Saltar al contenido

LA BERTOLINI PUEDE ESTAR GORDA O TAPADA PERO SE LAS COMIÓ AQUÍ.

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Conchita Pautt

9

• MissNaturalBeauty

4

• La Gran Gio Colombia

3

• EL MALQUERIDO

2

Top Posters In This Topic

Publicado

:memeo:  :memeo:  QUE RISA CON COLOMBIA Y SU 180CM  :memeo:  :memeo: ,,,veo venir  fotos de paulina igual arrastrada 

Lo que está a la vista. :rolleyes: eso no quiera decir que la apoye, simplemente no entiendo como hay niñas como la Colombiana con todo el potencial del mundo y se deje opacar así, se ve HORRENDA. Ese pelito, ese maquillaje, esos trapitos :mellow: que decepción :acorrer: Me alegraría que clasificara pero con esos arapos y esa actitud lo dudo.

La Bertolini sin ser la más bella se las comió porque está MONTADA como toda reina debe estar.

La peruana es linda también.

10445510_504336599669392_324933837260161

Donde está el 1.80 de Zuleyka? ah si no se le ve por los botines de 2cm que tiene puesto. (Que mujer tan corroncha)

Publicado

Horrible, es de ciegos tapar lo obvio, porque se que vendrá la bola de fracasados colombianos (no todos) a llamarme travesti de quinta y demás adjetivos de quinta, pero es la verdad, se ve horrenda Zuleyka.

Yo vengo a llamarte travesti de quinta... pero no para refutarte, todo lo contrario, esta vez has dicho la verdad travesti de quinta.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me encantan los botines de Miss Venezuela que si no me equivoco son de la firma italiana Max Mara...

Igual entiendo, la berto es niña de cuna, en cambio la de acá tanto que se jactan algunos fracasados en llamar a las colombianas cuna y mira esos arapos y ese pelo de la otra, por eso es que me odian porque les doy DURO por ATREVIDAS.

Publicado

Yo vengo a llamarte travesti de quinta... pero no para refutarte, todo lo contrario, esta vez has dicho la verdad travesti de quinta.

Sabía que no dudarías en comentar mi tema, costurera de cuarta. :rolleyes:

Publicado

La colombiana dando botín de 12 mil pesos de calzado bucaramanga. Pobre niña :( si no estaba preparada en cuanto ajuar no debió ir hacer el oso, por esa parte detesto el CNB se ponen a elegir top 5 y a mandar para no dar ni un quinto en preparación.  :leebien:

DE111N00E-Q11@10.jpg

Publicado

Pues alli ciertamente la colombiana se ve demasiado cheap, muy atuendo de ir al mercado pero esperemos a ver, es una negra interesante, y la peruana creo que es la mas bella pero en esa foto se le ve como sin estilo, como muy estilo barato, ella bella pero no se si la ropa de mercado de pulgas o el maquillaje tan recargado la hace ver tan "cheap style"...

Publicado

la verdad es que si, en eso si tienes razón...

Igual entiendo, la berto es niña de cuna, en cambio la de acá tanto que se jactan algunos fracasados en llamar a las colombianas cuna y mira esos arapos y ese pelo de la otra, por eso es que me odian porque les doy DURO por ATREVIDAS.

Publicado

Sabía que no dudarías en comentar mi tema, costurera de cuarta. :rolleyes:

Claro que no lo dudo... si tu eres para nosotros como la Bello para los peruanos... #LaBurla 

Publicado

Claro que no lo dudo... si tu eres para nosotros como la Bello para los peruanos... #LaBurla 

Preguntame si me importa? con que me apoyen los de otros países me basta y me sobra. Yo tomo las cosas depende de quién venga y tu eres una costurera fracasada, eres muy cuna, cunisima de lo guisa amor. Fatal  :memeo:

Publicado

la verdad es que si, en eso si tienes razón...

Y aunque me odien todos los colombianos, no hay que tapar el sol con un dedo, mientras otras concursantes se ven TOP y producidas las de aquí dan tristeza. Ni las que dicen tener dinero, porque la gavilana pegada alvarez se jactaba de ser millonaria y tan pobre termino siendo que le tocó repetir el vestidito de 800 dolares. 

Publicado

Preguntame si me importa? con que me apoyen los de otros países me basta y me sobra. Yo tomo las cosas depende de quién venga y tu eres una costurera fracasada, eres muy cuna, cunisima de lo guisa amor. Fatal  :memeo:

Te apoyan de otros paises?  :memeo: ... bueno, no lo dudo!... pero estamos hablando del forooo no de tu trabajo en Cartagena :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    16:03:56
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista