Saltar al contenido

ALEJANDRA VR CONSTANZA DETR�S DE LA LENTE..DE FADIL BERISHA


BELLEZA ANDINA
 Share

Recommended Posts

Gabriela ganó xq se las barrió y se las comió a todas en todo.. Durante toda la noche FUE LA MEJOR asi te arda ecuatoriano de quinta

Tu vieja cirujeada constanza clasifico a su primer Top 5 en la Historia (Jajajaja) xq se preparó en Venezuela y Correa la ayudó por más nada.

asi que arde..

Constanza barre y trapea con ese bagre

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas segura que es la única.... acaso esto es una mentira?

En 60 años de historia no han llegado al top 5 y en 60 años de historia nunca un presidente ha ido hacer relaciones diplomaticas con su reina en concentracion... y la unica vez que eso paso, la reina llego al top 5.

Si porque el no fue hacer relaciones diplomaticas en la concentracion fue a firmas tratados bilaterales y que ambas fueron invitadas por diplomacia es otro asunto

Y no me has respondido que parte de la org trabajas o que jurado fuiste??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La respuesta es simple, constanza fue mejor q cualquiera de tus bagres, parece q no tuvieras dos dedos de frente para darte cuenta de eso.

 

El no responder a dos preguntas tan simples solo demuestra que sabes lo que concluyen esas dos respuestas :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no es evidente a menos de que tengas un retardo:

En 60 años de historia no han llegado al top 5 y en 60 años de historia nunca un presidente ha ido hacer relaciones diplomaticas con su reina en concentracion... y la unica vez que eso paso, la reina llego al top 5.

A ver monigote de 5ta, Constanza se preparó para llegar donde llegó, las ecuatorianas q no clasificaron no se prepararon al nivel de constanza ni siquiera pusieron el mismo interes

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si porque el no fue hacer relaciones diplomaticas en la concentracion fue a firmas tratados bilaterales y que ambas fueron invitadas por diplomacia es otro asunto

Y no me has respondido que parte de la org trabajas o que jurado fuiste??

 

 

No fue hacer relaciones diplomaticas?... entonces la presencia de Connie era fundamental en esa firma de tratados bilaterales? :memeo: ay por favor!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver monigote de 5ta, Constanza se preparó para llegar donde llegó, las ecuatorianas q no clasificaron no se prepararon al nivel de constanza ni siquiera pusieron el mismo interes

 

 

Ay si!... que gran casualidad!.. 60 años sin top 5 y va Correa y se da la hazaña!.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No fue hacer relaciones diplomaticas?... entonces la presencia de Connie era fundamental en esa firma de tratados bilaterales? :memeo: ay por favor!

No se llama diplomacia por eso las invitaron a las dos reinas,pero contestame la simple pregunta que te hice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver monigote de 5ta, Constanza se preparó para llegar donde llegó, las ecuatorianas q no clasificaron no se prepararon al nivel de constanza ni siquiera pusieron el mismo interes

Es que para muchos solo la preparacion de sus reinas vale cuando son otras ahi son tramoyas, quisiera ver si Alejandra clasifica que argumentaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se llama diplomacia por eso las invitaron a las dos reinas,pero contestame la simple pregunta que te hice

 

 

Cual pregunta?... la estupidez con la que has invadido esta pagina?... me da hasta pena ajena que te defiendas con algo que alegaría un niño de 5 años.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cual pregunta?... la estupidez con la que has invadido esta pagina?... me da hasta pena ajena que te defiendas con algo que alegaría un niño de 5 años.

Que me digas en que parte de la org trabajas o que jurado fuiste porque aseguras algo que no sabes? Aseguras que fue por Correa tu estuviste en la reunion con Trump o alguien de la org? Porque si es asi me retracto acepto que Constanza llego a donde llego por esos acuerdos pero si no es todo es CHISME y ESPECULACIONES de gente que no acepta que no siempre son las mismas que clasifican.

Cuando me contestes seguimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que me digas en que parte de la org trabajas o que jurado fuiste porque aseguras algo que no sabes? Aseguras que fue por Correa tu estuviste en la reunion con Trump o alguien de la org? Porque si es asi me retracto acepto que Constanza llego a donde llego por esos acuerdos pero si no es todo es CHISME y ESPECULACIONES de gente que no acepta que no siempre son las mismas que clasifican.

Cuando me contestes seguimos

 

 

El "acaso tu fuiste jurado?"... es la defensa mas idiota escuchada durante todos los tiempos en los foros... hay cosas que son irrefutables y que si son argumentos:

 

 

1. Constanza fue top 5 (la unica top 5 ecuatoriana)

2. Correa estuvo en Rusia firmando acuerdos y visitando reinas y haciendo lobby.

3. Costanza fue top 5 al tiempo que Correa visito Rusia.

 

Puedes refutar algo de eso?... no verdad?

 

Y para rematar... No te gustaba Constanza, sino te gustaba porque es tan dificil tan solo pensar en que fue una Trumpcard?... si a mi no me gusta una chica y se de antemano que TRump escoge seis mujeres... cuando la vea entrar que crees que voy a pensar?

2.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...