Saltar al contenido

LA BERTOLINI PUEDE ESTAR GORDA O TAPADA PERO SE LAS COMIÓ AQUÍ.

Recommended Posts

Publicado (editado)

Lo que está a la vista. :rolleyes: eso no quiera decir que la apoye, simplemente no entiendo como hay niñas como la Colombiana con todo el potencial del mundo y se deje opacar así, se ve HORRENDA. Ese pelito, ese maquillaje, esos trapitos :mellow: que decepción :acorrer: Me alegraría que clasificara pero con esos arapos y esa actitud lo dudo.

La Bertolini sin ser la más bella se las comió porque está MONTADA como toda reina debe estar.

La peruana es linda también.

10445510_504336599669392_324933837260161

Donde está el 1.80 de Zuleyka? ah si no se le ve por los botines de 2cm que tiene puesto. (Que mujer tan corroncha)

Editado por Conchita Pautt
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Conchita Pautt

9

• MissNaturalBeauty

4

• La Gran Gio Colombia

3

• EL MALQUERIDO

2

Top Posters In This Topic

Publicado

LA COLOMBIANA PARECE QUE SE ARREGLÓ PARA IR A HACER MERCADO :memeo: Y QUE LÁSTIMA PORQUE TIENE UN ROSTRO HERMOSO. ESTE AÑO ES TOP 10, VEREMOS SI LE ALCANZA PARA CLASIFICAR...

BELLISIMA MI MISH :wub: 

x26h3n.jpg

Publicado

A pesar de ser linda la colombiana se ve muy nula, aquí la que se llevo la foto es la peruana

Publicado

LA COLOMBIANA PARECE QUE SE ARREGLÓ PARA IR A HACER MERCADO :memeo: Y QUE LÁSTIMA PORQUE TIENE UN ROSTRO HERMOSO. ESTE AÑO ES TOP 10, VEREMOS SI LE ALCANZA PARA CLASIFICAR...

BELLISIMA MI MISH :wub:

Horrible, es de ciegos tapar lo obvio, porque se que vendrá la bola de fracasados colombianos (no todos) a llamarme travesti de quinta y demás adjetivos de quinta, pero es la verdad, se ve horrenda Zuleyka.

Publicado

yo lo habia notado :lol: pero no queria armar el pelito 

PD: Que buen gusto para vestire de Fiore :) Bellas todas :D

Publicado

La bertolini será gorda y lo demás pero ella tiene Actitud de reina quienes la conocemos sabemos que es así, esa mujer llega a todos lados y tiene que ver con todo el mundo

Publicado

PERU  DEBIO ARREGLARSE LOS DIENTES TIENE UNA SONRISA MUY FEA PARA SER TAN BELLA

Publicado

Me encantan los botines de Miss Venezuela que si no me equivoco son de la firma italiana Max Mara...

Publicado

Para mi desde María Cristina Diaz, Colombia no manda una candidata digna y presentable. Todas corronchisimas en MI  :golpiza:  Hasta la Valenzuela que se le dio la gana de arreglarse hasta el día de la final  :wuakala:

giphy.gif

Publicado

Me encantan los botines de Miss Venezuela que si no me equivoco son de la firma italiana Max Mara...

DEBES ABRIR TEMA PARA DESCRIBIR LOS VESTUARIOS DE LA BERTO. ESTE ATUENDO ME ENCANTÓ

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    29:11:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista