Saltar al contenido

ALEJANDRA VR CONSTANZA DETR�S DE LA LENTE..DE FADIL BERISHA


BELLEZA ANDINA
 Share

Recommended Posts

Esa macheteada la MEJOR LATINA?

 

Que yo sepa la MEJOR LATINA es y será GABRIELA ISLER QUE GANO CORONA no esa...

DONDE SIGAS HACIENDO COMENTARIOS ESTÚPIDOS, ME VERÉ OBLIGADO A BORRARLOS............UNA COSA SON LOS PENSAMIENTOS DE ECUADORIAN BOY  Y OTRA COSA ES EL INSULTO MAMI ASÍ QUE TE ME UBICAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo mismo... Putin estuvo alli... no se movio... es muy diferente que un presidente se cruce el mundo para estar alli.

HAHA QUE RISA RUSIA NI AL TOP 16 LLEGO ....Y FUE SEDE SAQUEN SUS CONCLUSIONES :perfecto:

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAHA QUE RISA RUSIA NI AL TOP 16 LLEGO ....Y FUE SEDE SAQUEN SUS CONCLUSIONES :perfecto:

 

 

Ni Rusia, ni Bahamas, Ni Rima han logrado entrar al top siendo sedes... esa logica no aplica.

 

 

Esta mucho mas acertada  la aplicada a la Connie.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA QUISIERAS.... ESE BAGRE HORRENDO GANO PORQUE LAS OTRAS RESPONDIERON TONTERAS HAHA :memeo:  :memeo: :memeo:  

IGUAL VOY HACER CONSECUENTE CONTIGO.............ESTA BIEN DEBATAN COMO LO HAN VENIDO HACIENDO,HAGAN CRTICA,DISCUCIONES Y TODO LO QUE QUIERAN PERO NADA DE INSULTOS................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo mismo... Putin estuvo alli... no se movio... es muy diferente que un presidente se cruce el mundo para estar alli.

SEGUN TU TRUMP QUE ES CONGRESISTA DE EXTREMA DERECHA DE USA ES AMIGO DE CORREA DE EXTREMA IZQUIERDA ANTIYANKEE ECUATORIANA NO HAY DE QUE MAS HABLAR :memeo:  :memeo:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEGUN TU TRUMP QUE ES CONGRESISTA DE EXTREMA DERECHA DE USA ES AMIGO DE CORREA DE EXTREMA IZQUIERDA ANTIYANKEE ECUATORIANA NO HAY DE QUE MAS HABLAR :memeo:  :memeo:

 

 

No no es que sea amigo y partidario politico... pero sabe que figuras como el maximo jefe de un Estado haciendo presencia en actividades de su concurso le da nivel.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde esta el insulto? O.o acaso decir Macheteada es decir un insulto??? Insulto es que la llame PU.. y esas cosas y no lo he hecho

 

No puedes borrarme comentarios solo xq digo cosas de tu reina, si no te gustan limitate a leerlos.

 

asi que te me ubicas tu y no me llame mami peluca de quinta

DONDE SIGAS HACIENDO COMENTARIOS ESTÚPIDOS, ME VERÉ OBLIGADO A BORRARLOS............UNA COSA SON LOS PENSAMIENTOS DE ECUADORIAN BOY  Y OTRA COSA ES EL INSULTO MAMI ASÍ QUE TE ME UBICAS

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto!... lo que es tan evidente solo puede ser autonegado por alguien que no le cuesta hacerse la de la vida gorda.

Lo que es evidente es evidente y no necesita cuestiobarse o exponer argumentos subjetivos como tu haces con la supuesta clasificación tramoyada de constanza, por lo cual no es tan evidente cono tu dices. Lo q es claro y aunque te arda es q constanza se batió bien rico y consiguió su puesto por méritos propios.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ni Alejandra es mas bella de aquí a la luna, constabza es sexy, es una mujer q en conjunto llama la atención, pero Alejandra me parece mas completa, rostro mas armonioso y cuerpo mas tonificado, equilibrado y proporcionado

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No no es que sea amigo y partidario politico... pero sabe que figuras como el maximo jefe de un Estado haciendo presencia en actividades de su concurso le da nivel.

CUENTAME MAS...... ESTE AÑO SI CLASIFICAMOS QUE DIRAS? CHAO NO SEGUIRE DISCUTIENDO :hg:  :loco:

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gabriela ganó xq se las barrió y se las comió a todas en todo.. Durante toda la noche FUE LA MEJOR asi te arda ecuatoriano de quinta

 

Tu vieja cirujeada constanza clasifico a su primer Top 5 en la Historia (Jajajaja) xq se preparó en Venezuela y Correa la ayudó por más nada.

 

asi que arde..

YA QUISIERAS.... ESE BAGRE HORRENDO GANO PORQUE LAS OTRAS RESPONDIERON TONTERAS HAHA :memeo:  :memeo: :memeo:  

 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que es evidente es evidente y no necesita cuestiobarse o exponer argumentos subjetivos como tu haces con la supuesta clasificación tramoyada de constanza, por lo cual no es tan evidente cono tu dices. Lo q es claro y aunque te arda es q constanza se batió bien rico y consiguió su puesto por méritos propios.

 

 

Bueno no es evidente a menos de que tengas un retardo:

 

En 60 años de historia no han llegado al top 5 y en 60 años de historia nunca un presidente ha ido hacer relaciones diplomaticas con su reina en concentracion... y la unica vez que eso paso, la reina llego al top 5.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que eso es muy subjetivo... pero lo que yo te pregunto si tiene respuestas concretas!... dale sin temor alguno:

1. Cuantas veces un presidente ecuatoriano ha asistido a la concentracion de un MU (fuera del 2004 donde fueron sede y por ende clasificaron)?

2. Cuantas veces han llegado al top 5 del MU?

La respuesta es simple, constanza fue mejor q cualquiera de tus bagres, parece q no tuvieras dos dedos de frente para darte cuenta de eso.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde esta el insulto? O.o acaso decir Macheteada es decir un insulto??? Insulto es que la llame PU.. y esas cosas y no lo he hecho

 

No puedes borrarme comentarios solo xq digo cosas de tu reina, si no te gustan limitate a leerlos.

 

asi que te me ubicas tu y no me llame mami peluca de quinta

ALEJANDRA TIENE NOMBRE Y DIJISTE ESA..........Y QUIEN SE DEBE LIMITAR HA DECIR ESTUPIDECES ERES TU,NO SABIA QUE HACERSE UN RETOQUE EN LA NARIZ Y ARREGLAR UNA PUNTILLA EN LA NARIZ SIGNIFICA SER MACHETEADA  ,MÁS PELUCA DE QUINTA ERES TU ESTÚPIDA ASÍ QUE TE ME AVARAJAS . DE MI PUBLICACIÓN  ,,,,,,,,,,,,VEAN SEMEJANTE COSA YO ABRO EL TEMA Y TU TE CREES CON AUTORIDAD PARA DARME ORDENES Y DECIRME QUE TENGO QUE LIMITAR A LEERLOS........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...