Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado (editado)

NIVELAZO

29dwrx0.jpg

1f7a7k.jpg

20tgk5d.jpg

2vc9n5u.jpg

:jiji::wacko: Clasudisima esa cicatriz de sus mil cirugías que tiene en la barriga el garabato este

2i225ja.jpg

Editado por Ruth
Publicado (editado)

DIGNAS SUCESORAS DE LA CORRIENTA WILLNELIA MERCED

Editado por MrFandango19
Publicado

En todos lados hay mujeres desubicadas haciendo casting para algo que no les va y obviamente una mujer se ve diferente montada a común como estaría en su casa, ellos por tener unas cuantas bellas creen que no existe la fealdad en su país :lerolero:  ... y aquí vemos la realidad de Puerto Rico tiene mujeres hermosas y como todas mujeres corrientes

Publicado (editado)

No me sorprende es el nivel al que nos tienen acostumbrado Puerto Rico

Editado por Ruth
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

por un momento pensé que la chica Loiza era la transexual estadounidense Laverne Cox

es que son tan identicas

Laverne+Cox+22nd+Annual+GLAAD+Media+Awar

Editado por JoseRiRi

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Pero cuanto iluso y desubicado hay en este foro... ¿cuando he dicho yo que tenemos nivelazo en el Miss Mundo de PR? ¿cuando he dicho yo que en Puerto Rico no existen mujeres corrientes? Los reto a que me traigan capturas donde yo diga algo asi.

Y si yo quiero apoyar a Genesis eso es muy problema mio, ni que yo tuviera que darte explicaciones de porque apoyo a las mias...

Publicado

Para hablar de las mujeres de un pais tienen que mirar a las suyas primero y mucho mas un pais como Venezuela.

Publicado

FOTOS DE SUSAN CARRIZO Y JICTZA EN 3....2.....1........

Pues esas no son las unicas, he visto peores pero no me rebajare a ese nivel.

Publicado (editado)

En todos lados hay mujeres desubicadas haciendo casting para algo que no les va y obviamente una mujer se ve diferente montada a común como estaría en su casa, ellos por tener unas cuantas bellas creen que no existe la fealdad en su país :lerolero:  ... y aquí vemos la realidad de Puerto Rico tiene mujeres hermosas y como todas mujeres corrientes

La verdad es que uno que otro venezolano en este foro son los que tienen aire de superioridad. Eso mismo que escribistes le aplica a todo pais, incluyendo al de usted, asi que nadie sale librado. Aqui yo no he visto ningun boricua que haya escrito que no existe la fealdad en su pais pero hay varios compatriotas suyos (siempre los mismos problematicos) que juran y perjuran que en su pais no existe. Si van a criticar a las mujeres de un pais en general primero comiencen con las suyas. 

Editado por Marie
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3