Saltar al contenido

LA BERTOLINI PUEDE ESTAR GORDA O TAPADA PERO SE LAS COMIÓ AQUÍ.

Recommended Posts

Publicado

Lo único que se comió esa mujer son sus alimentos , y para colmo parece que aún tiene el bolo alimenticio en los cachetes

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Conchita Pautt

9

• MissNaturalBeauty

4

• La Gran Gio Colombia

3

• EL MALQUERIDO

2

Top Posters In This Topic

Publicado

la  ropa  que lleva  fiorela el estilo ese no me gusta  tampoco  pero no creo que  sea  barata PORQUE  FIORELLA NO ES POBRE  COMO LO ERA  IVIAN CHARCOS ...FIORELLA  es una niña de  familia  con buena posicion economica  y plus es una modelo bien conocida  y que  es muy  cotizada  asi que  ropa  barata  no creo que use  ademas escuche incluso que su vestido fue  comprado en usa  y no reciclado o de donacion de diseñador  como hacen ustedes...solo para  aclarar ,,,

Pues alli ciertamente la colombiana se ve demasiado cheap, muy atuendo de ir al mercado pero esperemos a ver, es una negra interesante, y la peruana creo que es la mas bella pero en esa foto se le ve como sin estilo, como muy estilo barato, ella bella pero no se si la ropa de mercado de pulgas o el maquillaje tan recargado la hace ver tan "cheap style"...

Publicado

deja de ser  homofobico y  meterte  con la opcion sexual de esa forista  pelea basado en opinion de las reinas pero no metas  las opciones sexuales y  mas aun uses como si fuera  un insulto o de menos valor ....UBICATE  Y RESPETA 

Te apoyan de otros paises?   :memeo: ... bueno, no lo dudo!... pero estamos hablando del forooo no de tu trabajo en Cartagena :memeo:

Publicado

deja de ser  homofobico y  meterte  con la opcion sexual de esa forista  pelea basado en opinion de las reinas pero no metas  las opciones sexuales y  mas aun uses como si fuera  un insulto o de menos valor ....UBICATE  Y RESPETA 

Dejalo bello, el que cree que con decir todas esas ignorancias me afecta, es más me place saber lo poco inteligente que es ese ser, pero que se le puede pedir, ese solo piensa en hilos, agujas, maquinas de cocer y en lápices de colores para dibujar las corroncherías a las cuales acostumbra hablar. 

Publicado

la gio es una atrevida  e ignorante   hay  veces  me  molesta  como usa  tu  opcion como para  hacerte  sentir  mal  sabiendo que ella tambien es gay  y  todavia tiene doble  vida  ..realmente es  demasiado ,,solo deberia hablar de reinas y nada  mas ...por culpa de el y de  otros  homofobicos es que  muchos  homosexuales han sufrido  mucho...Y ESO SE DEBE  ACABAR YAAAAA

Dejalo bello, el que cree que con decir todas esas ignorancias me afecta, es más me place saber lo poco inteligente que es ese ser, pero que se le puede pedir, ese solo piensa en hilos, agujas, maquinas de cocer y en lápices de colores para dibujar las corroncherías a las cuales acostumbra hablar. 

Publicado

la gio es una atrevida  e ignorante   hay  veces  me  molesta  como usa  tu  opcion como para  hacerte  sentir  mal  sabiendo que ella tambien es gay  y  todavia tiene doble  vida  ..realmente es  demasiado ,,solo deberia hablar de reinas y nada  mas ...por culpa de el y de  otros  homofobicos es que  muchos  homosexuales han sufrido  mucho...Y ESO SE DEBE  ACABAR YAAAAA

Yo no sufro amor. Peor es pensar que con sus ofensas por medio de la web cree que puede herir alguna parte de mi, pero se equivoca entre más lo hace más me dan ganas de llevarle la contraria, yo la tengo como la payasa del circo. :memeo:

Publicado

Perdón, pero en esta foto sobresale Perú, en look completo... por rostro Holanda.

Publicado (editado)

Sin dudas, la foto es de la Bertolini... luce muy bien aquí. Me gusta como se ve también la Holandesa. ;)

Editado por ██ Smedward ██
Publicado

Regia ... Tanto que la queman aqui burlandose y ella asi y todo con la pajua que es se metera en las 10

Publicado

esta foto es de peru.. segunda holanda.. la zuleika que le pasaaaaaaaaaaaaaa?  despierta o seras una valenzuela 2.0

Publicado

Claro que no lo dudo... si tu eres para nosotros como la Bello para los peruanos... #LaBurla 

#NoTeQueremosTalqueadaImunda

Publicado

Me gusta Paises Bajos se ve muy linda me recuerda a Miss Francia que asistió al Miss Universo 2010

Publicado

Perú es más bella que México o por lo menos no me ha gustado la mexicana con el peinado que ha salido con la carrera en medio... Pero sin duda ambas deben ser top 5

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    116:45:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista