Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

"déjennos ser felices y sean ustedes felices con las suyas"... Abrir un tema como este ayuda?

Lo que no entiendo es que los boricuas en este foro son los menos que se la pasan criticando (jamas dije que no los haya pero he visto peores). Entonces, cual es la necesidad de abrir un tema? Critiquen a las candidatas todo lo que quieran pero no a la mujer puertorriqueña en general porque apuesto que ninguno ha venido a mi isla. 

Aquí tienes un tema para que opines y expreses tu idea que la apoyo "critiquen primero a las suyas" https://mybeautyqueens.com/topic/113573-toma-el-llavero-abuelita-y-ense%C3%B1ame-tu-ropero-me-meo/ la guerra es de parte y parte y si es porque siempre creemos que las de nosotros son bellas todas, pues no le veo lo malo a eso (no me incluyo en el grupo pero defiendo a mi team) ... y de todas maneras siempre te van a criticar, hay un dicho que dice: "

PUEDES SER EL DURAZNO MAS DULCE Y JUGOSO DEL MUNDO, Y AÚN ASÍ HABRÁ ALGUIEN A QUIEN NO LE GUSTEN LOS DURAZNOS...

".

:espia:

Publicado (editado)

Aquí tienes un tema para que opines y expreses tu idea que la apoyo "critiquen primero a las suyas" https://mybeautyqueens.com/topic/113573-toma-el-llavero-abuelita-y-ense%C3%B1ame-tu-ropero-me-meo/ la guerra es de parte y parte y si es porque siempre creemos que las de nosotros son bellas todas, pues no le veo lo malo a eso (no me incluyo en el grupo pero defiendo a mi team) ... y de todas maneras siempre te van a criticar, hay un dicho que dice: "

PUEDES SER EL DURAZNO MAS DULCE Y JUGOSO DEL MUNDO, Y AÚN ASÍ HABRÁ ALGUIEN A QUIEN NO LE GUSTEN LOS DURAZNOS...

".

:espia:

Como lo exprese anteriormente, fue un boricua el que abrio ese tema? Una cosa es dar una critica, otra es insultar y aqui yo no he insultado.

Editado por Marie
Publicado

BAJO NIVEL,,, PERO DEBERA HABER ALGUNA RESCATABLE NO? ESA MORENA NO ME PARECE LA INDICADA, PARECE MACHO!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas