Saltar al contenido

ALEJANDRA VR CONSTANZA DETR�S DE LA LENTE..DE FADIL BERISHA


BELLEZA ANDINA
 Share

Recommended Posts

Claro!... si Ecuador no se toma fotos con Fadil creeme que no sonaria... pero si ademas llevas a tu presidente no hay duda.. CLASIFICAS!

Que ingenuidad la mia yo que pense que era por los 3 años de preparacion que ella tuvo ahora entiendo osea segun tu criterio Las fotos con Fadil mas la visita de Correa (que por cierto odia los certamenes de belleza que hasta los colegiales suspendio) logro lo que nunca ah hecho Ecuador que no solo clasifico sino que llego ser 2da finalista

Imaginate Paulina deberia tomarse fotos con el y no solo eso deberian pedirle a Santos que viaje a Doral, si mi pais que ni suena en el MU logro que logro, tu pais que es considerado favorito lograria que Paulina sea la siguiente MU despues de antos años Deberian pensarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ingenuidad la mia yo que pense que era por los 3 años de preparacion que ella tuvo ahora entiendo osea segun tu criterio Las fotos con Fadil mas la visita de Correa (que por cierto odia los certamenes de belleza que hasta los colegiales suspendio) logro lo que nunca ah hecho Ecuador que no solo clasifico sino que llego ser 2da finalista

Imaginate Paulina deberia tomarse fotos con el y no solo eso deberian pedirle a Santos que viaje a Doral, si mi pais que ni suena en el MU logro que logro, tu pais que es considerado favorito lograria que Paulina sea la siguiente MU despues de antos años Deberian pensarlo

 

 

Ay si!... como se nota que no le gustan las reinas!!! :memeo:

 

8ad4648251802d3fc6a393a0335e8b74.jpg

 

 

 

Y por supuesto que no caeremos tan bajo de conseguir las cosas con cosas distintas a la belleza y preparación de nuestras reinas... asi nos quedemos siempre con solo virreinas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUIZAS SEA MUY POCO OBJETIVO PERO A MI ME ENCANTA CONNIE!!! POR QUE LA AMOOOO! ES SUPREMAAAAAAAAAAAA,, PERO LA BELLA ALEJANDRA ES MUY BUENA CANDIDATA Y DE SEGURO ECUADOR REPETIRA CLASIFICACION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay si!... como se nota que no le gustan las reinas!!! :memeo:

8ad4648251802d3fc6a393a0335e8b74.jpg

Y por supuesto que no caeremos tan bajo de conseguir las cosas con cosas distintas a la belleza y preparación de nuestras reinas... asi nos quedemos siempre con solo virreinas.

Acaso que es tonto por algo ah ganado dos reeleciones como va a desaprovechar la visita a Rusia y aprovechar la cobertura del MU para que el pueblo piense que apoya a todos los ecuatorianos (as) que de una y otra manera nos representan el exterior como esta haciendo ahora en Qatar que se va a reunir con los futbolistas que juegan en ese pais

Pero volviendo al tema osea solo la preparacion de tus reinas valen la de los demas no? Ok dejemos asi si para ti ella llego a donde llego gracias a correa, fadil o quien sea lo bailado nadie se lo quita y si Alejandra corre con la misma suerte tampoco nadie se lo va a quitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acaso que es tonto por algo ah ganado dos reeleciones como va a desaprovechar la visita a Rusia y aprovechar la cobertura del MU para que el pueblo piense que apoya a todos los ecuatorianos (as) que de una y otra manera nos representan el exterior como esta haciendo ahora en Qatar que se va a reunir con los futbolistas que juegan en ese pais

Pero volviendo al tema osea solo la preparacion de tus reinas valen la de los demas no? Ok dejemos asi si para ti ella llego a donde llego gracias a correa, fadil o quien sea lo bailado nadie se lo quita y si Alejandra corre con la misma suerte tampoco nadie se lo va a quitar

 

 

Exacto!... lo que es tan evidente solo puede ser autonegado por alguien que no le cuesta hacerse la de la vida gorda.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto!... lo que es tan evidente solo puede ser autonegado por alguien que no le cuesta hacerse la de la vida gorda.

Oh que yo sepa ningun ecuatoriano niega la visita de correa ni las fotos con fadil lo que si aclaramos es que ella llego donde llego fue gracias a su preparacion como ella mismo lo dijo de mas de 3 años y mas de 100.000 dolares y al apoyo de su familia no como muchos con mente cerrada ven cosas donde no hay en fin regresando al tema Alejandra salio mejor que Constanza y que fadil debe renovarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oh que yo sepa ningun ecuatoriano niega la visita de correa ni las fotos con fadil lo que si aclaramos es que ella llego donde llego fue gracias a su preparacion como ella mismo lo dijo de mas de 3 años y mas de 100.000 dolares y al apoyo de su familia no como muchos con mente cerrada ven cosas donde no hay en fin regresando al tema Alejandra salio mejor que Constanza y que fadil debe renovarse

 

 

Por favor... eres experta en hacerte la de la vista gorda.... te hago dos preguntas clarisimas a ver si eres capaz de responderlas sin acotar nada mas.

 

 

Cuantas veces un presidente ecuatoriano ha asistido a la concentracion  de un MU (fuera del 2004 donde fueron sede y por ende clasificaron)?

 

Cuantas veces han llegado al top 5 del MU?

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nawuebonada de ladilla que es Gio verga marico nusca oficio jajaja

 

PD: Med gusta mas Constanza aunue Alejandra es mas fresca y tiene mas material pero ella no ha terminado de explotar ni con la preparacion veneka, ya se vera luego

Editado por ADRIAN MORLEY
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy plasticas las dos. No mucha clase.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy plasticas las dos. No mucha clase.

AHÓRRATE EL COMENTARIO DESCARADA.............POR QUE TU TIENES UNOS GUSTOS HORROROSOS Y BIEN QUE GUSTAN LAS PLÁSTICAS MEJOR NI ME HAGAS HABLAR.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las dos se ven demasiado operadas y plásticas, quién iba a decir lo que ustedes tanto critican

 

Ninguna me gusta pero voto por Alejandra.

USTEDES MUCHO MI AMOR................CREO QUE EL OTRO DÍA TE DEJE BIEN EN CLARO CUANTO ECUATORIANOS SOMOS  EN EL FORO....ASÍ QUE UBÍCATE......SI TE GUSTAN O NO TU PROBLEMA ES............................LES BASTA Y LES  SOBRA EL APOYO DE SUS COMPATRIOTAS...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor... eres experta en hacerte la de la vista gorda.... te hago dos preguntas clarisimas a ver si eres capaz de responderlas sin acotar nada mas.

Cuantas veces un presidente ecuatoriano ha asistido a la concentracion de un MU (fuera del 2004 donde fueron sede y por ende clasificaron)?

Cuantas veces han llegado al top 5 del MU?

Hacerme de la vista gorda no te entiendo ahora respondiendote 1 solo vez ah sido top 5 y en cuanto a si algun presidente ah ido ni idea en los mas de 60 años

Ahora ya con esto termino porque ya con esto termino tu tienes tu criterio yo el mio del porque Constanza clasifico pero quien es el unico que tiene la razon absoluta y verdadera es la org y que yo sepa ni tu ni yo somo parte del mismo con esto quedamos ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las dos se ven demasiado operadas y plásticas, quién iba a decir lo que ustedes tanto critican

Ninguna me gusta pero voto por Alejandra.

Les "gusta" suena manada y tu eres la menos indicada de hablar de plasticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...