocemos a nuestro país y su gente y lo más gracioso que cuando tu viajas a un pais del 1er mundo todos los hispanos somos iguales y que ignorancia que entre los mismos hispanos nos descriminemos

Porque el es un amargado, inseguro y acomplejado

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se porque pierden el tiempo respondiendo tonterías y pensamientos tercer mundistas nosotros realmente conocemos a nuestro país y su gente y lo más gracioso que cuando tu viajas a un pais del 1er mundo todos los hispanos somos iguales y que ignorancia que entre los mismos hispanos nos descriminemos

Yo no considero que estableciendo una comparaciom entre ecuatorianos y peruanos incurra en algun tipo de discrimacion u ofensa.... mas bien me sorprende que tu y bello viviendo en el primer mundo sean los mas alterados, sintiendose ofendidos la discriminacion viene de uds mismos, de los unos a los otros.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si tu tienes una cara de etnica q no puedes con ella no se que criticas, nosotros por lo menos somos muy orgullosos de nuestras raíces, no se q pretendes intentando hacer ese comentario racista y xenofogo, mejor deberías hacer un análisis de ADN para q veas q trankila mente podeias ubicarte entre las sierras andinas, pedazo de bruta.

 

si se nota que estas orgulloso de tus raíces, nada más como ver la foto de perfil, se nota que estas orgullosisisisisimo de tu ADN!! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO NO IBA A ENTRAR  PORQUE ESTO DEL DIME Y QUE DIRÉ ME ABURRE PERO HAY UN FORISTA DE CIERTO PAÍS QUE NO VOY A DAR NOMBRE QUE YA HE VISTO QUE SE HA EXPRESADO MUY MAL DE ALEJANDRA, PAPITO DONDES  CONTINÚES JODIENDO ME VAS A ENCONTRAR  SI NO CONOCES UN PAÍS NO HABLES PORQUE YO TU PAÍS SI LO CONOZCO Y PERFECTAMENTE MI VIDA .....ASÍ QUE MEJOR ABSTENTE A OPINAR.............

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si se nota que estas orgulloso de tus raíces, nada más como ver la foto de perfil, se nota que estas orgullosisisisisimo de tu ADN!!

Yo me pongo la foto de perfil q me da la gana

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO NO IBA A ENTRAR PORQUE ESTO DEL DIME Y QUE DIRÉ ME ABURRE PERO HAY UN FORISTA DE CIERTO PAÍS QUE NO VOY A DAR NOMBRE QUE YA HE VISTO QUE SE HA EXPRESADO MUY MAL DE ALEJANDRA, PAPITO DONDES CONTINÚES JODIENDO ME VAS A ENCONTRAR SI NO CONOCES UN PAÍS NO HABLES PORQUE YO TU PAÍS SI LO CONOZCO Y PERFECTAMENTE MI VIDA .....ASÍ QUE MEJOR ABSTENTE A OPINAR.............

yo por eso tengo algunos en mi lista de ignorados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sera porque  en este pais aprendemos a amar mas a nuestro pais, pero yo nunca  fui tan badwordo para pensar que  todas las colombianas se dedican a la prostitucion o que  toda su poblacion siembra  drogra y  fuman todo el dia  o jamas podria pensar  que tu pais no usan polleras  que no tienen andes o que  la mayoria  son blancas  cuando he visto con mis ojos  muchas  negritas colombianas feas ,  pero eso lo tiene todo sur america  pero  de ahi a estarse  burlando o usando esto para  menospreciar  a otros paises ..o mejor dicho eso de tratar de hacer pelear paises  solo para satisfacer tu pensamiento de enfermo   ESO ES DE IGNORANTES  ,  BRUTOS Y RACISTAS ,,,

Yo no considero que estableciendo una comparaciom entre ecuatorianos y peruanos incurra en algun tipo de discrimacion u ofensa.... mas bien me sorprende que tu y bello viviendo en el primer mundo sean los mas alterados, sintiendose ofendidos la discriminacion viene de uds mismos, de los unos a los otros.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ERES IMBECILL DEBERIAS IR A TERMINAR  TU ESCUELA PRIMARIA SE NOTA  QUE NUNCA  LA TERMINASTE , Todo el tiempo tratando de decir que  tu  gente  colombiana es superior a otros porque supuestamente  son mas blancas y  que no hay indigenenas feas en tu pais  ?? lo peor  es que ni siquiera es verdad y lo segundo es que  si asi lo fuera  IGUAL NUESTRO PASADO Y ORIGENES NO DEBERIA SER  MOTIVO DE VERGUENZA , al final en que no tiene de inga  tiene  de mandiga  como dice el refran entonces acaso vale la pena incluso perder el tiempo aclarando estos conceptos basicos que ya deberian tenerlos  claros?? aqui en usa  todos  son iguales  y tiene  los mismos derechos al pobre  ignorante  que  discrimina como tu se le castiga  pero tu sigues viviendo en el subdesarrollo como pais  y  tambien mental

 

 

esta chica representa el promedio de tu gente colmbiana( negra+indigena+un poquito de blanca)..entonces a que se debe tanta babosada que  hablas ....please ya cansas,,,,,tu eres el unico que te  burlas de las caracteristicas de cada  pais  alucinando  algo que  jamas tendras seas el color  que seas 

 

Colombia+-+Mar%25C3%25ADa+Catalina+Robay

 

 

 

Y cual se supone que es el racismo?.... que compare a los ecuatorianos  con los peruanos o viceversa?

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...